Información Ranking de Hermanos Guerra Medina s.l. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Hermanos Guerra Medina s.l. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Hermanos Guerra Medina S.l.

Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos | Palmas (las)

Datos comerciales de Hermanos Guerra Medina S.l.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Hermanos Guerra Medina S.l. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónHermanos Guerra Medina S.l.
Objeto SocialEXPLOTACION DE UNA INDUSTRIA AGRICOLA-FORESTAL Y GANADERA. OPERACIONES COMERCIALES DE IMPORTACION Y EXPORTACION. COMPRAVENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS AGRICOLAS Y GANADEROS.
Domicilio SocialCALLE REYES CATOLICOS , 8 - 10
LocalidadTELDE
TeléfonoWork92870...
Faxfax92870...
Forma JurídicaSociedad limitada
MarcasFRAGUERA
ActividadCultivo de hortalizas, raíces y tubérculos
Número de empleados
AñoFijosEventuales
20140 %100,00 %
20150 %100,00 %
20160 %100,00 %
20170 %100,00 %
20180 %100,00 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017-19.56 %
2018-12.99 %
Resultado 2018Negativo
Ranking NacionalPosición 227.187
Ranking Provincial Posición 4.388 de Palmas (las)
Ranking Sectorial Posición 908 de Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos
27.994483,-15.420033

Resumen de posiciones de Hermanos Guerra Medina S.l.

Información ofrecida por
908
Ranking Sectorial
CNAE 0113: Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos
4.388
Ranking Palmas (las)
227.187
Ranking Nacional

Hermanos Guerra Medina S.l. ha obtenido la posición 227.187 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 50.940 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Palmas (las) según ventas, la empresa Hermanos Guerra Medina S.l. en 2017 ha conseguido la posición 4.388 , empeorando en 1.038 posiciones respecto al año 2016.

Hermanos Guerra Medina S.l. ha obtenido en 2017 la posición 908 en el Ranking de Empresas del Sector Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos según ventas , empeorando en 253 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Hermanos Guerra Medina S.l. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional176.247227.18750.940
Palmas (las)3.3504.3881.038
Sector CNAE 0113655908253

Posición 908 en el sector Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos

Hermanos Guerra Medina S.l. se encuentra en la posición 908 del Ranking del sector Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hermanos Guerra Medina S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
90326 JEICA SLpequeñaSevillaVer más
904495 PATATAS VAQUEÑO SLpequeñaSalamancaVer más
905121 VICMECHAMP SLpequeñaLa RiojaVer más
906(ND)CHANDRO E HIJAS SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaLa RiojaVer más
90731 FRESAS DEL SUR SL.pequeñaHuelvaVer más
908253 HERMANOS GUERRA MEDINA S.L.pequeñaPalmas (las)
909111 AGRO SAHUSA SLpequeñaMurciaVer más
910(ND)AGRODONCELES SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaAlbaceteVer más
911104 AUNATURA LAND SApequeñaMadridVer más
91271 AGROBARAJAS SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaCiudad RealVer más
913(ND)LAMUYO DE CANARIAS SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaPalmas (las)Ver más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 0113

Posición 4.388 en la provincia de Palmas (las)

Hermanos Guerra Medina S.l. se encuentra en la posición 4.388 del Ranking de Palmas (las).

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hermanos Guerra Medina S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
4.3831.013 FLISTON S BIKE S.L.pequeña7721Ver más
4.384183 RESTAURACIONES ZEMAG 2010 SOCIEDAD LIMITADApequeña5610Ver más
4.3851.549 REPRESENTACIONES Y DISTRIBUCIONES CARVALLO SLpequeña7311Ver más
4.386341 CREATIVECREW SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4724Ver más
4.387(ND)CLAN DE MEDIOS COMUNICACION Y MARKETING SL.pequeña6190Ver más
4.3881.038 HERMANOS GUERRA MEDINA S.L.pequeña0113
4.389316 SONDEOS CANARIOS SLpequeña4313Ver más
4.39017 ESTUDIO TRIBUTARIO CANARIAS SLLpequeña6920Ver más
4.391782 A CABRERA SLpequeña6820Ver más
4.392342 LA FLORITA DE LANZAROTE SOCIEDAD LIMITADA.pequeña1053Ver más
4.393(ND)LISPAMAN INVERSIONES, SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5610Ver más
Ver Ranking de Empresas de Palmas (las)

Posición 227.187 en el Ranking de Empresas Españolas

Hermanos Guerra Medina S.l. se encuentra en la posición 227.187 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hermanos Guerra Medina S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
227.182222.206 LABECAST SLpequeña7022GipuzkoaVer más
227.1835.659 DECORACIONES Y OBRAS JOAN SLpequeña4121MadridVer más
227.18427.352 AGRICOLA OUTES SL.pequeña4776CoruñaVer más
227.18523.334 ESPORTS IRIS RACING SL.pequeña4764GeronaVer más
227.1863.050 GF TEN SL.pequeña1089NavarraVer más
227.18750.940 HERMANOS GUERRA MEDINA S.L.pequeña0113Palmas (las)
227.1887.880 RETIRO DEL MAESTRE SLpequeña5510Ciudad RealVer más
227.189(ND)LITTLE PROJECT SL.pequeña8622AlicanteVer más
227.19023.813 GARAY KAFETEGIAK SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5610BizkaiaVer más
227.19113.610 MARMOLES MARTORELL SLpequeña2370BarcelonaVer más
227.1921.562 6T MAS TALLIPES SLpequeña4669BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.