Información Ranking de Intermedia 2002 sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Intermedia 2002 sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Intermedia 2002 Sl.

Comercio al por mayor no especializado | Barcelona

Datos comerciales de Intermedia 2002 Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Intermedia 2002 Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónIntermedia 2002 Sl.
Objeto SocialLA IMPORTACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE PRODUCTOS ELECTRONICOS Y DE TODO TIPO PARA EL CONSUMO HUMANO Y PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS Y ACCESORIOS PARA ESTANCOS
Domicilio SocialAVENIDA JOSEP TARRADELLAS , 13 - ENT PTA 2
LocalidadBARCELONA
TeléfonoWork93164...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por mayor no especializado

¿Es su empresa?

Intermedia 2002 Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Número de empleados
AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
201580,00 %20,00 %
201671,42 %28,57 %
201780,00 %20,00 %
201871,42 %28,57 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201723.39 %
201830.05 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 156.012
Ranking Provincial Posición 25.180 de Barcelona
Ranking Sectorial Posición 1.457 de Comercio al por mayor no especializado
41.381813,2.142053

Resumen de posiciones de Intermedia 2002 Sl.

Información ofrecida por
1.457
Ranking Sectorial
CNAE 4690: Comercio al por mayor no especializado
25.180
Ranking Barcelona
156.012
Ranking Nacional

Intermedia 2002 Sl. ha obtenido la posición 156.012 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 5.784 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Barcelona según ventas, la empresa Intermedia 2002 Sl. en 2017 ha conseguido la posición 25.180 , mejorando en 850 posiciones respecto al año 2016.

Intermedia 2002 Sl. ha obtenido en 2017 la posición 1.457 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor no especializado según ventas , mejorando en 68 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Intermedia 2002 Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional161.796156.0125.784
Barcelona26.03025.180850
Sector CNAE 46901.5251.45768

Posición 1.457 en el sector Comercio al por mayor no especializado

Intermedia 2002 Sl. se encuentra en la posición 1.457 del Ranking del sector Comercio al por mayor no especializado.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Intermedia 2002 Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.45273 MEDITERRANEO ESTUDIO DECOR SL.medianaBarcelonaVer más
1.4535 SISTEMAS DE CONTROL INDUSTRIAL SICONTROL SLmedianaBarcelonaVer más
1.454233 NICE HOUSE SLmedianaMadridVer más
1.45541 SERVIBOMBAS SLmedianaBarcelonaVer más
1.456174 GANVIRO SLmedianaZaragozaVer más
1.45768 INTERMEDIA 2002 SL.medianaBarcelona
1.458304 PROFESPACK SL.medianaBarcelonaVer más
1.45939 SIMPLEX SOURCING ESPAÑA SLmedianaBarcelonaVer más
1.460122 MUSEO DEL TAROT S.L.medianaMadridVer más
1.4611.204 JOR INVEST & BUY S.L.medianaBadajozVer más
1.462146 SUMINISTROS MEDICOS DE LA MANCHA SOCIEDAD LIMITADAmedianaAlbaceteVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4690

Posición 25.180 en la provincia de Barcelona

Intermedia 2002 Sl. se encuentra en la posición 25.180 del Ranking de Barcelona.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Intermedia 2002 Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
25.1755.841 RECOBRO DE IMPAGOS GARCIA Y ASOCIADOS SL.mediana8291Ver más
25.1761.845 GRUP CABOEL SLmediana7490Ver más
25.17720.440 NOMO SARRIA S.L.mediana5610Ver más
25.1781.174 INMORVA SLmediana6820Ver más
25.1793.243 CAFE DEL PORT ASOCIADOS SAmediana5610Ver más
25.180850 INTERMEDIA 2002 SL.mediana4690
25.1815.977 PROFESPACK SL.mediana4690Ver más
25.182723 THERMACROME DE ESPAÑA SL.mediana1330Ver más
25.1831.436 IDEAFOSTER SL.mediana8299Ver más
25.1842.028 BALCAM DIAGONAL SLmediana4638Ver más
25.185208 JORDI MAS I SANGES SLmediana1393Ver más
Ver Ranking de Empresas de Barcelona

Posición 156.012 en el Ranking de Empresas Españolas

Intermedia 2002 Sl. se encuentra en la posición 156.012 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Intermedia 2002 Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
156.00712.921 TOLDOS JOCAR S.L.mediana7739LugoVer más
156.00823.845 CERDANYA SEGURETAT INSTAL-LACIONS SLmediana4321GeronaVer más
156.00917.234 INVERSIONES Y GESTIONES MUSER SAmediana6832MadridVer más
156.01016.228 LAGAR TEXTIL SLmediana3103ValenciaVer más
156.01120.764 CAFE DEL PORT ASOCIADOS SAmediana5610BarcelonaVer más
156.0125.784 INTERMEDIA 2002 SL.mediana4690Barcelona
156.0137.585 AISLAMIENTOS GOMEZ MUÑOZ SLmediana4329MálagaVer más
156.01429.331 RESPIRA VIDA SLmediana8622MadridVer más
156.0158.198 ATRANSCAR LOGISTICA Y SERVICIOS SLmediana4730MurciaVer más
156.01627.991 AISTEM DE CUBIERTAS Y AISLAMIENTOS SLmediana4391ValenciaVer más
156.01715.931 ITER CONSULTORES SLmediana7022MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.