Información Ranking de Larrycari Sociedad Limitada. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Larrycari Sociedad Limitada. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Larrycari Sociedad Limitada.

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | Albacete

Datos comerciales de Larrycari Sociedad Limitada.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Larrycari Sociedad Limitada. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónLarrycari Sociedad Limitada.
Objeto SocialGestión y explotación de supermercado.
Domicilio SocialCALLE BUENAVISTA , 16
LocalidadVILLAMALEA
TeléfonoWork96748...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201484,84 %15,15 %
201574,35 %25,64 %
201664,10 %35,89 %
201760,87 %39,13 %
201863,46 %36,53 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
20179,65 %
20189,35 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 18.051
Ranking Provincial Posición 102 de Albacete
Ranking Sectorial Posición 145 de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
39.360883,-1.593943

Resumen de posiciones de Larrycari Sociedad Limitada.

Información ofrecida por
145
Ranking Sectorial
CNAE 4711: Comercio al por menor en establecimientos...
102
Ranking Albacete
18.051
Ranking Nacional

Larrycari Sociedad Limitada. ha obtenido la posición 18.051 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 134 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Albacete según ventas, la empresa Larrycari Sociedad Limitada. en 2018 ha conseguido la posición 102 , mejorando en 1 posiciones respecto al año 2017.

Larrycari Sociedad Limitada. ha obtenido en 2018 la posición 145 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Larrycari Sociedad Limitada. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional17.91718.051134
Albacete1031021
Sector CNAE 47111441451

Posición 145 en el sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Larrycari Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 145 del Ranking del sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Larrycari Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1401 ULABOX SLgrandeBarcelonaVer más
1418 GIRONA PUIG SLgrandeGeronaVer más
1421 CASA PEPE VIGO SLgrandePontevedraVer más
14313 SUPHERME ALIMENTACION SOCIEDAD LIMITADAgrandeSevillaVer más
1445 SUPERMERCADOS LA CAMPANA SLgrandeCádizVer más
1451 LARRYCARI SOCIEDAD LIMITADA.grandeAlbacete
14611 SUPERMERCADOS DISTRIFAM SOCIEDAD LIMITADA.grandeMurciaVer más
14716 DISTRIBUIDORA ALIMENTARIA CEUTI SOCIEDAD LIMITADA.9.760.789CeutaVer más
148448 DICAMJOSPI SL.grandeCádizVer más
14911 FAMIFRU SLgrandeMurciaVer más
15013 SUCH-MENDOZA SLgrandeAlicanteVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4711

Posición 102 en la provincia de Albacete

Larrycari Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 102 del Ranking de Albacete.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Larrycari Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
975 FRUTOS ORTEGA SA10.282.9504631Ver más
983 INTERACTIVA FACILITY SOCIEDAD LIMITADA.10.229.0428121Ver más
9910 AIPLAST SL10.082.6901812Ver más
10015 MARTIAGA AUTOMOCION SOCIEDAD LIMITADA.10.079.3214511Ver más
10113 ALMACENES ESCRIBANO SOCIEDAD ANONIMAgrande4645Ver más
1021 LARRYCARI SOCIEDAD LIMITADA.grande4711
10370 COMPAÑIA DE FERRALLISTAS DE MADRID SOCIEDAD ANONIMAgrande2511Ver más
1046 FITTINGS ESTANDAR SLgrande4674Ver más
10512 DISTRIBUCION 76 CAMPOLLANO SAgrande4729Ver más
10648 AGROMAR HISPANA SAgrande4631Ver más
1072 GRUESO MORENO SOCIEDAD LIMITADAgrande4638Ver más
Ver Ranking de Empresas de Albacete

Posición 18.051 en el Ranking de Empresas Españolas

Larrycari Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 18.051 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Larrycari Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
18.0469.760 MONTAJES INDUSTRIALES ALVAREZ SAgrande4321ZaragozaVer más
18.0471.729 COMERCIAL SERVICIOS ALIMENTICIOS SAgrande4634BarcelonaVer más
18.048791 JORSU CATALANA SLgrande5510BarcelonaVer más
18.0491.533 BAIKOR WORLDWIDE S.L.grande2420NavarraVer más
18.050952 COARSA SAgrande4121MadridVer más
18.051134 LARRYCARI SOCIEDAD LIMITADA.grande4711Albacete
18.05239.397 CRAZY HOLE SL.9.973.0289001BizkaiaVer más
18.0532.733 BRITISH SANDWICH FACTORY SLgrande1089MadridVer más
18.054582 MAQUITEN SAgrande4662TenerifeVer más
18.0551.019 FOREST TRAFIC SOCIEDAD LIMITADAgrande4673BizkaiaVer más
18.0562.250 INOXILOS SLgrande2529BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.