Información Ranking de jms & Clark Publicity 2 s.l. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa jms & Clark Publicity 2 s.l. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Jms & Clark Publicity 2 S.l.

Otras actividades de consultoría de gestión empresarial | Madrid

Datos comerciales de Jms & Clark Publicity 2 S.l.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Jms & Clark Publicity 2 S.l. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónJms & Clark Publicity 2 S.l.
Objeto SocialLA PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD EN GENERAL Y DE PUBLICIDAD EXTERIOR EN PARTICULAR, LO QUE INCLUYE A TITULO ENUNCIATIVO. LA REALIZACION DE PROYECTOS Y PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA DENTRO D
Domicilio SocialCALLE DE LA ESE (UR SAN ALBERTO MAGNO ) , 4
LocalidadGALAPAGAR
TeléfonoWork91858...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadOtras actividades de consultoría de gestión empresarial
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017-23.93 %
201818.18 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 340.212
Ranking Provincial Posición 57.168 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 3.095 de Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
40.581141,-4.025327

Resumen de posiciones de Jms & Clark Publicity 2 S.l.

Información ofrecida por
3.095
Ranking Sectorial
CNAE 7022: Otras actividades de consultoría de gesti...
57.168
Ranking Madrid
340.212
Ranking Nacional

Jms & Clark Publicity 2 S.l. ha obtenido la posición 340.212 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 69.705 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Jms & Clark Publicity 2 S.l. en 2017 ha conseguido la posición 57.168 , empeorando en 11.761 posiciones respecto al año 2016.

Jms & Clark Publicity 2 S.l. ha obtenido en 2017 la posición 3.095 en el Ranking de Empresas del Sector Otras actividades de consultoría de gestión empresarial según ventas , empeorando en 967 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Jms & Clark Publicity 2 S.l. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional270.507340.21269.705
Madrid45.40757.16811.761
Sector CNAE 70222.1283.095967

Posición 3.095 en el sector Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

Jms & Clark Publicity 2 S.l. se encuentra en la posición 3.095 del Ranking del sector Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Jms & Clark Publicity 2 S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
3.090256 HAYVAN INVERSIONES SLpequeñaMadridVer más
3.091291 FUTURE RETAIL SL.pequeñaMadridVer más
3.092420 GESTORIA MAÑE ASSESSORS SOCIEDAD LIMITADApequeñaTarragonaVer más
3.093336 CONSULTORIA TARRAGONA SERVEIS I ASSESSORAMENTS SLpequeñaTarragonaVer más
3.094580 ERMANI 2004 SL.pequeñaTarragonaVer más
3.095967 JMS & CLARK PUBLICITY 2 S.L.pequeñaMadrid
3.096356 GLOBALMED SLpequeñaBarcelonaVer más
3.097701 SUSHICATESSEN SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaSegoviaVer más
3.098119 ISOBIDE ASESORES Y CONSULTORES SLpequeñaBizkaiaVer más
3.099453 GEMINA BEYOND CONSULTANCY SL.pequeñaMadridVer más
3.100203 ALMA CONSULTING & INVESTMENTS SL.pequeñaAsturiasVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 7022

Posición 57.168 en la provincia de Madrid

Jms & Clark Publicity 2 S.l. se encuentra en la posición 57.168 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Jms & Clark Publicity 2 S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
57.1634.287 FLASKA SPAIN SL.pequeña4690Ver más
57.1643.730 PERSIANAS MORCILLO S.L.pequeña4752Ver más
57.165417 ROBIT SISTEMAS INFORMATICOS Y COMUNICACIONES SLpequeña6209Ver más
57.16627.566 GESCOM SIGLO XXI SL.pequeña4619Ver más
57.16710.148 ANDRUBEN SL.pequeña5630Ver más
57.16811.761 JMS & CLARK PUBLICITY 2 S.L.pequeña7022
57.1691.237 EXCLUSIVAS FERINSA SL.pequeña4673Ver más
57.1708.999 TELEFURGO FRANQUICIAS SLpequeña7711Ver más
57.1714.538 CLINICA MEDICA EL REAL SLPpequeña8690Ver más
57.1723.803 CENTRO DE ENTRENAMIENTO PROFESIONAL BOX SOCIEDAD LIMITADA.pequeña9319Ver más
57.1737.944 JOSE LUIS Y SUS CHAQUETILLAS SLpequeña1412Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 340.212 en el Ranking de Empresas Españolas

Jms & Clark Publicity 2 S.l. se encuentra en la posición 340.212 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Jms & Clark Publicity 2 S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
340.2072.495 EL REAL DE BURGUILLOS SL.pequeña4110SevillaVer más
340.20859.868 ANDRUBEN SL.pequeña5630MadridVer más
340.20916.368 COMERCIAL SERIGRAFICA DEL VALLES SLpequeña4799BarcelonaVer más
340.21018.271 ZANEAURO SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5610ZaragozaVer más
340.21132.290 AZUL MOBILIARIO ACTUAL SLpequeña4759BarcelonaVer más
340.21269.705 JMS & CLARK PUBLICITY 2 S.L.pequeña7022Madrid
340.21346.819 ROTULOS NEON CID SLpequeña2599BurgosVer más
340.2149.580 EXCLUSIVAS FERINSA SL.pequeña4673MadridVer más
340.21520.034 INSTALACIONES CARPINTERIA SANCHEZ SLpequeña4332ZaragozaVer más
340.21622.991 GARAJE MONTANER SApequeña4520LéridaVer más
340.21741.332 INMUEBLES BALEARES GEMAS SLpequeña6820BalearesVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.