Información Ranking de Ibericos Martin san Cipriano sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Ibericos Martin san Cipriano sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Ibericos Martin San Cipriano Sl.

Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Salamanca

Datos comerciales de Ibericos Martin San Cipriano Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Ibericos Martin San Cipriano Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónIbericos Martin San Cipriano Sl.
Objeto SocialFabricación, distribución, intermediación y comercialización de productos cárnicos, tanto al mayor como al menor, así como asesoramiento comercial a terceros sobre dichas actividades
Domicilio SocialPASEO CARMELITAS , 85 - PISO 1 B
LocalidadSALAMANCA
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadIntermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201450,00 %50,00 %
2016100,00 %0 %
201750,00 %50,00 %
20180 %100,00 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017-25.76 %
201813.79 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 320.551
Ranking Provincial Posición 2.273 de Salamanca
Ranking Sectorial Posición 745 de Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco
40.967213,-5.6684

Resumen de posiciones de Ibericos Martin San Cipriano Sl.

Información ofrecida por
745
Ranking Sectorial
CNAE 4617: Intermediarios del comercio de productos ...
2.273
Ranking Salamanca
320.551
Ranking Nacional

Ibericos Martin San Cipriano Sl. ha obtenido la posición 320.551 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 4.373 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Salamanca según ventas, la empresa Ibericos Martin San Cipriano Sl. en 2018 ha conseguido la posición 2.273 , mejorando en 3 posiciones respecto al año 2017.

Ibericos Martin San Cipriano Sl. ha obtenido en 2018 la posición 745 en el Ranking de Empresas del Sector Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 19 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Ibericos Martin San Cipriano Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional316.178320.5514.373
Salamanca2.2762.2733
Sector CNAE 461772674519

Posición 745 en el sector Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Ibericos Martin San Cipriano Sl. se encuentra en la posición 745 del Ranking del sector Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ibericos Martin San Cipriano Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
740(ND)MILLENNIAL WINES, SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaMurciaVer más
74195 THE SILVER OLIVE TREE SL.pequeñaMálagaVer más
74271 ADAZENE SLpequeñaPalmas (las)Ver más
74349 SUPER HERMANOS VAZQUEZ S.L.pequeñaSevillaVer más
7446 SHINTEX SOLUTIONS SL.pequeñaMadridVer más
74519 IBERICOS MARTIN SAN CIPRIANO SL.pequeñaSalamanca
74661 REPRESENTACIONES ELVIRA SLpequeñaCastellonVer más
74728 COMERCIAL MANCEBO MALAGA SL.pequeñaMálagaVer más
74830 HIJO DE REMIGIO SANCHIS SLpequeñaAlicanteVer más
74943 DUERO NATURAL SLpequeñaMadridVer más
75058 BATZOKIA SLpequeñaBizkaiaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4617

Posición 2.273 en la provincia de Salamanca

Ibericos Martin San Cipriano Sl. se encuentra en la posición 2.273 del Ranking de Salamanca.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ibericos Martin San Cipriano Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
2.268323 ZHENG BROTHERS GROUP SL.pequeña4719Ver más
2.26991 AUTO GLASS ROMI SLpequeña4334Ver más
2.270156 SERVICIO ASISTENCIA INFORMATICA INFORSAT SRLLpequeña4741Ver más
2.271534 LAMARC AGROPECUARIA S.L.pequeña0150Ver más
2.272322 NOGALES SANTIAGO SL.pequeña4941Ver más
2.2733 IBERICOS MARTIN SAN CIPRIANO SL.pequeña4617
2.274965 ACQUIRE FORMACION & TRAINING SL.pequeña8559Ver más
2.275232 VIVERO SALAS BAJAS SLpequeña4621Ver más
2.276103 BAR CONFITERIA LA VILLA SLpequeña5630Ver más
2.277438 CEARRA-TRANS SL.pequeña4941Ver más
2.278434 LA SALCHICHERIA OESTE 7 SL.pequeña5630Ver más
Ver Ranking de Empresas de Salamanca

Posición 320.551 en el Ranking de Empresas Españolas

Ibericos Martin San Cipriano Sl. se encuentra en la posición 320.551 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ibericos Martin San Cipriano Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
320.54625.795 PRONACOIN SApequeña6820GranadaVer más
320.54713.810 MECANIQUES RIUS SL.pequeña3312LéridaVer más
320.548(ND)DISIND INTERNACIONAL SL.pequeña5510ZaragozaVer más
320.5491.421 TALENT DEVELOPMENT TECH SL.pequeña7490BarcelonaVer más
320.55023.592 ASADOR ALFABEGA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5610ValenciaVer más
320.5514.373 IBERICOS MARTIN SAN CIPRIANO SL.pequeña4617Salamanca
320.55230.274 LAS DOS NIÑAS SLpequeña5630MadridVer más
320.5536.341 SOLAR CONTROL TARRACO SLpequeña4329TarragonaVer más
320.55419.312 CARTEPAVIRGIS SOCIEDAD LIMITADApequeña4764AlmeríaVer más
320.55524.075 AM ESCUDERO ESTUDIOS AUDIOVISUALES S.L.pequeña5912MadridVer más
320.556(ND)MONCAS CALZADOS SL.pequeña4642AlicanteVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.