Información Ranking de Hispania Organic Company s.l. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Hispania Organic Company s.l. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Hispania Organic Company S.l.

Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados | Badajoz

Datos comerciales de Hispania Organic Company S.l.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Hispania Organic Company S.l. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónHispania Organic Company S.l.
Objeto SocialEmpresa de exportación de frutos secos ecológicos
Domicilio SocialCALLE DON BENITO , 2
LocalidadLOBON
TeléfonoWork92444...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.hispaniaorganic.com
ActividadOtro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201750,00 %50,00 %
201866,66 %33,33 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017568.7 %
2018166.61 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 63.024
Ranking Provincial Posición 594 de Badajoz
Ranking Sectorial Posición 189 de Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
38.839685,-6.616998

Resumen de posiciones de Hispania Organic Company S.l.

Información ofrecida por
189
Ranking Sectorial
CNAE 4729: Otro comercio al por menor de productos a...
594
Ranking Badajoz
63.024
Ranking Nacional

Hispania Organic Company S.l. ha obtenido la posición 63.024 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 162.483 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Badajoz según ventas, la empresa Hispania Organic Company S.l. en 2017 ha conseguido la posición 594 , mejorando en 1.807 posiciones respecto al año 2016.

Hispania Organic Company S.l. ha obtenido en 2017 la posición 189 en el Ranking de Empresas del Sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados según ventas , mejorando en 1.043 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Hispania Organic Company S.l. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional225.50763.024162.483
Badajoz2.4015941.807
Sector CNAE 47291.2321891.043

Posición 189 en el sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados

Hispania Organic Company S.l. se encuentra en la posición 189 del Ranking del sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hispania Organic Company S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
18434 SWEET HONEY SL.medianaMadridVer más
18567 ANTORUBERT SL.medianaMadridVer más
18625 ALIMENTACION FRANYMER SOCIEDAD LIMITADA.medianaSevillaVer más
18716 CAFES EL MAGNIFICO SLmedianaBarcelonaVer más
18832 BERNAL Y CARCELA SLmedianaHuelvaVer más
1891.043 HISPANIA ORGANIC COMPANY S.L.medianaBadajoz
19085 MAXIRUESCA SLmedianaBarcelonaVer más
191139 SERRAMA ALIMENTACION SL.medianaBarcelonaVer más
1923 LA BOTIGA ALIMENTACION SLUmedianaAlicanteVer más
19338 SUPERMERCADOS BAI SLmedianaGranadaVer más
19416 GUZDIMO SLmedianaCádizVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4729

Posición 594 en la provincia de Badajoz

Hispania Organic Company S.l. se encuentra en la posición 594 del Ranking de Badajoz.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hispania Organic Company S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
58944 GRUPO COMERCIAL Y SERVICIOS ARCOIRIS SIGLO XXI SLmediana4633Ver más
590166 INTERAJOS S.L.mediana4631Ver más
591145 S.C. AGRICOLA SAN VALENTIN DE HERNAN CORTESmediana4621Ver más
592269 COLABORA CONSULTORES S.L.mediana8559Ver más
593(ND)SURTIDORES DE ALMENDRALEJO S.L.mediana4730Ver más
5941.807 HISPANIA ORGANIC COMPANY S.L.mediana4729
595207 COOP NTRA SRA DE GUADALUPE DE VALDEBOTOAmediana4621Ver más
596468 LOS CANTOS PIZARRAS S.L.mediana0811Ver más
59760 MONTAJES ELECTRICOS DEL GUADIANA AGRICOLAS E INDUSTRIALES SAmediana4321Ver más
59890 TABICESA SAmediana2349Ver más
59934 ROJAS MOVIL BADAJOZ AGENCIA DE SEGUROS, SLmediana4511Ver más
Ver Ranking de Empresas de Badajoz

Posición 63.024 en el Ranking de Empresas Españolas

Hispania Organic Company S.l. se encuentra en la posición 63.024 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hispania Organic Company S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
63.0196.148 TROPICANA ATLANTICO S.L.mediana9004TenerifeVer más
63.0204.903 ELEDE SUPER SLmediana4711AlicanteVer más
63.0215.549 JAIME PIRIS Y CIA SLmediana4764CantabriaVer más
63.0225.890 AURO TUB SAmediana4322BarcelonaVer más
63.0237.306 FSL ASSET MANAGEMENT SL.mediana3519MadridVer más
63.024162.483 HISPANIA ORGANIC COMPANY S.L.mediana4729Badajoz
63.02538.279 COMPAÑIA URBANIZADORA DE PINTO SLmediana4110MadridVer más
63.02614.203 LAFCARR PROJECT & DESIGN SLmediana7112GeronaVer más
63.027391.911 CENTRO NEGOCIOS CIUDAD REAL SLmediana5221Ciudad RealVer más
63.028982 TRANSPORTES GORNE SLmediana4941LéridaVer más
63.029627 EMPRESA ALIANZA SLmediana9004BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.