Información Ranking de Hotel Restaurante mi casa el real sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Hotel Restaurante mi casa el real sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Hotel Restaurante Mi Casa El Real Sl

Establecimientos de bebidas | Almería

Datos comerciales de Hotel Restaurante Mi Casa El Real Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Hotel Restaurante Mi Casa El Real Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónHotel Restaurante Mi Casa El Real Sl
Objeto SocialSERVICIOS DE ALIMENTACION EN RESTAURANTES, CAFETERIAS BARES Y CLUBES. COMERCIO AL POR MENOR Y AL POR MAYOR DE ARTICULOS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS. INSTALACION EN LOCAL PROPIO DE MAQUINAS RECREATIVAS. COMPRAVENTA DE TERRE
Domicilio SocialBARRIO REAL
LocalidadANTAS
TeléfonoWork95045...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.infohostal.com
ActividadEstablecimientos de bebidas
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201360,00 %40,00 %
201450,00 %50,00 %
201542,85 %57,14 %
201666,66 %33,33 %
201750,00 %50,00 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
201632,96 %
2017-14,09 %
Resultado 2017Negativo
Ranking NacionalPosición 204.254
Ranking Provincial Posición 2.367 de Almería
Ranking Sectorial Posición 1.447 de Establecimientos de bebidas
37.259564,-1.916779

Resumen de posiciones de Hotel Restaurante Mi Casa El Real Sl

Información ofrecida por
1.447
Ranking Sectorial
CNAE 5630: Establecimientos de bebidas
2.367
Ranking Almería
204.254
Ranking Nacional

Hotel Restaurante Mi Casa El Real Sl ha obtenido la posición 204.254 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 35.594 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Almería según ventas, la empresa Hotel Restaurante Mi Casa El Real Sl en 2017 ha conseguido la posición 2.367 , empeorando en 461 posiciones respecto al año 2016.

Hotel Restaurante Mi Casa El Real Sl ha obtenido en 2017 la posición 1.447 en el Ranking de Empresas del Sector Establecimientos de bebidas según ventas , empeorando en 529 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Hotel Restaurante Mi Casa El Real Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional168.660204.25435.594
Almería1.9062.367461
Sector CNAE 56309181.447529

Posición 1.447 en el sector Establecimientos de bebidas

Hotel Restaurante Mi Casa El Real Sl se encuentra en la posición 1.447 del Ranking del sector Establecimientos de bebidas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hotel Restaurante Mi Casa El Real Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.442681 GESTION MARQMAR SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaValenciaVer más
1.443621 HOSTELERA 5 DE MARZO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.pequeñaZaragozaVer más
1.444469 HOSTELERIA DANSOL SL.pequeñaMadridVer más
1.445129 ALUCHE PROMOTORA DE HOSTELERIA SLpequeñaMadridVer más
1.446261 AGUILO ROS SL.pequeñaBalearesVer más
1.447529 HOTEL RESTAURANTE MI CASA EL REAL SLpequeñaAlmería
1.448(ND)CAN RICARD I FILLS SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaGeronaVer más
1.449259 COKIAS SLpequeñaBizkaiaVer más
1.450158 LAS BARRICAS DE CIGALES VINOS Y COPAS SLpequeñaValladolidVer más
1.451253 BEBE HIELO AZUL DESLIZANTE SLpequeñaMadridVer más
1.452646 GALAPAGOS SAN FRANCISCO SL.pequeñaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 5630

Posición 2.367 en la provincia de Almería

Hotel Restaurante Mi Casa El Real Sl se encuentra en la posición 2.367 del Ranking de Almería.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hotel Restaurante Mi Casa El Real Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
2.362860 GRUPO PLATINUM ESTATES SLpequeña6831Ver más
2.363180 VERAJOYA SLpequeña4777Ver más
2.36487 TRANSMACALBOX SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4941Ver más
2.365439 MERCAPINTURAS SLpequeña2030Ver más
2.36655 ZURSALAS SLpequeña4941Ver más
2.367461 HOTEL RESTAURANTE MI CASA EL REAL SLpequeña5630
2.368470 TRANSPORTES ARIZONA 2 SLpequeña4941Ver más
2.369243 HIJAS DE JUAN MORATO SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4723Ver más
2.370368 AVRASYA 2011 SLpequeña5610Ver más
2.37116 MARTINEZ Y AGUERA ASOCIADOS S.L.pequeña6622Ver más
2.3722.743 ALOE SANUM SOCIEDAD LIMITADA.pequeña0119Ver más
Ver Ranking de Empresas de Almería

Posición 204.254 en el Ranking de Empresas Españolas

Hotel Restaurante Mi Casa El Real Sl se encuentra en la posición 204.254 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hotel Restaurante Mi Casa El Real Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
204.2496.974 CALFRES ALBACETE SLLpequeña4722AlbaceteVer más
204.25021.999 LEWEX SLpequeña4645BarcelonaVer más
204.2513.937 EGAI 2010 SLpequeña4121MálagaVer más
204.25219.884 TALLER SANCHEZ CARRASCO SLpequeña4520BadajozVer más
204.25317.076 AGUILO ROS SL.pequeña5630BalearesVer más
204.25435.594 HOTEL RESTAURANTE MI CASA EL REAL SLpequeña5630Almería
204.2559.404 ESTEVE SUBMINISTRAMENTS INDUSTRIALS SLpequeña4672GeronaVer más
204.256123.887 NEW VIP CONSULTING CONCEPT SOCIEDAD LIMITADA.pequeña7311BalearesVer más
204.25719.895 INTERMODA ALCAZAR 2012 SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4778Ciudad RealVer más
204.25822.049 ADR CARNS SLpequeña4632BarcelonaVer más
204.2592.719 NOMADA VIATGES SLpequeña9609TarragonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.