Información Ranking de Hyppocampus Fragrances sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Hyppocampus Fragrances sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Hyppocampus Fragrances Sl.

Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética | Murcia

Datos comerciales de Hyppocampus Fragrances Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Hyppocampus Fragrances Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónHyppocampus Fragrances Sl.
Objeto SocialLa exportacion y comercializacion de fragancias y aromas. La construccion, promocion, explotacion, compra, venta, alquiler y arrendamiento, salvo arrendamiento financiero, de toda clase de fincas rusticas, urbanas o industriales, bienes inmuebles, solares, viviendas, locales de todo tipo, incluso vi.
Domicilio SocialLUGAR LA MANGA DEL MAR MENOR (GALERIAS EL FLAMENCO) , 25
LocalidadSAN JAVIER
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por mayor de productos perfumería y cosmética
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201763.14 %
2018-57.34 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 205.419
Ranking Provincial Posición 6.619 de Murcia
Ranking Sectorial Posición 855 de Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética

Resumen de posiciones de Hyppocampus Fragrances Sl.

Información ofrecida por
855
Ranking Sectorial
CNAE 4645: Comercio al por mayor de productos perfum...
6.619
Ranking Murcia
205.419
Ranking Nacional

Hyppocampus Fragrances Sl. ha obtenido la posición 205.419 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 41.694 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Murcia según ventas, la empresa Hyppocampus Fragrances Sl. en 2017 ha conseguido la posición 6.619 , mejorando en 1.037 posiciones respecto al año 2016.

Hyppocampus Fragrances Sl. ha obtenido en 2017 la posición 855 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética según ventas , mejorando en 161 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Hyppocampus Fragrances Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional247.113205.41941.694
Murcia7.6566.6191.037
Sector CNAE 46451.016855161

Posición 855 en el sector Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética

Hyppocampus Fragrances Sl. se encuentra en la posición 855 del Ranking del sector Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hyppocampus Fragrances Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
8507 ALOHA'L CABARCOS SLpequeñaPontevedraVer más
85122 MENAJE CORRALEJO SLpequeñaTenerifeVer más
852202 VINCENT DAVIANNY SLpequeñaValenciaVer más
85380 PERELLO CRUZ SL.pequeñaBalearesVer más
85444 SUMINISTROS Y SERVICIOS HOSTELERIA Y VARIOS SLpequeñaBarcelonaVer más
855161 HYPPOCAMPUS FRAGRANCES SL.pequeñaMurcia
856(ND)MULTIMARCAS DISTRIBUCION HIGIENE Y LIMPIEZA SL.pequeñaAlicanteVer más
857150 COMERCIAL JG PONS SLpequeñaBarcelonaVer más
8582 MAREMOR BEAUTY & FRAGRANCES SL.pequeñaMadridVer más
859(ND)BAYM PINTURAS SL.pequeñaCórdobaVer más
86037 PARAFARMACIA 365 SL.pequeñaLugoVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4645

Posición 6.619 en la provincia de Murcia

Hyppocampus Fragrances Sl. se encuentra en la posición 6.619 del Ranking de Murcia.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hyppocampus Fragrances Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
6.614(ND)ROYSO SUMINISTROS S.L.pequeña4619Ver más
6.615789 PABLO GUARDIOLA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5610Ver más
6.6161.498 ABELLAN Y ASOCIADOS CONSULTORES SLP.pequeña6910Ver más
6.6172.093 TALLERES ANTONIO ABELLAN SLpequeña1623Ver más
6.618248 TRANSPORTES LOS HIJOS DEL NERVIOS SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4941Ver más
6.6191.037 HYPPOCAMPUS FRAGRANCES SL.pequeña4645
6.6201.204 BITACORA LOGISTICA SL.pequeña4941Ver más
6.62133 JUAN ROBLES LOGISTICA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4941Ver más
6.622192 PARAOPTIC MECA SLpequeña4778Ver más
6.623823 FRUPONY SLpequeña0123Ver más
6.624349 VULCANIZADOS LUCAS SLpequeña4532Ver más
Ver Ranking de Empresas de Murcia

Posición 205.419 en el Ranking de Empresas Españolas

Hyppocampus Fragrances Sl. se encuentra en la posición 205.419 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hyppocampus Fragrances Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
205.4146.274 TRANSPORTES LOS HIJOS DEL NERVIOS SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4941MurciaVer más
205.41521.967 ARRENDADORA FONT DEL RADIUM SLpequeña6820BarcelonaVer más
205.41645.134 BCN PORT TRANSPORT 07 SLpequeña4941BarcelonaVer más
205.41793.675 GAES & NAWERS MOTION SL.pequeña3312Ciudad RealVer más
205.4188.969 AUDING CONTROL Y VERIFICACION SOCIEDAD LIMITADA.pequeña7120Ciudad RealVer más
205.41941.694 HYPPOCAMPUS FRAGRANCES SL.pequeña4645Murcia
205.42033.206 TALLERES MECANICOS REBOLLO SLpequeña4511CáceresVer más
205.42117.840 INVERSIONES FEBECO SLpequeña4730PontevedraVer más
205.42229.676 MES QUE CARN SLpequeña4711ValenciaVer más
205.423(ND)ASADADI SL.pequeña5610MadridVer más
205.42418.111 PUJOL Y PASCUAL ASESORES SLpequeña7022BalearesVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.