Información Ranking de Libreria Nueva Plaza Universitaria sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Libreria Nueva Plaza Universitaria sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Libreria Nueva Plaza Universitaria Sl

Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados | Salamanca

Datos comerciales de Libreria Nueva Plaza Universitaria Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Libreria Nueva Plaza Universitaria Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónLibreria Nueva Plaza Universitaria Sl
Objeto SocialEL COMERCIO AL POR MENOR DE LIBROS, PERIODICOS, ARTICULOS DE PAPELERIA Y ESCRITORIO
Domicilio SocialPLAZA ANAYA , 9 - BJ
LocalidadSALAMANCA
TeléfonoWork92321...
Faxfax92326...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor de libros en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
20169,43 %
2017-11,11 %
Resultado 2017Positivo
Ranking NacionalPosición 265.539
Ranking Provincial Posición 1.891 de Salamanca
Ranking Sectorial Posición 319 de Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados
40.961466,-5.665705

Resumen de posiciones de Libreria Nueva Plaza Universitaria Sl

Información ofrecida por
319
Ranking Sectorial
CNAE 4761: Comercio al por menor de libros en establ...
1.891
Ranking Salamanca
265.539
Ranking Nacional

Libreria Nueva Plaza Universitaria Sl ha obtenido la posición 265.539 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 38.243 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Salamanca según ventas, la empresa Libreria Nueva Plaza Universitaria Sl en 2017 ha conseguido la posición 1.891 , empeorando en 271 posiciones respecto al año 2016.

Libreria Nueva Plaza Universitaria Sl ha obtenido en 2017 la posición 319 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 24 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Libreria Nueva Plaza Universitaria Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional227.296265.53938.243
Salamanca1.6201.891271
Sector CNAE 476129531924

Posición 319 en el sector Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados

Libreria Nueva Plaza Universitaria Sl se encuentra en la posición 319 del Ranking del sector Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Libreria Nueva Plaza Universitaria Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
31441 ELBAL SLpequeñaMurciaVer más
31512 PAPELERIA NICOLAS COBO PULIDO SLpequeñaJaénVer más
31611 CARLIN PALMA SLpequeñaBalearesVer más
31724 ENVIEXPRESS CANARIAS SLpequeñaPalmas (las)Ver más
31882 CIAL TRAMAR SLpequeñaBarcelonaVer más
31924 LIBRERIA NUEVA PLAZA UNIVERSITARIA SLpequeñaSalamanca
32012 ALSARI MOAÑA SLpequeñaPontevedraVer más
32138 NOVIDADES SLpequeñaPontevedraVer más
32247 PAPELERIA PRENSA YOLY SLpequeñaMadridVer más
32387 PROCUSANGEL SLpequeñaBarcelonaVer más
32420 LIBRERIA AURYN SLpequeñaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4761

Posición 1.891 en la provincia de Salamanca

Libreria Nueva Plaza Universitaria Sl se encuentra en la posición 1.891 del Ranking de Salamanca.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Libreria Nueva Plaza Universitaria Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1.886230 SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES GRUPO TRABECO SLpequeña4690Ver más
1.887295 SOLUCIONES TECNOLOGICAS SANABRIA SLpequeña3312Ver más
1.888133 FETECAJA SLpequeña6820Ver más
1.88985 GUSTO Y GANA SLpequeña5610Ver más
1.8901 EL JOCOJAL SLpequeña3519Ver más
1.891271 LIBRERIA NUEVA PLAZA UNIVERSITARIA SLpequeña4761
1.892190 AUTOCARES E ROBLEDO SLpequeña4931Ver más
1.893120 RECICLAJES SALAMANCA SLpequeña4611Ver más
1.894135 PAPYPLAS 32 SLpequeña4676Ver más
1.8957 PANIFICADORA RODAMA SLpequeña1071Ver más
1.896123 GRUPO IMPEX ASESORES SLpequeña6920Ver más
Ver Ranking de Empresas de Salamanca

Posición 265.539 en el Ranking de Empresas Españolas

Libreria Nueva Plaza Universitaria Sl se encuentra en la posición 265.539 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Libreria Nueva Plaza Universitaria Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
265.5341.680 EUROTRADE MERCACARNE SL.pequeña4632BarcelonaVer más
265.53543.132 RAMA LAMA MUSIC SLpequeña5920MadridVer más
265.53610.748 COVEAL SApequeña6820MadridVer más
265.53718.659 AUTOMATICOS DUERO SLpequeña5630BurgosVer más
265.5384.975 PASTOS LA CAMPIÑA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4621SevillaVer más
265.53938.243 LIBRERIA NUEVA PLAZA UNIVERSITARIA SLpequeña4761Salamanca
265.54029.753 FERRALLADOS JUANMING RAUSERG SLpequeña4399SevillaVer más
265.5416.973 BJ MUEBLES BIEN MONTADOS SL.pequeña3109BalearesVer más
265.542(ND)DISTRIBUCIONES LOFUALVA, SOCIEDAD LIMITADA.pequeña2013Ciudad RealVer más
265.5435.006 CAVALMAR AUDITORES SLPpequeña6920ValenciaVer más
265.54410.049 AUTOCARES LOS IBORES SApequeña4931CáceresVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.