Información Ranking de imto Envases sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa imto Envases sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Imto Envases Sa

Fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros | Toledo

Datos comerciales de Imto Envases Sa

Información ofrecida por

Imto Envases Sa en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 18.435.344 € y unas ventas de 19.073.646 €.

La información del Ranking que ocupa Imto Envases Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónImto Envases Sa
Objeto SocialFabricacion de envases industriales.
Domicilio SocialCARRETERA TOLEDO A MORA (CM 400 KM 22,600) , APDO.CORREOS 35
LocalidadMASCARAQUE
TeléfonoWork902316000
Otros Teléfonos925324000
925316008
Faxfax925316125
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.imto.com
ActividadFabricación de envases y embalajes metálicos ligeros
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20134789,36 %10,63 %
201447100,00 %0 %
20154493,18 %6,81 %
20164195,12 %4,87 %
20174292,85 %7,14 %
Capital Social457.974 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201515.764.644 €
201616.169.124 € 2.57 %
201719.073.646 € 17.96 %
201818.475.000,00 €  * %

* Ventas estimadas

Resultado 20171.469.730,92 €
Ebitda 20172.206.054,03 €
Total Activo 201718.435.343,51 €
Ranking NacionalPosición 10.489
Ranking Provincial Posición 79 de Toledo
Ranking Sectorial Posición 25 de Fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros
39.715931,-3.809556

Resumen de posiciones de Imto Envases Sa

Información ofrecida por
25
Ranking Sectorial
CNAE 2592: Fabricación de envases y embalajes metáli...
79
Ranking Toledo
10.489
Ranking Nacional

Imto Envases Sa ha tenido en 2017 unas ventas de 19.073.646 €, por lo cual ha obtenido la posición 10.489 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 491 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Toledo según ventas, la empresa Imto Envases Sa en 2017 ha conseguido la posición 79 , mejorando en 6 posiciones respecto al año 2016.

Imto Envases Sa ha obtenido en 2017 la posición 25 en el Ranking de Empresas del Sector Fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros según ventas , mejorando en 1 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Imto Envases Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional10.98010.489491
Toledo85796
Sector CNAE 259226251

Posición 25 en el sector Fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros

Imto Envases Sa se encuentra en la posición 25 del Ranking del sector Fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros, con una facturación de 19.073.646 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Imto Envases Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
203 BEMASA CAPS SAgrandeMurciaVer más
210 IZMAR SLUgrandePontevedraVer más
220 THOMAS COSMETICA DE ESPAÑA SL.grandeValenciaVer más
231 COLEP NAVARRA SAgrandeNavarraVer más
241 SILGAN WHITE CAP HOLDINGS SPAIN SLgrandeBarcelonaVer más
251 IMTO ENVASES SA19.073.646Toledo
265 TALLERES MECANICOS DEL SUR SA18.205.126HuelvaVer más
2716 TAPON SPAIN SLgrandeMadridVer más
283 AUXILIAR METALGRAFICA ARAGONESA SLgrandeZaragozaVer más
290 JEREMIAS ESPAÑA SAgrandeBizkaiaVer más
303 JOSE COMBALIA SAgrandeGeronaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 2592

Posición 79 en la provincia de Toledo

Imto Envases Sa se encuentra en la posición 79 del Ranking de Toledo, con una facturación de 19.073.646 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Imto Envases Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
7413 BOMBAS ERCOLE-MARELLI SL19.979.3392813Ver más
75213 ALDARA CONSTRUCCIONES E INFRAESTRUCTURAS SL.19.784.0954121Ver más
766 FARRUCO SA19.567.8924730Ver más
7713 RITCHIE BROS AUCTIONEERS SPAIN SL19.323.9774614Ver más
787 ENVASADO XIOMARA SL19.318.2738292Ver más
796 IMTO ENVASES SA19.073.6462592
80(ND)SOJA TOLEDO SA18.756.9184621Ver más
8145 ALUCOB RECYCLING SL.18.628.6194677Ver más
8228 METADELI FOOD GROUP SL.18.491.7381013Ver más
833 CAFES MORA SL18.441.0304617Ver más
8415 AUTOVIA DE LA MANCHA SOCIEDAD ANONIMA CONCESIONARIA DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA18.385.1595221Ver más
Ver Ranking de Empresas de Toledo

Posición 10.489 en el Ranking de Empresas Españolas

Imto Envases Sa se encuentra en la posición 10.489 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 19.073.646 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Imto Envases Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
10.484809 AGENCIA DE TRANSPORTES SAN BARTOLOME SLgrande4941AlicanteVer más
10.48512.295 AERIA AVIACION Y TURISMO SL.19.083.9867735BalearesVer más
10.48695.471 CN TRAVEL INCOMING SL.grande7911PontevedraVer más
10.4871.477 CIRPRESS SLgrande4690AsturiasVer más
10.4881.180 MEDIA MARKT PUERTO REAL VIDEO TV HIFI ELECTRO COMPUTER FOTO SA19.076.9354754CádizVer más
10.489491 IMTO ENVASES SA19.073.6462592Toledo
10.490494 CALZADOS VAN BACK SL19.072.4724782ValenciaVer más
10.491770 S M DEZAC SA19.070.8287219BarcelonaVer más
10.4922.171 MENSHEN IBER SLU.grande2222MadridVer más
10.4936.255 GRUPO PLANETA DE AGOSTINI SLgrande6920MadridVer más
10.494314 JUAN JOSE GIMENEZ IZQUIERDO SL19.055.9404672BurgosVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.