Información Ranking de Jardi Mataro sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Jardi Mataro sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Jardi Mataro Sl

Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados | Barcelona

Datos comerciales de Jardi Mataro Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Jardi Mataro Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónJardi Mataro Sl
Objeto SocialPROMOCION, ADQUISICION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE FLORES Y PLANTAS PARA LA JARDINERIA.
Domicilio SocialRONDA DELS PAISOS CATALANS , 11
LocalidadMATARO
TeléfonoWork93757...
Faxfax93662...
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
ActividadComercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201487,09 %12,90 %
201584,84 %15,15 %
201685,29 %14,70 %
201775,67 %24,32 %
201874,35 %25,64 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
20173.25 %
20180.97 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 35.090
Ranking Provincial Posición 5.886 de Barcelona
Ranking Sectorial Posición 47 de Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados
41.552732,2.435224

Resumen de posiciones de Jardi Mataro Sl

Información ofrecida por
47
Ranking Sectorial
CNAE 4776: Comercio al por menor de flores, plantas,...
5.886
Ranking Barcelona
35.090
Ranking Nacional

Jardi Mataro Sl ha obtenido la posición 35.090 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 2.583 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Barcelona según ventas, la empresa Jardi Mataro Sl en 2018 ha conseguido la posición 5.886 , empeorando en 379 posiciones respecto al año 2017.

Jardi Mataro Sl ha obtenido en 2018 la posición 47 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 3 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Jardi Mataro Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional32.50735.0902.583
Barcelona5.5075.886379
Sector CNAE 477644473

Posición 47 en el sector Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados

Jardi Mataro Sl se encuentra en la posición 47 del Ranking del sector Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Jardi Mataro Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
4212 BOTICA DO CAMPO SLgrandeCoruñaVer más
4318 EIVISS GARDEN SLgrandeBalearesVer más
445 AGROQUIMICOS HERMANOS LOPEZ SLgrandeMurciaVer más
4528 TRADIRED SLgrandeLéridaVer más
464 JARDI GAVA SAgrandeBarcelonaVer más
473 JARDI MATARO SLgrandeBarcelona
482 ENDANEA ELKARTEA SLgrandeGipuzkoaVer más
4985 OLEOKELSA SRLgrandeSalamancaVer más
501 VALENFLOR SAgrandeBarcelonaVer más
519 RODOLIA SLgrandeHuelvaVer más
522 DROGUERIA JUNYENT HERBIFUNG SLgrandeBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4776

Posición 5.886 en la provincia de Barcelona

Jardi Mataro Sl se encuentra en la posición 5.886 del Ranking de Barcelona.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Jardi Mataro Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
5.881192 MIKALOR FASTENING SOLUTIONS SLgrande2594Ver más
5.882161 EPISER SLgrande6209Ver más
5.883975 CLAUMA PROJECT SL.grande7112Ver más
5.884869 DISTRIBUCIONES Y SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SLgrande4673Ver más
5.8851.865 DRIVING EVENTS LOGISTICS SL.grande4941Ver más
5.886379 JARDI MATARO SLgrande4776
5.887174 OUTSOURCING AND AUTOMATION SYSTEMS SL.grande6202Ver más
5.8883.665 CAN ESTELLA SAgrande4110Ver más
5.889424 APROPERTIES REAL ESTATE ASSETS SL.grande6820Ver más
5.890574 EXACLAIR SAgrande4649Ver más
5.891310 MEDIN 1 SAgrande8731Ver más
Ver Ranking de Empresas de Barcelona

Posición 35.090 en el Ranking de Empresas Españolas

Jardi Mataro Sl se encuentra en la posición 35.090 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Jardi Mataro Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
35.085215 PINTURAS SABI SAgrande2012CantabriaVer más
35.086100 CARBURANTES SETABENSES SLgrande4730ValenciaVer más
35.08729.196 FINCA LA CULEBRILLA SL4.435.2690126SevillaVer más
35.0881.478 LASARTE EXPORT SLgrande4631SevillaVer más
35.0896.114 OBRAS FYLCON SLgrande4121AlmeríaVer más
35.0902.583 JARDI MATARO SLgrande4776Barcelona
35.0911.796 CAFES CAMALI SLgrande1083ToledoVer más
35.0921.437 OUTSOURCING AND AUTOMATION SYSTEMS SL.grande6202BarcelonaVer más
35.0931.335 SERCAIB CATERING IBERICA SLgrande5629MadridVer más
35.09414.970 AUTOS AMABE SOCIEDAD ANONIMAgrande4511BizkaiaVer más
35.0952.080 MURETT SA EMPRESA DE TRABAJO TEMPORALgrande7820MurciaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.