Información Ranking de hua lei Grupo sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa hua lei Grupo sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Hua Lei Grupo Sl

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | Madrid

Datos comerciales de Hua Lei Grupo Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Hua Lei Grupo Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónHua Lei Grupo Sl
Objeto SocialLa importación y exportación de mercancías relacionadas con artículos de bazar, regalo, decoración, belleza, higiene, limpieza, trabajos de imprenta y papelería, aparatos eléctricos y electrónicos
Domicilio SocialCALLE MAYOR , 4 - LOC
LocalidadALCALA DE HENARES
TeléfonoWork91883...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
201550,00 %50,00 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017155.78 %
2018-21.39 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 83.540
Ranking Provincial Posición 15.268 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 686 de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
40.483116,-3.365118

Resumen de posiciones de Hua Lei Grupo Sl

Información ofrecida por
686
Ranking Sectorial
CNAE 4711: Comercio al por menor en establecimientos...
15.268
Ranking Madrid
83.540
Ranking Nacional

Hua Lei Grupo Sl ha obtenido la posición 83.540 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 20.864 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Hua Lei Grupo Sl en 2018 ha conseguido la posición 15.268 , empeorando en 3.694 posiciones respecto al año 2017.

Hua Lei Grupo Sl ha obtenido en 2018 la posición 686 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 185 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Hua Lei Grupo Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional62.67683.54020.864
Madrid11.57415.2683.694
Sector CNAE 4711501686185

Posición 686 en el sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Hua Lei Grupo Sl se encuentra en la posición 686 del Ranking del sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hua Lei Grupo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
68111 GRUPO SIBARO GOURMET SL.medianaMadridVer más
68257 SANCHEZ-IRALA SLmedianaAlicanteVer más
68348 JOVEN Y CORTES SOCIEDAD LIMITADA.medianaZaragozaVer más
68414 DANAUSIL SOCIEDAD LIMITADA.medianaBalearesVer más
68558 ALCORYFER SL.medianaCórdobaVer más
686185 HUA LEI GRUPO SLmedianaMadrid
687(ND)TECNOSGD ALIMENTACION SOCIEDAD LIMITADA.medianaGuadalajaraVer más
68829 SAMOYGOM MALACITANA SL.medianaMálagaVer más
689109 SAURI I VENTURO SL.medianaCastellonVer más
690452 DALIMUR SUPERMERCADOS TRZ SL.medianaZaragozaVer más
691101 DINA SOUTH SL.medianaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4711

Posición 15.268 en la provincia de Madrid

Hua Lei Grupo Sl se encuentra en la posición 15.268 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hua Lei Grupo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
15.2632.115 LOMANU SLmediana4641Ver más
15.2641.426 OVERSEAS LOGISTIC MADRID SLmediana5223Ver más
15.265(ND)BARYTOLO IBERICA SL.mediana4725Ver más
15.266336 MINIPLATOS RESTAURACION SLmediana5610Ver más
15.267105 ANTA SISTEMAS SLmediana6209Ver más
15.2683.694 HUA LEI GRUPO SLmediana4711
15.26962 RAMIREZ MARTIN E HIJOS SLmediana4941Ver más
15.2701.364 VINILOS PLANCHAS Y MAS SL.mediana4675Ver más
15.2711.691 BLACK RICE SLmediana5610Ver más
15.272815 GINFIZZ AND GIBSON SLmediana7311Ver más
15.273742 PHARMA ADVISORS S.L.mediana7490Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 83.540 en el Ranking de Empresas Españolas

Hua Lei Grupo Sl se encuentra en la posición 83.540 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hua Lei Grupo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
83.53543.803 PACIFIC DISTRIBUTION CENTER SL.mediana4643BarcelonaVer más
83.5364.229 VALDES NUÑEZ SLmediana4730CoruñaVer más
83.5377.608 PLANTAMIX SL.mediana4621ValladolidVer más
83.53819.292 MADERAS OTERO DE OROSO SLmediana1610CoruñaVer más
83.53953.659 CONTRATAS Y VIALES DE LEVANTE SLmediana4299MurciaVer más
83.54020.864 HUA LEI GRUPO SLmediana4711Madrid
83.5418.866 INSTALACIONES BONED SLmediana4321HuescaVer más
83.542126.881 FORMULA CAPITAL SL.mediana6920BalearesVer más
83.5436.723 BRICO-MADERAS ALCAIDE SL.mediana4673MálagaVer más
83.5441.166 CARNICAS ANZO SLNEmediana4722PontevedraVer más
83.545213 PREFABRICADOS LIGEROS DE HORMIGON SLmediana2351SevillaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.