Información Ranking de Iparlat sual sa. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Iparlat sual sa. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Iparlat Sual Sa.

Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles | Gipuzkoa

Datos comerciales de Iparlat Sual Sa.

Información ofrecida por

Iparlat Sual Sa. en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 7.694.842 € y unas ventas de 60.696.345 €.

La información del Ranking que ocupa Iparlat Sual Sa. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónIparlat Sual Sa.
Objeto SocialComercio al por mayor de leche de vaca.
Domicilio SocialPOLIGONO INDUSTRIAL ERRATZU , S/N
LocalidadURNIETA
TeléfonoWork943335136
Faxfax943335927
Forma JurídicaSociedad anónima unipersonal
ActividadComercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20135100,00 %0 %
20144100,00 %0 %
2015475,00 %25,00 %
2016475,00 %25,00 %
20174100,00 %0 %
Capital Social60.102 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201550.343.983 €
201658.255.506 € 15,71 %
201760.696.345 € 4,19 %
Resultado 2017-78.825 €
Ebitda 201762,12 €
Total Activo 20177.694.842 €
Ranking NacionalPosición 2.361
Ranking Provincial Posición 48 de Gipuzkoa
Ranking Sectorial Posición 18 de Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles

Resumen de posiciones de Iparlat Sual Sa.

Información ofrecida por
18
Ranking Sectorial
CNAE 4633: Comercio al por mayor de productos lácteo...
48
Ranking Gipuzkoa
2.361
Ranking Nacional

Iparlat Sual Sa. ha tenido en 2017 unas ventas de 60.696.345 €, por lo cual ha obtenido la posición 2.361 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 156 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Gipuzkoa según ventas, la empresa Iparlat Sual Sa. en 2017 ha conseguido la posición 48 , mejorando en 1 posiciones respecto al año 2016.

Iparlat Sual Sa. ha obtenido en 2017 la posición 18 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles según ventas , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Iparlat Sual Sa. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional2.2052.361156
Gipuzkoa49481
Sector CNAE 463317181

Posición 18 en el sector Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles

Iparlat Sual Sa. se encuentra en la posición 18 del Ranking del sector Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles, con una facturación de 60.696.345 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Iparlat Sual Sa. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
131 PLN DISTRIBUCION SA78.613.038SevillaVer más
140 ACEITES CANOLIVA SL.78.087.720CórdobaVer más
150 DAGU, SA72.872.513GuadalajaraVer más
163 GRUPO FROMAGERIES BEL ESPAÑA SL70.845.000MadridVer más
171 COMPANYIA GENERAL D'OLIS D'OLIVA DE CATALUNYA, SA68.744.998LéridaVer más
181 IPARLAT SUAL SA.60.696.345Gipuzkoa
194 VREUGDENHIL ESPAÑA SA56.246.778MadridVer más
202 LACTOGAL PRODUCTOS ALIMENTARES SUCURSAL EN ESPANA.54.514.869CoruñaVer más
212 LACTEOS DE NAVARRA SL52.001.000NavarraVer más
223 IBER OLIVA SL51.630.002GranadaVer más
232 KAIKU KM0 SOCIEDAD LIMITADA.49.265.000BizkaiaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4633

Posición 48 en la provincia de Gipuzkoa

Iparlat Sual Sa. se encuentra en la posición 48 del Ranking de Gipuzkoa, con una facturación de 60.696.345 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Iparlat Sual Sa. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
431 ALCORTA FORGING GROUP SA62.653.4382550Ver más
440 EUSKAL KULTURGINTZA SA62.312.5364649Ver más
450 CINTAS ADHESIVAS UBIS SA62.088.0941729Ver más
4615 ELAY SL62.077.1872550Ver más
4711 CIE LEGAZPI S.A.61.110.0002550Ver más
481 IPARLAT SUAL SA.60.696.3454633
496 KEM ONE HERNANI SL.59.291.0002016Ver más
5010 CHINCHURRETA SA59.181.6522420Ver más
513 HIPER COSTA ESMERALDA SL58.688.6294711Ver más
522 CAF POWER & AUTOMATION SL.57.898.7337112Ver más
534 SABICO SEGURIDAD SOCIEDAD ANONIMA57.694.0188010Ver más
Ver Ranking de Empresas de Gipuzkoa

Posición 2.361 en el Ranking de Empresas Españolas

Iparlat Sual Sa. se encuentra en la posición 2.361 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 60.696.345 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Iparlat Sual Sa. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
2.35659 LACERA SERVICIOS Y MANTENIMIENTO SA60.790.9638121AsturiasVer más
2.357130 VALVI ALIMENTACIO I SERVEIS SL60.784.5304711GeronaVer más
2.358998 JEVASO SL60.781.8291413CoruñaVer más
2.359184 HIERROS IBAÑEZ SA60.780.0124672MurciaVer más
2.360166 TAMOIN SL60.760.9212562BizkaiaVer más
2.361156 IPARLAT SUAL SA.60.696.3454633Gipuzkoa
2.362231 MACROSNACKS SOCIEDAD LIMITADA60.685.5711089ValenciaVer más
2.363151 AVANADE SPAIN SL60.677.2444741BarcelonaVer más
2.364287 AERONAVAL DE CONSTRUCCIONES E INSTALACIONES SA60.631.2404321MadridVer más
2.36536 IBERICA DE ALEACIONES LIGERAS SL60.616.7162442ZaragozaVer más
2.36679 ANJANA INVESTMENTS SLU60.581.5464532MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.