Información Ranking de Investigaciones Turisticas sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Investigaciones Turisticas sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Investigaciones Turisticas Sl

Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública | Tenerife

Datos comerciales de Investigaciones Turisticas Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Investigaciones Turisticas Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónInvestigaciones Turisticas Sl
Objeto SocialLA REALIZACION DE ESTUDIOS SOBRE EL MERCADO TURISTICO Y OTROS MERCADOS CONEXOS, PLANTEAMIENTO URBANO, EL ASESORAMIENTO A EMPRESAS Y ENTIDADES, ANALISIS DE VIABILIDAD DE DESARROLLOS TURISTICOS.
Domicilio SocialCALLE MENDEZ NUÑEZ , 63 - BJ
LocalidadSANTA CRUZ DE TENERIFE
TeléfonoWork92229...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.investur.es
MarcasINVESTUR
ActividadEstudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201450,00 %50,00 %
201550,00 %50,00 %
201666,66 %33,33 %
201760,00 %40,00 %
201866,66 %33,33 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201731.97 %
2018-2.95 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 360.614
Ranking Provincial Posición 5.849 de Tenerife
Ranking Sectorial Posición 436 de Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública
28.474662,-16.250138

Resumen de posiciones de Investigaciones Turisticas Sl

Información ofrecida por
436
Ranking Sectorial
CNAE 7320: Estudio de mercado y realización de encue...
5.849
Ranking Tenerife
360.614
Ranking Nacional

Investigaciones Turisticas Sl ha obtenido la posición 360.614 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 1.337 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Tenerife según ventas, la empresa Investigaciones Turisticas Sl en 2017 ha conseguido la posición 5.849 , empeorando en 141 posiciones respecto al año 2016.

Investigaciones Turisticas Sl ha obtenido en 2017 la posición 436 en el Ranking de Empresas del Sector Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública según ventas , mejorando en 26 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Investigaciones Turisticas Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional359.277360.6141.337
Tenerife5.7085.849141
Sector CNAE 732046243626

Posición 436 en el sector Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública

Investigaciones Turisticas Sl se encuentra en la posición 436 del Ranking del sector Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Investigaciones Turisticas Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
431125 CREAEMPRENDE SLpequeñaBadajozVer más
43282 DINERBAO SLpequeñaMadridVer más
43384 ZELIG STRATEGY SL.pequeñaCoruñaVer más
43429 BESTWAY SApequeñaMadridVer más
43543 MANAGEMENT AND BUSINESS 45 SLpequeñaLa RiojaVer más
43626 INVESTIGACIONES TURISTICAS SLpequeñaTenerife
43721 TOTBAGES CENTRE SLpequeñaBarcelonaVer más
438(ND)HEROES OF SALES AND MARKETING S.L.pequeñaMálagaVer más
43980 DOUBLE M INDOTRADERS CANARIAS, SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaPalmas (las)Ver más
44052 AGUAS VIVAS SApequeñaMadridVer más
441114 TRANSFER LATIN BUSINESS CONSULTANCY SLpequeñaBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 7320

Posición 5.849 en la provincia de Tenerife

Investigaciones Turisticas Sl se encuentra en la posición 5.849 del Ranking de Tenerife.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Investigaciones Turisticas Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
5.844718 ASESORIA LABORAL REVERON SLPpequeña7022Ver más
5.8451.657 UCEMEN TENERIFE SL.pequeña6820Ver más
5.846711 CONTASERT SLpequeña6920Ver más
5.8471.333 PADILLA 16 INVERSION SL.pequeña4121Ver más
5.848688 F S INVERSIONES SLpequeña8299Ver más
5.849141 INVESTIGACIONES TURISTICAS SLpequeña7320
5.850615 TEN PARQUET SLpequeña4333Ver más
5.8511.497 KHEMCHAND & SONS 77 SL.pequeña4110Ver más
5.852452 ESPUMA TENERIFE SLpequeña3103Ver más
5.853268 COSTA ADEJE TELECOMUNICACIONES SL.pequeña4321Ver más
5.854547 GRUPO FLY LUXURY SL.pequeña8559Ver más
Ver Ranking de Empresas de Tenerife

Posición 360.614 en el Ranking de Empresas Españolas

Investigaciones Turisticas Sl se encuentra en la posición 360.614 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Investigaciones Turisticas Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
360.609(ND)NIXIAR SL.pequeña6201BarcelonaVer más
360.61059.795 BEYMA GESTION DE PROYECTOS SL.pequeña4329MadridVer más
360.61151.852 TRANSPORTES TRUCKSBLANCO SOCIEDAD LIMITADApequeña4941SevillaVer más
360.612(ND)IMAN DRIVING SERVICES SL.pequeña4939BarcelonaVer más
360.61327.842 AVICULTURA JORDI SOCIEDAD LIMITADA.pequeña0150TarragonaVer más
360.6141.337 INVESTIGACIONES TURISTICAS SLpequeña7320Tenerife
360.61530.342 IBANEZ LLOP SOCIEDAD LIMITADA.pequeña8211CastellonVer más
360.61642.153 LUISANMAY SLpequeña4777MadridVer más
360.61715.358 IBERINA TECNOLOGIA DIAMANTES SLpequeña2573AlmeríaVer más
360.61821.898 JEPORC SLpequeña0146ZaragozaVer más
360.61920.047 TRANSPORTES ANTONIO MUÑOZ E HIJAS SL.pequeña4941CádizVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.