Información Ranking de Hipermercado Charly sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Hipermercado Charly sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Hipermercado Charly Sl

Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados | Madrid

Datos comerciales de Hipermercado Charly Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Hipermercado Charly Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónHipermercado Charly Sl
Objeto SocialLA COMPRA Y VENTA DE ARTICULOS DE ALIMENTACION, DROGUERIA, FERRETERIA, PLASTICOS Y CRISTAL.
Domicilio SocialAVENIDA MADRID , 42
LocalidadSAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS
TeléfonoWork91861...
Faxfax91861...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadOtro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201041,02 %58,97 %
201564,70 %35,29 %
201675,75 %24,24 %
201770,27 %29,73 %
201874,28 %25,71 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
20173.8 %
2018-1.3 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 24.651
Ranking Provincial Posición 5.784 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 42 de Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
40.359433,-4.392684

Resumen de posiciones de Hipermercado Charly Sl

Información ofrecida por
42
Ranking Sectorial
CNAE 4729: Otro comercio al por menor de productos a...
5.784
Ranking Madrid
24.651
Ranking Nacional

Hipermercado Charly Sl ha obtenido la posición 24.651 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 1.769 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Hipermercado Charly Sl en 2017 ha conseguido la posición 5.784 , empeorando en 420 posiciones respecto al año 2016.

Hipermercado Charly Sl ha obtenido en 2017 la posición 42 en el Ranking de Empresas del Sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 5 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Hipermercado Charly Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional22.88224.6511.769
Madrid5.3645.784420
Sector CNAE 472937425

Posición 42 en el sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados

Hipermercado Charly Sl se encuentra en la posición 42 del Ranking del sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hipermercado Charly Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
374 TIENDAS DE PROXIMIDAD SLgrandeCórdobaVer más
386 TARAQ SPAIN SOCIEDAD LIMITADA.grandeCiudad RealVer más
393 UNIVERSO ORGANIC SOCIEDAD LIMITADAgrandeValenciaVer más
400 RAUL GIRONA SAgrandeGeronaVer más
41159 TIENDAS OPTIMA SL.grandeCórdobaVer más
425 HIPERMERCADO CHARLY SLgrandeMadrid
4321 2012 ALVARO EFREN JIMENEZ SL.grandeMadridVer más
4421 SUPERMERCADOS ALACASA XXI SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.grandeSevillaVer más
456 ESPECIALIDADES LA MIRANDESA SL.grandeBurgosVer más
465 COVIRAN SUPERMERCADOS SA.grandeGranadaVer más
47163 AMCORE BALANCE S.L.grandeBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4729

Posición 5.784 en la provincia de Madrid

Hipermercado Charly Sl se encuentra en la posición 5.784 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hipermercado Charly Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
5.7794.919 HIJES SLgrande4110Ver más
5.780399 HOTEL FLORIDA NORTE SL.grande5510Ver más
5.781922 HATTON EVENTS SLL.grande7911Ver más
5.782710 EXPERTUS SERVICIOS DE ATENCION AL PUBLICO SA.grande7022Ver más
5.783460 CONDUCTOS DE VENTILACION SAgrande2420Ver más
5.784420 HIPERMERCADO CHARLY SLgrande4729
5.785(ND)DOÑA JULIA RESORT SL.grande4110Ver más
5.786566 CENVAL SLgrande4652Ver más
5.787263 PROYECTOS TECNICOS DE ILUMINACION SAgrande2740Ver más
5.788(ND)GE-HITACHI NUCLEAR ENERGY INTERNATIONAL LLC SUCURSAL EN ESPANAgrande7490Ver más
5.789559 EXPLOTACION PORCINA INTEGRAL SAgrande0146Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 24.651 en el Ranking de Empresas Españolas

Hipermercado Charly Sl se encuentra en la posición 24.651 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hipermercado Charly Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
24.6469.678 BERLYS CANARIAS, SOCIEDAD LIMITADA.grande1071TenerifeVer más
24.647268 CULTIVOS RIOJAL S.L.grande0113La RiojaVer más
24.648670 BSK LEGAL & FISCAL ASOCIADOS SLP.grande6910GipuzkoaVer más
24.649378 SAFETOP INNOVATIVE PROTECTION SL.grande4669CoruñaVer más
24.6501.954 CONDUCTOS DE VENTILACION SAgrande2420MadridVer más
24.6511.769 HIPERMERCADO CHARLY SLgrande4729Madrid
24.6524.636 GDI PROYECTOS Y MONTAJES SAgrande4321BarcelonaVer más
24.6532.263 GESTION DE ACTIVIDADES Y SERVICIOS EMPRESARIALES SAgrande6311MálagaVer más
24.6544.376 SOCIEDAD ANONIMA DE ELECTRONICA SUBMARINA S.M.E.grande7219MurciaVer más
24.6553.189 CONTRATAS ISLEÑAS SLgrande4322BalearesVer más
24.656398 COMPAÑIA VALENCIANA PARA LA INTEGRACION Y EL DESARROLLO SL7.238.1508812ValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.