Información Ranking de Kanali Sociedad Anonima | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Kanali Sociedad Anonima y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Kanali Sociedad Anonima

Hoteles y alojamientos similares | Tenerife

Datos comerciales de Kanali Sociedad Anonima

Información ofrecida por

Kanali Sociedad Anonima en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 100.547.606 € y unas ventas de 49.643.629 €.

La información del Ranking que ocupa Kanali Sociedad Anonima procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónKanali Sociedad Anonima
Objeto SocialExplotación y gestión hotelera.
Domicilio SocialAVENIDA SANTIAGO PUIG (APARTHOTEL COLUMBUS) , 6 -8 LOCAL 47
LocalidadARONA
TeléfonoWork922791357
Otros Teléfonos922793250
922752259
922757045
Faxfax922797918
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.kanali.es
Marcas10 marcas, entre ellas: OBSCURA, RESTAURANTE EL ANCLA...
ActividadHoteles y alojamientos similares
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20139451,06 %48,93 %
201422654,42 %45,57 %
201524255,37 %44,62 %
201634846,55 %53,44 %
201735051,71 %48,28 %
Capital Social3.253.114 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201535.952.260 €
201646.565.820 € 29,52 %
201749.643.629 € 6,61 %
Resultado 20175.348.738,61 €
Ebitda 201710.760.538,66 €
Total Activo 2017100.547.606,08 €
Ranking NacionalPosición 3.288
Ranking Provincial Posición 35 de Tenerife
Ranking Sectorial Posición 34 de Hoteles y alojamientos similares
28.0613,-16.727772

Resumen de posiciones de Kanali Sociedad Anonima

Información ofrecida por
34
Ranking Sectorial
CNAE 5510: Hoteles y alojamientos similares
35
Ranking Tenerife
3.288
Ranking Nacional

Kanali Sociedad Anonima ha tenido en 2017 unas ventas de 49.643.629 €, por lo cual ha obtenido la posición 3.288 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 156 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Tenerife según ventas, la empresa Kanali Sociedad Anonima en 2017 ha conseguido la posición 35 , empeorando en 5 posiciones respecto al año 2016.

Kanali Sociedad Anonima ha obtenido en 2017 la posición 34 en el Ranking de Empresas del Sector Hoteles y alojamientos similares según ventas , empeorando en 4 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Kanali Sociedad Anonima por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional3.1323.288156
Tenerife30355
Sector CNAE 551030344

Posición 34 en el sector Hoteles y alojamientos similares

Kanali Sociedad Anonima se encuentra en la posición 34 del Ranking del sector Hoteles y alojamientos similares, con una facturación de 49.643.629 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Kanali Sociedad Anonima y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
290 MARESTO SA53.884.455TenerifeVer más
303 HOTELES PIÑERO CANARIAS SL53.552.246BalearesVer más
31813 PG111 PROJECT SL.52.969.786BarcelonaVer más
324 JANDIA PLAYA SOCIEDAD ANONIMA51.781.282Palmas (las)Ver más
331 OASIS BEACH MASPALOMAS SOCIEDAD LIMITADA49.783.908Palmas (las)Ver más
344 KANALI SOCIEDAD ANONIMA49.643.629Tenerife
354 GRUPOTEL DOS SA47.470.214BalearesVer más
363 HOTELES COSTA MAR SA46.602.305MálagaVer más
371 BARCELO EXPLOTACIONES HOTELERAS MEDITERRANEO SL.46.445.442BalearesVer más
383 INVERSIONES PASCUAL SL46.443.515BalearesVer más
397 ARABELLA HOSPITALITY ESPANA SL43.863.538BalearesVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 5510

Posición 35 en la provincia de Tenerife

Kanali Sociedad Anonima se encuentra en la posición 35 del Ranking de Tenerife, con una facturación de 49.643.629 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Kanali Sociedad Anonima y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
301 SUCORPCANARIAS, SOCIEDAD ANONIMA.55.696.8224511Ver más
314 AUTOMOVILES DE ARCHIPIELAGO ARCHIAUTO SA54.472.1654511Ver más
324 MARESTO SA53.884.4555510Ver más
337 DISTRIBUCIONES FRIONORTE SL53.004.7554639Ver más
349 LOTUS BUNKERING SL51.860.3794671Ver más
355 KANALI SOCIEDAD ANONIMA49.643.6295510
363 PETROLIFERA CANARIA, SA45.709.2794671Ver más
371 MONTESANO CANARIAS SA.42.840.5231013Ver más
386 INDUSTRIAS LACTEAS DE CANARIAS SA41.798.0001054Ver más
393 TOMAS BARRETO SA41.538.0604639Ver más
402 HOTELERA ADEJE SL41.240.2625510Ver más
Ver Ranking de Empresas de Tenerife

Posición 3.288 en el Ranking de Empresas Españolas

Kanali Sociedad Anonima se encuentra en la posición 3.288 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 49.643.629 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Kanali Sociedad Anonima y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
3.283240 LABORATORIOS SALVAT SA49.676.1802120BarcelonaVer más
3.284375 CAILA & PARES SA49.654.7532059BarcelonaVer más
3.285219 CENTRO FARMACEUTICO ASTURIANO SA49.654.0004646AsturiasVer más
3.286304 MOLD TRANS SL49.652.0114941BarcelonaVer más
3.287553 SOLOBERRY SL.49.645.5514631HuelvaVer más
3.288156 KANALI SOCIEDAD ANONIMA49.643.6295510Tenerife
3.289336 UNION PAPELERA MERCHANTING SL49.599.7074676MadridVer más
3.290315 PHARMACEUTICAL PRODUCT DEVELOPMENT SPAIN SL49.577.9477211MadridVer más
3.291464 CAFOSA GUM SA49.575.0001082BarcelonaVer más
3.292240 CONGELADOS NORIBERICA SA49.573.6114638PontevedraVer más
3.2931.459 AGROURBANA CARTHAGO SL49.570.0080150MurciaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.