Información Ranking de Lamosa sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Lamosa sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Lamosa Sl.

Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados | Ceuta

Datos comerciales de Lamosa Sl.

Información ofrecida por

Lamosa Sl. en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 616.921 € y unas ventas de 2.937.603 €.

La información del Ranking que ocupa Lamosa Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónLamosa Sl.
Objeto SocialDISTRIBUCION, COMPRAVENTA AL MAYOR Y MENOR ASI COMO LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE ARTICULOS ELECTRONICOS, DE MENAJE DE COCINA Y DE DECORACION PARA EL HOGAR: COMPRA, VENTA, GESTION, PROMOCION, EDIFICACION, URBANIZACION,
Domicilio SocialCALLE ALGECIRAS , 1 - 4 C
LocalidadCEUTA
TeléfonoWork856580100
Otros Teléfonos956513664
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20161100,00 %0 %
20171100,00 %0 %
Capital Social15.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
2016585.728 €
20172.937.603 € 401.53 %
Resultado 201782.633,31 €
Ebitda 2017113.031,75 €
Total Activo 2017616.920,53 €
Ranking NacionalPosición 54.844
Ranking Provincial Posición 65 de Ceuta
Ranking Sectorial Posición 158 de Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados
35.887724,-5.308249

Resumen de posiciones de Lamosa Sl.

Información ofrecida por
158
Ranking Sectorial
CNAE 4754: Comercio al por menor de aparatos electro...
65
Ranking Ceuta
54.844
Ranking Nacional

Lamosa Sl. ha tenido en 2017 unas ventas de 2.937.603 €, por lo cual ha obtenido la posición 54.844 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 114.668 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Ceuta según ventas, la empresa Lamosa Sl. en 2017 ha conseguido la posición 65 , mejorando en 98 posiciones respecto al año 2016.

Lamosa Sl. ha obtenido en 2017 la posición 158 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados según ventas , mejorando en 459 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Lamosa Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional169.51254.844114.668
Ceuta1636598
Sector CNAE 4754617158459

Posición 158 en el sector Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados

Lamosa Sl. se encuentra en la posición 158 del Ranking del sector Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados, con una facturación de 2.937.603 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Lamosa Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1530 FERRATE ELECTRODOMESTICS SOCIEDAD LIMITADAgrandeTarragonaVer más
15474 E-UREKA FACTORY DE ELECTRODOMESTICOS SL.3.007.576SoriaVer más
1554 MEGA-HOGAR SLmedianaAlicanteVer más
1567 ELECTRODOMESTICOS NUEVO GROS SLmedianaGipuzkoaVer más
15722 MANIN HOSTELERIA SAmedianaValenciaVer más
158459 LAMOSA SL.2.937.603Ceuta
1599 BUTSA SAmedianaBarcelonaVer más
160(ND)COLECCIONES CULTURALES PARA EL HOGAR SL.medianaBarcelonaVer más
1617 MARIANO JUEZ SLmedianaBarcelonaVer más
16239 MUÑOZ BOSCH INSTALACIONES Y PROYECTOS SOCIEDAD LIMITADAmedianaValenciaVer más
16335 RIDOER SLmedianaBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4754

Posición 65 en la provincia de Ceuta

Lamosa Sl. se encuentra en la posición 65 del Ranking de Ceuta, con una facturación de 2.937.603 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Lamosa Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
607 VIAJES AFRICA TOURS SL3.139.2567911Ver más
6119 COMERCIAL BOHUT E HIJOS SL3.089.0084641Ver más
620 AUTO CEUTA CARS SA3.087.9744511Ver más
635 SUERTIA INTERACTIVA SA.3.080.9599200Ver más
6419 COMERCIAL DRIYSA S.L.2.964.5464617Ver más
6598 LAMOSA SL.2.937.6034754
6610 LA REINA CEUTA S.L.2.915.2334617Ver más
670 UNIQUE EXPORTS INTERNACIONAL SL2.889.0884690Ver más
684 DISALAL 2014 SOCIEDAD LIMITADA.2.842.1444639Ver más
699 PUERTA DE AFRICA SA2.835.6095510Ver más
7018 CONSTRUCCION SERVICIOS Y MANTENIMIENTO SL2.513.4544121Ver más
Ver Ranking de Empresas de Ceuta

Posición 54.844 en el Ranking de Empresas Españolas

Lamosa Sl. se encuentra en la posición 54.844 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 2.937.603 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Lamosa Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
54.8397.743 NUESTRA SEÑORA DE LA CRUZ SLmediana0811AlbaceteVer más
54.8402.631 VILLACANTOS SLmediana4730MadridVer más
54.841(ND)YES HOTELS SL.mediana5510BalearesVer más
54.84273 CALZADOS KAYBEL SLmediana4772AlicanteVer más
54.84311.604 PACO VALIENTE, SOCIEDAD LIMITADAmediana1520AlbaceteVer más
54.844114.668 LAMOSA SL.2.937.6034754Ceuta
54.8456.592 LUZETE ILUMINACION SLmediana4759AlicanteVer más
54.8462.816 MANUEL RIVAS BOQUETE SLmediana4121CoruñaVer más
54.8475.361 CAFES MIÑANA SAmediana1083ValenciaVer más
54.848(ND)SUMINISTROS INDUSTRIALES ROME SLmediana4674MadridVer más
54.8493.538 CONSTRUCCIONES ELECTRICAS CANARIAS SAmediana2712Palmas (las)Ver más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.