Información Ranking de Landgard España-huelva sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Landgard España-huelva sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Landgard España-huelva Sl.

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas | Huelva

Datos comerciales de Landgard España-huelva Sl.

Información ofrecida por

Landgard España-huelva Sl. en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 1.918.235 € y unas ventas de 13.545.269 €.

La información del Ranking que ocupa Landgard España-huelva Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónLandgard España-huelva Sl.
Objeto SocialVenta y distribución de frutos rojos, naranjas y verduras
Domicilio SocialCALLE JOSE NOGALES , 8 - PLT 3 A
LocalidadHUELVA
TeléfonoWork959263213
Faxfax959284743
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.landgard.de
ActividadComercio al por mayor de frutas y hortalizas
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20134100,00 %0 %
20144100,00 %0 %
20154100,00 %0 %
20174100,00 %0 %
Capital Social50.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201511.827.574 €
201615.065.622 € 27,38 %
201713.545.268 € -10,09 %
201812.000.000,00 €  * %

* Ventas estimadas

Resultado 2017329.234,26 €
Ebitda 2017422.473,70 €
Total Activo 20171.918.235,02 €
Ranking NacionalPosición 13.185
Ranking Provincial Posición 55 de Huelva
Ranking Sectorial Posición 354 de Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
37.258095,-6.954687

Resumen de posiciones de Landgard España-huelva Sl.

Información ofrecida por
354
Ranking Sectorial
CNAE 4631: Comercio al por mayor de frutas y hortali...
55
Ranking Huelva
13.185
Ranking Nacional

Landgard España-huelva Sl. ha tenido en 2017 unas ventas de 13.545.269 €, por lo cual ha obtenido la posición 13.185 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 2.287 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Huelva según ventas, la empresa Landgard España-huelva Sl. en 2017 ha conseguido la posición 55 , empeorando en 7 posiciones respecto al año 2016.

Landgard España-huelva Sl. ha obtenido en 2017 la posición 354 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas según ventas , empeorando en 53 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Landgard España-huelva Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional10.89813.1852.287
Huelva48557
Sector CNAE 463130135453

Posición 354 en el sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Landgard España-huelva Sl. se encuentra en la posición 354 del Ranking del sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, con una facturación de 13.545.269 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Landgard España-huelva Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
34911 HISPALCO SAgrandeValenciaVer más
35039 OLE 9890 S.A.T.grandeAlicanteVer más
35136 PEDRO ALVAREZ SL13.625.040LeónVer más
3521 FRUTAS HERMANOS FLOREZ SL13.623.302LeónVer más
35376 CINATUR GROUP SOCIEDAD LIMITADAgrandeValenciaVer más
35453 LANDGARD ESPAÑA-HUELVA SL.13.545.269Huelva
35523 MALEUBRE CANO SLgrandeBarcelonaVer más
35635 COLO FRUITS SLgrandeBarcelonaVer más
357129 MARIANO SAEZ SAgrandeMurciaVer más
3586 ESPALMEX SLgrandeCórdobaVer más
35914 ARC EUROBANAN VALENCIA SLgrandeValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4631

Posición 55 en la provincia de Huelva

Landgard España-huelva Sl. se encuentra en la posición 55 del Ranking de Huelva, con una facturación de 13.545.269 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Landgard España-huelva Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
500 NUVARIA GLOBAL SL15.443.0062041Ver más
5110 CONGELADOS FRIPERGA SL14.846.1424638Ver más
5215 AGROBIONEST SL14.789.6630150Ver más
531 AGRO MARTIN SL14.041.1600119Ver más
542 AGROFRESAS, SOCIEDAD ANONIMA13.891.9644675Ver más
557 LANDGARD ESPAÑA-HUELVA SL.13.545.2694631
562 AUXILIAR MARITIMA DEL SUR SA13.214.6705222Ver más
577 POLISUR 2000 SL12.919.9802222Ver más
5827 HORTIFRUT ESPAÑA-SOUTHERN SUN SL12.858.1204631Ver más
590 NUTRICION CENTER NC SL.12.480.4408690Ver más
607 PESCADOS Y MARISCOS SANCHEZ DE LA CAMPA SL12.474.6564638Ver más
Ver Ranking de Empresas de Huelva

Posición 13.185 en el Ranking de Empresas Españolas

Landgard España-huelva Sl. se encuentra en la posición 13.185 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 13.545.269 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Landgard España-huelva Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
13.180407 OUTSOURCING FOR THE AUTOMOTIVE INDUSTRY 2007 SLgrande2932ValenciaVer más
13.1812.157 CERACASA SAgrande2331CastellonVer más
13.18277 RAMSE SA13.548.3620149BarcelonaVer más
13.1835 ROCHLING PLASTICOS TECNICOS SOCIEDAD ANONIMAgrande2221ValenciaVer más
13.1841.778 CARGO FLORES SAgrande5229BarcelonaVer más
13.1852.287 LANDGARD ESPAÑA-HUELVA SL.13.545.2694631Huelva
13.1862.384 IKUSI SLgrande4321GipuzkoaVer más
13.187910 BENFOOD ALIMENTARIA SOCIEDAD LIMITADA13.544.6451073CastellonVer más
13.188525 ACQUAJET SEMAE SOCIEDAD LIMITADA.grande4729SevillaVer más
13.189(ND)ADAMED LABORATORIOS SLgrande4646MadridVer más
13.190565 SOCIEDAD ANDALUZA DE ALMACENAMIENTOS LOGISTICOS SLgrande5210SevillaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.