Información Ranking de Madrid School of Marketing sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Madrid School of Marketing sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Madrid School Of Marketing Sl.

Educación terciaria no universitaria | Madrid

Datos comerciales de Madrid School Of Marketing Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Madrid School Of Marketing Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMadrid School Of Marketing Sl.
Objeto SocialFormación de post grado e iniciación en grado.
Domicilio SocialCALLE ISIDRO GOMEZ , 3
LocalidadPOZUELO DE ALARCON
TeléfonoWork91781...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.madridschoolofmarketing.es
Otras Webswww.msmk.es
Marcas5 marcas, entre ellas: BIG DATA TO ACTION, MADRID SALES CONGRESS...
ActividadEducación terciaria no universitaria
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201383,33 %16,66 %
201475,00 %25,00 %
201581,25 %18,75 %
201694,11 %5,88 %
201794,44 %5,55 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
2016-2.17 %
201737.78 %
2018 %

* Ventas estimadas

Resultado 2017Positivo
Ranking NacionalPosición 75.885
Ranking Provincial Posición 14.627 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 17 de Educación terciaria no universitaria
40.436602,-3.815349

Resumen de posiciones de Madrid School Of Marketing Sl.

Información ofrecida por
17
Ranking Sectorial
CNAE 8544: Educación terciaria no universitaria
14.627
Ranking Madrid
75.885
Ranking Nacional

Madrid School Of Marketing Sl. ha obtenido la posición 75.885 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 12.081 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Madrid School Of Marketing Sl. en 2017 ha conseguido la posición 14.627 , mejorando en 1.624 posiciones respecto al año 2016.

Madrid School Of Marketing Sl. ha obtenido en 2017 la posición 17 en el Ranking de Empresas del Sector Educación terciaria no universitaria según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Madrid School Of Marketing Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional87.96675.88512.081
Madrid16.25114.6271.624
Sector CNAE 854417170

Posición 17 en el sector Educación terciaria no universitaria

Madrid School Of Marketing Sl. se encuentra en la posición 17 del Ranking del sector Educación terciaria no universitaria.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Madrid School Of Marketing Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
120 INNOVATION & ENTREPRENEURSHIP BUSINESS SCHOOL SL.medianaMadridVer más
130 ESCUELA INTERNACIONAL DE GERENCIA SLmedianaGranadaVer más
146 MOPE CONSULTORIA Y FORMACION SL.medianaMadridVer más
158 GENEVA BUSINESS SCHOOL BARCELONA CAMPUS SL.medianaBarcelonaVer más
1613 CTO INTERNACIONAL CURSOS Y MASTERS SL.medianaMadridVer más
170 MADRID SCHOOL OF MARKETING SL.medianaMadrid
184 THE VALLEY DIGITAL BUSINESS SCHOOL SL.medianaMadridVer más
191 DIGITAL SCHOOL SLmedianaMadridVer más
205 EUROPEAN OPEN BUSINESS SCHOOL SL.medianaMadridVer más
215 HOLDING HOSTELERIA, SAmedianaBizkaiaVer más
221 AULA FORMA AM SLmedianaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 8544

Posición 14.627 en la provincia de Madrid

Madrid School Of Marketing Sl. se encuentra en la posición 14.627 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Madrid School Of Marketing Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
14.622565 LEGAL Y ECONOMICO ABOGADOS ECONOMISTAS Y AUDITORES SLPmediana6920Ver más
14.6231.514 MARIA DE LOS ANGELES PEIRO PEREZ SLmediana5610Ver más
14.6241.005 GALERIA ORIENTAL CHINA SLmediana4719Ver más
14.6251 UNIKO ARTESA SL.mediana4110Ver más
14.6261.552 SUBTERRA INGENIERIA SLmediana7112Ver más
14.6271.624 MADRID SCHOOL OF MARKETING SL.mediana8544
14.6281.243 ENANTAR SA.mediana7022Ver más
14.6291.629 AZORA CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA.mediana6420Ver más
14.63010.430 MASIA EL CARMEN SLmediana4631Ver más
14.631823 DTH EUROPA S.A.mediana5811Ver más
14.6322.455 CONSTRUCCIONES MAGDALENO DIEZ SLmediana4121Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 75.885 en el Ranking de Empresas Españolas

Madrid School Of Marketing Sl. se encuentra en la posición 75.885 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Madrid School Of Marketing Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
75.8808.712 AUTOSERVICIOS SAURA SLmediana4729MurciaVer más
75.8817.542 SUBTERRA INGENIERIA SLmediana7112MadridVer más
75.8824.721 MIND CANARIAS SOCIEDAD LIMITADA.mediana5621Palmas (las)Ver más
75.88319.262 INSTALACIONS I REFORMES MARTINEZ VIDAL SLmediana4322ValenciaVer más
75.88413.562 QUIMICA ESPECIAL APLICADA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADAmediana4339ValenciaVer más
75.88512.081 MADRID SCHOOL OF MARKETING SL.mediana8544Madrid
75.8863.876 CASANOVAS SELECCIO SLmediana4722BarcelonaVer más
75.8872.319 CATALANA D'EQUIPAMENTS I COMPLEMENTS SLUmediana4669BarcelonaVer más
75.8887.977 AZORA CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA.mediana6420MadridVer más
75.8895.632 ENANTAR SA.mediana7022MadridVer más
75.8908.521 ROYMART LUIS R RODRIGUEZ SLmediana4649BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.