Información Ranking de la Magdalena 2020 sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa la Magdalena 2020 sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

La Magdalena 2020 Sl.

Actividades de las sociedades holding | Palencia

Datos comerciales de La Magdalena 2020 Sl.

Información ofrecida por

La Magdalena 2020 Sl. en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 12.521.317 € y unas ventas de 4.801.496 €.

La información del Ranking que ocupa La Magdalena 2020 Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónLa Magdalena 2020 Sl.
Objeto SocialLa adquisición, enajenación y explotación de toda clase de bienes inmuebles rústicos o urbanos, su urbanización y parcelación, la construcción de edificios de toda clase; el uso, arrendamiento y venta de los edificios referidos y de cualquier otra clase de bien mueble o inmueble, etc
Domicilio SocialPOLIGONO INDUSTRIAL (AVDA. DEL TREN EXPRESO) , MANZANA C
LocalidadVENTA DE BAÑOS
TeléfonoWork979761188
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadActividades de las sociedades holding
Capital Social456.274 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20151.351.500 €
20162.127.418 € 57,41 %
20174.801.496 € 125,7 %
Resultado 20173.816.489,36 €
Ebitda 20173.739.317 €
Total Activo 201712.521.317,29 €
Ranking NacionalPosición 29.650
Ranking Provincial Posición 75 de Palencia
Ranking Sectorial Posición 342 de Actividades de las sociedades holding

Resumen de posiciones de La Magdalena 2020 Sl.

Información ofrecida por
342
Ranking Sectorial
CNAE 6420: Actividades de las sociedades holding
75
Ranking Palencia
29.650
Ranking Nacional

La Magdalena 2020 Sl. ha tenido en 2017 unas ventas de 4.801.496 €, por lo cual ha obtenido la posición 29.650 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 26.949 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Palencia según ventas, la empresa La Magdalena 2020 Sl. en 2017 ha conseguido la posición 75 , mejorando en 78 posiciones respecto al año 2016.

La Magdalena 2020 Sl. ha obtenido en 2017 la posición 342 en el Ranking de Empresas del Sector Actividades de las sociedades holding según ventas , mejorando en 33 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de La Magdalena 2020 Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional56.59929.65026.949
Palencia1537578
Sector CNAE 642037534233

Posición 342 en el sector Actividades de las sociedades holding

La Magdalena 2020 Sl. se encuentra en la posición 342 del Ranking del sector Actividades de las sociedades holding, con una facturación de 4.801.496 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de La Magdalena 2020 Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
337176 ALLIANCE HEALTHCARE ESPAÑA HOLDINGS SL.grandeBarcelonaVer más
338(ND)PONTEGADEA 2015 SL.grandeCoruñaVer más
339(ND)GLOBAL WEIGHT SOLUTIONS SL.grandeBarcelonaVer más
34072 EUROMED BOTANICALS SL.grandeBarcelonaVer más
341275 KEVILMARE ESPAÑA SLgrandeMadridVer más
34233 LA MAGDALENA 2020 SL.4.801.496Palencia
34374 INTERNATIONAL SOUND AND VISION WORLDWIDE SL.grandeCoruñaVer más
34488 AMENABAR CORPORACION EMPRESARIAL SL.grandeGipuzkoaVer más
345216 PREVING INVESTMENTS S.L.grandeBadajozVer más
346(ND)TERRA MUNDIS DEL MEDITERRANEO, SOCIEDAD LIMITADA.grandeMurciaVer más
34752 ADDVALIA CAPITAL S.A.grandeGipuzkoaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 6420

Posición 75 en la provincia de Palencia

La Magdalena 2020 Sl. se encuentra en la posición 75 del Ranking de Palencia, con una facturación de 4.801.496 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de La Magdalena 2020 Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
7011 MANTENEO SL5.180.5612562Ver más
711 RENEGAS ESTACIONES DE SERVICIO S.L.5.028.2684730Ver más
72(ND)COLLADO SERVICIOS SA4.968.6914511Ver más
738 MONTAJES MORELBA SL4.896.1594329Ver más
742 EXPLOTACION AGROPECUARIA LOMA DE UCIEZA SA4.826.0030146Ver más
7578 LA MAGDALENA 2020 SL.4.801.4966420
7615 VIAJES MUNDI BOY SA4.488.9377911Ver más
7725 LUIMAR WINES & SPIRITS S.L.4.425.9644634Ver más
7810 ANGEL DIOS SA4.423.8914621Ver más
7921 EUGENIO ALVAREZ DEL COLLADO SA4.374.3974941Ver más
8015 DISTRIBUIDORA SALDAÑESA SL4.337.8704639Ver más
Ver Ranking de Empresas de Palencia

Posición 29.650 en el Ranking de Empresas Españolas

La Magdalena 2020 Sl. se encuentra en la posición 29.650 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 4.801.496 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de La Magdalena 2020 Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
29.6452.027 GASTHOF SLgrande5610CoruñaVer más
29.6462.947 PROAGRI SLgrande4621SevillaVer más
29.6473.328 ADIAL NUTRICION SLgrande4711GeronaVer más
29.648297 PONENT MAR, SAgrande5520BalearesVer más
29.6491.730 UNITED SHIPPING AGENCIES ESPAÑA SLgrande5222GipuzkoaVer más
29.65026.949 LA MAGDALENA 2020 SL.4.801.4966420Palencia
29.6513.466 A2C SOLUCIONES DE EMBALAJE S.L.grande2899MurciaVer más
29.6523.470 TABLEROS DE FIBRA DE LA SUBBETICA SLgrande1621CórdobaVer más
29.65312.139 OCEANMETALS VALENCIA SLgrande4677ValenciaVer más
29.654929 CERQUIA TECHNOLOGY LOGISTICS SL4.800.9215221GuadalajaraVer más
29.6553.082 ROSAS, ESTUDIO DE COMUNICACION SL.grande7311BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.