Información Ranking de Inversiones Turisticas jl Manchegas sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Inversiones Turisticas jl Manchegas sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Inversiones Turisticas Jl Manchegas Sl.

Restaurantes y puestos de comidas | Toledo

Datos comerciales de Inversiones Turisticas Jl Manchegas Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Inversiones Turisticas Jl Manchegas Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónInversiones Turisticas Jl Manchegas Sl.
Objeto SocialHoteles y alojamientos similares. Restaurantes y puestos de comida (CNAE 5610). Establecimientos de bebidas. Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. Actividades de las agencias de viajes. Compraventa y alquiler de bienes inmuebles
Domicilio SocialCALLE DON JUAN BAUTISTA DONAIRE , 39
LocalidadCONSUEGRA
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadRestaurantes y puestos de comidas
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201616,66 %83,33 %
201750,00 %50,00 %
201850,00 %50,00 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201760.59 %
2018-4.12 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 284.298
Ranking Provincial Posición 3.649 de Toledo
Ranking Sectorial Posición 12.736 de Restaurantes y puestos de comidas
39.459951,-3.599024

Resumen de posiciones de Inversiones Turisticas Jl Manchegas Sl.

Información ofrecida por
12.736
Ranking Sectorial
CNAE 5610: Restaurantes y puestos de comidas
3.649
Ranking Toledo
284.298
Ranking Nacional

Inversiones Turisticas Jl Manchegas Sl. ha obtenido la posición 284.298 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 26.955 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Toledo según ventas, la empresa Inversiones Turisticas Jl Manchegas Sl. en 2018 ha conseguido la posición 3.649 , empeorando en 382 posiciones respecto al año 2017.

Inversiones Turisticas Jl Manchegas Sl. ha obtenido en 2018 la posición 12.736 en el Ranking de Empresas del Sector Restaurantes y puestos de comidas según ventas , empeorando en 1.593 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Inversiones Turisticas Jl Manchegas Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional257.343284.29826.955
Toledo3.2673.649382
Sector CNAE 561011.14312.7361.593

Posición 12.736 en el sector Restaurantes y puestos de comidas

Inversiones Turisticas Jl Manchegas Sl. se encuentra en la posición 12.736 del Ranking del sector Restaurantes y puestos de comidas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Inversiones Turisticas Jl Manchegas Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
12.7311.841 PIZZA FET A MA SL.pequeñaBarcelonaVer más
12.732248 HOSTAL EL HENAR SLpequeñaZamoraVer más
12.733820 COOKIE TIME SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaTarragonaVer más
12.734438 LA CALLE DEL HAMBRE INVERSIONES SL.pequeñaMadridVer más
12.735850 CALA MONTSERRAT SLpequeñaGeronaVer más
12.7361.593 INVERSIONES TURISTICAS JL MANCHEGAS SL.pequeñaToledo
12.7372.135 HOSTELERIA CASCABEL S.L.pequeñaAlmeríaVer más
12.738505 VALDECOTO RESTAURANTE SL.pequeñaBarcelonaVer más
12.739243 LAS PIZZAS D HERBER SL.pequeñaBarcelonaVer más
12.7404.107 TECLANODON S.L.pequeñaMálagaVer más
12.741596 OMOTENASHI HAMA SL.pequeñaBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 5610

Posición 3.649 en la provincia de Toledo

Inversiones Turisticas Jl Manchegas Sl. se encuentra en la posición 3.649 del Ranking de Toledo.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Inversiones Turisticas Jl Manchegas Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
3.644171 LACTEOS OCAÑA SL.pequeña4633Ver más
3.645167 ADMINISTRACION Y GESTION MARZA SL.pequeña6832Ver más
3.646529 ROALEJO SLpequeña4939Ver más
3.64788 DECORACION MANZANO SLpequeña4759Ver más
3.6487 GRAFICAS ANFER SLpequeña1812Ver más
3.649382 INVERSIONES TURISTICAS JL MANCHEGAS SL.pequeña5610
3.65082 BIANCHI CASSEFORME IBERICA SLpequeña4662Ver más
3.651181 HOTEL REAL DE ILLESCAS SL.pequeña5510Ver más
3.652193 GJA ASESORIA JURIDICO-FISCAL SLpequeña6920Ver más
3.653343 INGENIERIA GESAGRO-HIDRO SLpequeña7112Ver más
3.654176 CERRAJERIA HERMANOS DAVILA SLpequeña4329Ver más
Ver Ranking de Empresas de Toledo

Posición 284.298 en el Ranking de Empresas Españolas

Inversiones Turisticas Jl Manchegas Sl. se encuentra en la posición 284.298 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Inversiones Turisticas Jl Manchegas Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
284.29326.136 EL ANIMALARIO DE SONIA SLP.pequeña7500PontevedraVer más
284.2947.710 PREFABRICADOS ZAMORA SLpequeña4673AlmeríaVer más
284.29532.532 ELECTRICIDAD ROBERTO LAGO SL.pequeña4321PontevedraVer más
284.296(ND)SUNNE GALIZA SL.pequeña4399LugoVer más
284.29742.051 INSPROTEC PENEDES SLpequeña4321BarcelonaVer más
284.29826.955 INVERSIONES TURISTICAS JL MANCHEGAS SL.pequeña5610Toledo
284.299(ND)THALES SPORT S.L.pequeña8690MadridVer más
284.30051.597 TALLERES AYALA AGUILAR SL.pequeña2920CórdobaVer más
284.30114.468 DENTAL NAVAS SLpequeña8623BarcelonaVer más
284.30274.046 A MONDARIZANA SL.pequeña1071PontevedraVer más
284.303189 EXCLUSIVAS TOMBO SLpequeña4615PontevedraVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.