Información Ranking de iber Oliva sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa iber Oliva sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Iber Oliva Sl

Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles | Granada

Datos comerciales de Iber Oliva Sl

Información ofrecida por

Iber Oliva Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 27.528.703 € y unas ventas de 51.630.002 €.

La información del Ranking que ocupa Iber Oliva Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónIber Oliva Sl
Objeto SocialComercio al por mayor de aceite de oliva y girasol.
Domicilio SocialPLAZA DEL CAMPILLO (ED CERVANTES) , 5 - ESC IZ 1
LocalidadGRANADA
TeléfonoWork958566126
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.iberoliva.net
ActividadComercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20161833,33 %66,66 %
2017988,88 %11,11 %
Capital Social3.011.106 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201517.563.853 €
201637.449.574 € 113,22 %
201751.630.001 € 37,87 %
Resultado 2017775.646,04 €
Ebitda 20171.442.101,92 €
Total Activo 201727.528.702,92 €
Ranking NacionalPosición 3.054
Ranking Provincial Posición 17 de Granada
Ranking Sectorial Posición 25 de Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles
37.172283,-3.598004

Resumen de posiciones de Iber Oliva Sl

Información ofrecida por
25
Ranking Sectorial
CNAE 4633: Comercio al por mayor de productos lácteo...
17
Ranking Granada
3.054
Ranking Nacional

Iber Oliva Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 51.630.002 €, por lo cual ha obtenido la posición 3.054 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 757 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Granada según ventas, la empresa Iber Oliva Sl en 2017 ha conseguido la posición 17 , mejorando en 3 posiciones respecto al año 2016.

Iber Oliva Sl ha obtenido en 2017 la posición 25 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles según ventas , mejorando en 3 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Iber Oliva Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional3.8113.054757
Granada20173
Sector CNAE 463328253

Posición 25 en el sector Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles

Iber Oliva Sl se encuentra en la posición 25 del Ranking del sector Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles, con una facturación de 51.630.002 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Iber Oliva Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
201 IPARLAT SUAL SA.60.696.345GipuzkoaVer más
215 VREUGDENHIL ESPAÑA SA56.246.778MadridVer más
222 LACTOGAL PRODUCTOS ALIMENTARES SUCURSAL EN ESPANA.54.514.869CoruñaVer más
231 CELEGA SL52.021.760LugoVer más
243 LACTEOS DE NAVARRA SL52.001.000NavarraVer más
253 IBER OLIVA SL51.630.002Granada
263 KAIKU KM0 SOCIEDAD LIMITADA.49.265.000BizkaiaVer más
2726 DAMACEITE SL.47.760.926MadridVer más
283 INDUXTRA DE SUMINISTROS LLORELLA, SA47.059.317GeronaVer más
292 SELACTESA SA44.607.823MadridVer más
301 OLIV OIL GROUP 21 SL.38.667.845MadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4633

Posición 17 en la provincia de Granada

Iber Oliva Sl se encuentra en la posición 17 del Ranking de Granada, con una facturación de 51.630.002 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Iber Oliva Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
120 COVEFARMA SOCIEDAD LIMITADA73.618.5484646Ver más
131 MIGUEL GARCIA SANCHEZ E HIJOS SA65.786.0514631Ver más
143 INFORMATICA MEGASUR SL64.941.5444651Ver más
152 SUPERMERCADOS DANI SL58.779.8504711Ver más
161 ACEITES SIERRA SUR SA54.003.5431043Ver más
173 IBER OLIVA SL51.630.0024633
182 EMPRESA MUNICIPAL DE ABASTECIMIENTO Y SANEAMIENTO DE GRANADA SA48.207.9053600Ver más
191 ANDASOL-1 CENTRAL TERMOSOLAR UNO SOCIEDAD LIMITADA43.962.2713516Ver más
203 INFOWORK TECNOLOGY SL42.992.6494651Ver más
212 MARQUESADO SOLAR SL40.997.3273513Ver más
220 CONGELADOS APOLO SOCIEDAD LIMITADA40.797.7214638Ver más
Ver Ranking de Empresas de Granada

Posición 3.054 en el Ranking de Empresas Españolas

Iber Oliva Sl se encuentra en la posición 3.054 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 51.630.002 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Iber Oliva Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
3.049458 GRUPO HORTOFRUTICOLA PALOMA SA51.668.3234631MurciaVer más
3.050281 PLASTICOS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DE ALFARRASI SL51.654.8492222ValenciaVer más
3.0511.032 HAIFA IBERIA SL51.645.3432015MadridVer más
3.052229 SUMINISTROS Y SERVICIOS UNIFICADOS DE CARROCERIA SL51.638.5272920NavarraVer más
3.053149 4NUEVESSILVER SL.51.633.3134672CórdobaVer más
3.054757 IBER OLIVA SL51.630.0024633Granada
3.055861 SEALCO SOCIEDAD ANONIMA51.573.7034511MadridVer más
3.056301 VALORISTA SL.51.571.0004651ZaragozaVer más
3.05745 ITW METAL FASTENERS SL51.566.2162550BarcelonaVer más
3.058(ND)CEPSA BIOENERGIA SAN ROQUE SL.51.543.0002014MadridVer más
3.0591.204 SOCIEDAD GENERAL DE AGUAS DE BARCELONA SAU51.512.0003600BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.