Información Ranking de Imprenta Graupera Medina sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Imprenta Graupera Medina sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Imprenta Graupera Medina Sl

Otras actividades de impresión y artes gráficas | Barcelona

Datos comerciales de Imprenta Graupera Medina Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Imprenta Graupera Medina Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónImprenta Graupera Medina Sl
Objeto SocialLA PRESTACION DE SERVICIOS CONSISTENTES EN LA IMPRESION GRAFICA DE TEXTOS E IMAGENES Y LA REALIZACION DE TRABAJOS DE DISENO GRAFICO Y TECNICO, DE ROTULACION Y CARTELERIA.
Domicilio SocialCALLE MONTSENY , 21
LocalidadCANET DE MAR
TeléfonoWork93190...
Faxfax93794...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadOtras actividades de impresión y artes gráficas
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201724,17 %
2018-13,69 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 277.565
Ranking Provincial Posición 43.417 de Barcelona
Ranking Sectorial Posición 1.951 de Otras actividades de impresión y artes gráficas
41.592316,2.578769

Resumen de posiciones de Imprenta Graupera Medina Sl

Información ofrecida por
1.951
Ranking Sectorial
CNAE 1812: Otras actividades de impresión y artes gr...
43.417
Ranking Barcelona
277.565
Ranking Nacional

Imprenta Graupera Medina Sl ha obtenido la posición 277.565 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 41.214 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Barcelona según ventas, la empresa Imprenta Graupera Medina Sl en 2018 ha conseguido la posición 43.417 , empeorando en 5.977 posiciones respecto al año 2017.

Imprenta Graupera Medina Sl ha obtenido en 2018 la posición 1.951 en el Ranking de Empresas del Sector Otras actividades de impresión y artes gráficas según ventas , empeorando en 251 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Imprenta Graupera Medina Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional236.351277.56541.214
Barcelona37.44043.4175.977
Sector CNAE 18121.7001.951251

Posición 1.951 en el sector Otras actividades de impresión y artes gráficas

Imprenta Graupera Medina Sl se encuentra en la posición 1.951 del Ranking del sector Otras actividades de impresión y artes gráficas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Imprenta Graupera Medina Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.946190 SEROGRAF SLLpequeñaNavarraVer más
1.947295 SOLABY ESPECIALIDADES GRAFICAS S.L.pequeñaMadridVer más
1.948257 MAYVIGRAF SLpequeñaMadridVer más
1.949290 BAQUERO IMPRENTA LITOGRAFIA Y MINIPLEGADOS SLpequeñaValenciaVer más
1.950(ND)UNIVERSO GRAFICO SOLUCIONES PUBLICITARIAS S.L.pequeñaBadajozVer más
1.951251 IMPRENTA GRAUPERA MEDINA SLpequeñaBarcelona
1.952282 ROYSANDIS SLpequeñaÁvilaVer más
1.953231 IMAGIC BIG SHOW SL.pequeñaAlicanteVer más
1.954109 APLICACIONES PUBLICITARIAS EMPASET SLpequeñaMurciaVer más
1.95594 COVET SLpequeñaBarcelonaVer más
1.956371 ALONSO EDITORES DISEÑO E IMAGEN SL.pequeñaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1812

Posición 43.417 en la provincia de Barcelona

Imprenta Graupera Medina Sl se encuentra en la posición 43.417 del Ranking de Barcelona.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Imprenta Graupera Medina Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
43.4122.328 SINCRONIZACION DE SERVICIOS S.L.pequeña9609Ver más
43.4132.211 TOTGESTIO SLpequeña6920Ver más
43.4141.715 JOSEP CRESPI CORREDORIA D'ASSEGURANCES SLpequeña6622Ver más
43.4153.045 MOTOR RAPID ESPARREGUERA SLpequeña4520Ver más
43.4162.834 REYES INFORMATICA Y TECNOLOGIA SLpequeña6209Ver más
43.4175.977 IMPRENTA GRAUPERA MEDINA SLpequeña1812
43.418506 SISTEMAS PARA LA HIGIENE SLpequeña4645Ver más
43.419(ND)DISTRICTE DIGITAL SLpequeña6202Ver más
43.4203.108 STEELCERAM SLpequeña8299Ver más
43.4217.672 SEBASTIAN LOZANO CARPINTERIA SLpequeña4332Ver más
43.422755 DE COLOR BLAU SLpequeña5630Ver más
Ver Ranking de Empresas de Barcelona

Posición 277.565 en el Ranking de Empresas Españolas

Imprenta Graupera Medina Sl se encuentra en la posición 277.565 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Imprenta Graupera Medina Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
277.56013.455 GRUPO ISLA MEDITERRANEO SLpequeña6820BalearesVer más
277.56119.389 REYES INFORMATICA Y TECNOLOGIA SLpequeña6209BarcelonaVer más
277.56212.078 MONTAJES Y MANTENIMIENTOS DEL NORTE S.L.pequeña3320Arava,ÁlavaVer más
277.5632.319 ENERGIAS E INSTALACIONES EMERGENTES DEL SUROESTE SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4329SevillaVer más
277.5642.464 ALINDECO LEVANTE SLpequeña4329AlicanteVer más
277.56541.214 IMPRENTA GRAUPERA MEDINA SLpequeña1812Barcelona
277.56644.921 VIDRIO-CANAL SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.pequeña4673ZaragozaVer más
277.5673.371 SISTEMAS PARA LA HIGIENE SLpequeña4645BarcelonaVer más
277.56839.562 JAHSCLIMA INSTALACIONES SLpequeña4322ValenciaVer más
277.569250 GERMAN RODRIGUEZ SApequeña4759MurciaVer más
277.57026.525 TALLERES AUTOBORJA SLpequeña4520ZaragozaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.