Información Ranking de Llorente Pardo sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Llorente Pardo sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Llorente Pardo Sl

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Segovia

Datos comerciales de Llorente Pardo Sl

Información ofrecida por

Llorente Pardo Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 1.283.630 € y unas ventas de 5.107.514 €.

La información del Ranking que ocupa Llorente Pardo Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónLlorente Pardo Sl
Objeto SocialComercialización en cash de productos de alimentación, droguería, perfumería, etc.
Domicilio SocialCALLE SOMOSIERRA , 25 - 27
LocalidadSEGOVIA
TeléfonoWork921444342
Faxfax921440094
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.llopa.es
ActividadComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20131741,17 %58,82 %
20141546,66 %53,33 %
20151546,66 %53,33 %
20161450,00 %50,00 %
20171643,75 %56,25 %
Capital Social93.540 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20155.309.434 €
20165.024.119 € -5,37 %
20175.107.514 € 1,66 %
Resultado 201720.331,32 €
Ebitda 201762.750,26 €
Total Activo 20171.283.629,54 €
Ranking NacionalPosición 26.203
Ranking Provincial Posición 97 de Segovia
Ranking Sectorial Posición 417 de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
40.927426,-4.112864

Resumen de posiciones de Llorente Pardo Sl

Información ofrecida por
417
Ranking Sectorial
CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, ...
97
Ranking Segovia
26.203
Ranking Nacional

Llorente Pardo Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 5.107.514 €, por lo cual ha obtenido la posición 26.203 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 2.336 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Segovia según ventas, la empresa Llorente Pardo Sl en 2017 ha conseguido la posición 97 , empeorando en 10 posiciones respecto al año 2016.

Llorente Pardo Sl ha obtenido en 2017 la posición 417 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 17 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Llorente Pardo Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional23.86726.2032.336
Segovia879710
Sector CNAE 463940041717

Posición 417 en el sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Llorente Pardo Sl se encuentra en la posición 417 del Ranking del sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, con una facturación de 5.107.514 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Llorente Pardo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
41223 TEDIMUR SLgrandeMurciaVer más
41322 ESTABLIMENTS DOMINGO SAgrandeBarcelonaVer más
41413 TINDALE & STANTON LTD ESPAÑA SLgrandeAlicanteVer más
4153 DISBEGON SLgrandeOrenseVer más
4163 ALIMENTACION DEL VAL MORENO S.L.grandeMadridVer más
41717 LLORENTE PARDO SL5.107.514Segovia
4187 EUSKASOL SOCIEDAD LIMITADAgrandeBizkaiaVer más
41994 IBEROCHINA SAgrandeMadridVer más
42041 ROSSDUEL SAgrandeBarcelonaVer más
421(ND)ORIENTAL MARKET FRANCHISING SL.grandeBarcelonaVer más
42211 JAMONES SERRANOS CIURANA SLgrandeBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4639

Posición 97 en la provincia de Segovia

Llorente Pardo Sl se encuentra en la posición 97 del Ranking de Segovia, con una facturación de 5.107.514 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Llorente Pardo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
9253 TORO VEHICULOS ESPECIALES Y SISTEMAS SOCIEDAD LIMITADA.5.279.4722910Ver más
9313 SANEAMIENTOS CASPER SL5.272.4224673Ver más
945 CARTONAJES JUAREZ SL5.184.4941712Ver más
952 LA VENTANILLA SL5.173.8390142Ver más
9623 CASCEFER SL5.158.8394621Ver más
9710 LLORENTE PARDO SL5.107.5144639
983 SIDERURGICOS HORCAJO SL5.080.4604672Ver más
9913 SONEUROTRANS SL5.079.9444941Ver más
1000 ESTACION DE SERVICIO LOPEZ HERMANOS SA4.968.5904730Ver más
1015 MESON DE CANDIDO SAgrande5610Ver más
10246 REPUESTOS AGRICOLAS SEGOVIA SLgrande4519Ver más
Ver Ranking de Empresas de Segovia

Posición 26.203 en el Ranking de Empresas Españolas

Llorente Pardo Sl se encuentra en la posición 26.203 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 5.107.514 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Llorente Pardo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
26.1982.042 TOLEDO COMERCIAL Y REPRESENTACIONES SLgrande4641BalearesVer más
26.1994.501 MOPAVID SLgrande2451BarcelonaVer más
26.2001.386 GRUPO PUMA SLgrande6920CórdobaVer más
26.201258 REGAS OIL SLgrande4730BarcelonaVer más
26.202607 FRUTAS Y HORTALIZAS CENTURION SLgrande4631MadridVer más
26.2032.336 LLORENTE PARDO SL5.107.5144639Segovia
26.20415.913 CHATARRERIAS ARGUELLES, S.L.grande4677CantabriaVer más
26.2053.981 MARBAN LIBROS SLgrande5811MadridVer más
26.2063.225 EKOLAN OBRAS Y SERVICIOS SLgrande4122GipuzkoaVer más
26.2071.821 PROERAI SLgrande2361NavarraVer más
26.2083.804 FRANQUICIAS NECO SLgrande5610ValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.