Información Ranking de Libreria Nueva Plaza Universitaria sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Libreria Nueva Plaza Universitaria sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Libreria Nueva Plaza Universitaria Sl

Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados | Salamanca

Datos comerciales de Libreria Nueva Plaza Universitaria Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Libreria Nueva Plaza Universitaria Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónLibreria Nueva Plaza Universitaria Sl
Objeto SocialEL COMERCIO AL POR MENOR DE LIBROS, PERIODICOS, ARTICULOS DE PAPELERIA Y ESCRITORIO
Domicilio SocialPLAZA ANAYA , 9 - BJ
LocalidadSALAMANCA
TeléfonoWork92321...
Faxfax92326...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor de libros en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017-11.11 %
20188.8 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 262.119
Ranking Provincial Posición 1.872 de Salamanca
Ranking Sectorial Posición 299 de Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados
40.961571,-5.66586

Resumen de posiciones de Libreria Nueva Plaza Universitaria Sl

Información ofrecida por
299
Ranking Sectorial
CNAE 4761: Comercio al por menor de libros en establ...
1.872
Ranking Salamanca
262.119
Ranking Nacional

Libreria Nueva Plaza Universitaria Sl ha obtenido la posición 262.119 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 7.518 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Salamanca según ventas, la empresa Libreria Nueva Plaza Universitaria Sl en 2018 ha conseguido la posición 1.872 , empeorando en 15 posiciones respecto al año 2017.

Libreria Nueva Plaza Universitaria Sl ha obtenido en 2018 la posición 299 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados según ventas , mejorando en 15 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Libreria Nueva Plaza Universitaria Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional254.601262.1197.518
Salamanca1.8571.87215
Sector CNAE 476131429915

Posición 299 en el sector Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados

Libreria Nueva Plaza Universitaria Sl se encuentra en la posición 299 del Ranking del sector Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Libreria Nueva Plaza Universitaria Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2942 NUEVO PSIKOLAN BERRIA SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaBizkaiaVer más
29515 LUSARI CANGAS SL.pequeñaPontevedraVer más
2968 LIBRERIA I-MAGINA SRLpequeñaGranadaVer más
29730 HERAPLAST SLpequeñaMadridVer más
29851 ECOBOOK SLpequeñaMadridVer más
29915 LIBRERIA NUEVA PLAZA UNIVERSITARIA SLpequeñaSalamanca
30097 NODO COMUNICACION AUDIOVISUAL SL.pequeñaAlicanteVer más
3012 REPROGRAFICAS CUARTA LINEA SLpequeñaMadridVer más
3028 OCA-DIDO SLpequeñaValladolidVer más
30317 DICSA DIFUSORA CULTURAL DEL CENTRO SApequeñaMadridVer más
3045 OFYMAT INFORMATICA SLpequeñaMurciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4761

Posición 1.872 en la provincia de Salamanca

Libreria Nueva Plaza Universitaria Sl se encuentra en la posición 1.872 del Ranking de Salamanca.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Libreria Nueva Plaza Universitaria Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1.867220 HIJOS DE MANUEL CRIADO SLpequeña4772Ver más
1.86868 TRANSPORTES EMILIO CARRASCO SANCHEZ SL.pequeña4941Ver más
1.86941 JA2 ARAPILES SLpequeña5630Ver más
1.87074 HERNANDEZ PEREZ 1997 SLpequeña4711Ver más
1.871175 HUEBRAPOR SLpequeña0146Ver más
1.87215 LIBRERIA NUEVA PLAZA UNIVERSITARIA SLpequeña4761
1.873125 FUNEBEJAR SL.pequeña9603Ver más
1.87429 FONDO DE ALQUILERES SLpequeña6820Ver más
1.875211 SERVICIOS Y NEUMATICOS ALBA SLpequeña4520Ver más
1.876177 CON DOS PIÑONES SL.pequeña4765Ver más
1.877119 JAVIER GARRIDO MATERIALES DE CONSTRUCCION SL.pequeña4673Ver más
Ver Ranking de Empresas de Salamanca

Posición 262.119 en el Ranking de Empresas Españolas

Libreria Nueva Plaza Universitaria Sl se encuentra en la posición 262.119 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Libreria Nueva Plaza Universitaria Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
262.114(ND)25 BROOME STREET S.L.pequeña4642BarcelonaVer más
262.11529.885 SOPORTALES VINOTALES SL.pequeña5630PontevedraVer más
262.11626.201 HORMIGONES LA POVEDA SLpequeña2351MadridVer más
262.11726.040 HOSPEDERIA SENORIO DE BRINAS SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5510La RiojaVer más
262.11825.764 AVICOLA VALDEVIÑAS S.L.pequeña0147BadajozVer más
262.1197.518 LIBRERIA NUEVA PLAZA UNIVERSITARIA SLpequeña4761Salamanca
262.1205.671 DAV SALUD SOCIEDAD LIMITADA.pequeña7500GranadaVer más
262.12177.862 RAMON FAUS SANTAEULARIA SLpequeña4751BarcelonaVer más
262.12210.354 JARDINERIA RUANO SLpequeña4776ValladolidVer más
262.12333.819 ARD MANIPULADOS SLpequeña4751MadridVer más
262.1244.025 REGINA FOOD SLpequeña5610MurciaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.