Información Ranking de Ibertorre moda s.l. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Ibertorre moda s.l. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Ibertorre Moda S.l.

Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados | Cantabria

Datos comerciales de Ibertorre Moda S.l.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Ibertorre Moda S.l. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónIbertorre Moda S.l.
Objeto SocialEl comercio al por mayor y al por menor, importación y exportación, de artículos textiles, prendas de vestir de cualquier clase y variedad, calzado, artículos de cuero y cualquier otro material así como complementos de los mismos
Domicilio SocialCALLE JULIAN CEBALLOS , 18
LocalidadTORRELAVEGA
Forma JurídicaSociedad limitada
MarcasBRANDOFF STORE
ActividadComercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201748.5 %
20180.89 %
Resultado 2018Negativo
Ranking NacionalPosición 468.604
Ranking Provincial Posición 4.768 de Cantabria
Ranking Sectorial Posición 2.952 de Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados
43.348674,-4.049367

Resumen de posiciones de Ibertorre Moda S.l.

Información ofrecida por
2.952
Ranking Sectorial
CNAE 4771: Comercio al por menor de prendas de vesti...
4.768
Ranking Cantabria
468.604
Ranking Nacional

Ibertorre Moda S.l. ha obtenido la posición 468.604 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 25.999 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Cantabria según ventas, la empresa Ibertorre Moda S.l. en 2017 ha conseguido la posición 4.768 , empeorando en 321 posiciones respecto al año 2016.

Ibertorre Moda S.l. ha obtenido en 2017 la posición 2.952 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 181 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Ibertorre Moda S.l. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional442.605468.60425.999
Cantabria4.4474.768321
Sector CNAE 47712.7712.952181

Posición 2.952 en el sector Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados

Ibertorre Moda S.l. se encuentra en la posición 2.952 del Ranking del sector Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ibertorre Moda S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.947(ND)CONCUS IN LAW 2016 SL.pequeñaMálagaVer más
2.948262 RECREATIVOS ISIJORMA SLpequeñaAsturiasVer más
2.949346 SIGLO XXI ANA VICENTA SL.pequeñaCádizVer más
2.950319 FUSHER SARON SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaCantabriaVer más
2.951350 KOMPLEMENTATE ADG SL.pequeñaBalearesVer más
2.952181 IBERTORRE MODA S.L.pequeñaCantabria
2.953196 IL GRIFONE DOS S.L.pequeñaMadridVer más
2.954401 MARBAN SANCHEZ HERMANOS S.L.pequeñaZamoraVer más
2.955273 RESEVEN PONFERRADA SLpequeñaLeónVer más
2.956289 GESTION EMPRESARIAL TEOCAR SLpequeñaMadridVer más
2.957165 LOCUPE CLOTHES SL.pequeñaCádizVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4771

Posición 4.768 en la provincia de Cantabria

Ibertorre Moda S.l. se encuentra en la posición 4.768 del Ranking de Cantabria.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ibertorre Moda S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
4.7632.072 GRAPHYEXPRESS WORLD, SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5229Ver más
4.764330 PROYECCIONES Y SERVICIOS AMPADOS SLpequeña6010Ver más
4.7651.707 NUÑEZPANDO S.L.pequeña4332Ver más
4.766550 AMBIVET SANIDAD AMBIENTAL SOCIEDAD LIMITADA.pequeña8129Ver más
4.767527 OBREGON FORESTAL S Lpequeña1610Ver más
4.768321 IBERTORRE MODA S.L.pequeña4771
4.769537 BALCON DE RIS S.L.pequeña5629Ver más
4.770(ND)GRUPO TRES TELEADMINISTRACION SOCIEDAD LIMITADA.pequeña6920Ver más
4.771931 PESCADOS Y MARISCOS DE CANTABRIA HERMANOS RUIZ SL.pequeña4723Ver más
4.7721.753 ATRIUS ASOCIADOS SLPpequeña6910Ver más
4.7731.805 CONSTRUCCIONES EL ABRA SApequeña6832Ver más
Ver Ranking de Empresas de Cantabria

Posición 468.604 en el Ranking de Empresas Españolas

Ibertorre Moda S.l. se encuentra en la posición 468.604 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ibertorre Moda S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
468.59932.044 ZARAGENTO SOCIEDAD LIMITADA.pequeña6203ZaragozaVer más
468.60049.882 MEGANAPY 2000 SLLpequeña9200MadridVer más
468.60152.894 BODEGAS CAROT SLpequeña4634CastellonVer más
468.60247.163 GESTION INTEGRAL FISCAL DE EXTREMADURA SLpequeña7022BadajozVer más
468.60353.986 MADECOR CENTER SLpequeña4613MadridVer más
468.60425.999 IBERTORRE MODA S.L.pequeña4771Cantabria
468.605(ND)TAXANA DENTAL SOCIEDAD LIMITADA.pequeña8623SevillaVer más
468.606(ND)JIO & MCC PROMOTORA INMOBILIARIA SL.pequeña4110MadridVer más
468.607(ND)PRODUCTOS SIDERURGICOS DEL SEGURA SApequeña6810MurciaVer más
468.60861.792 INTERIMPORT RBR 17 SL.pequeña4531MadridVer más
468.60945.135 DELTA ENERGY 2012 SL.pequeña7112BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.