Información Ranking de Magna Melilla sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Magna Melilla sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Magna Melilla Sl

Promoción inmobiliaria | Melilla

Datos comerciales de Magna Melilla Sl

Información ofrecida por

Magna Melilla Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 18.774.991 € y unas ventas de 9.639.855 €.

La información del Ranking que ocupa Magna Melilla Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMagna Melilla Sl
Objeto Social1- LA ADQUISICION, POR CUALQUIER TITULO, PROMOCION, TENENCIA, CONSTRUCCION POR CUENTA PROPIA, O AJENA, ADMINISTRACION, USO, EXPLOTACION DIRECTA O INDIRECTA, PERMUTA, CESION, ARRENDAMIENTO Y VENTA, DE TODA CLASE DE FINCAS
Domicilio SocialCALLE BADAJOZ , 33
LocalidadMELILLA
TeléfonoWork952621080
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadPromoción inmobiliaria
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20143826,31 %73,68 %
20152520,00 %80,00 %
20162725,92 %74,07 %
20171060,00 %40,00 %
2018966,66 %33,33 %
Capital Social9.411.360 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20167.521.115 €
20179.639.855 € 28.17 %
20187.127.297 € -26.06 %
Resultado 20182.670.029,76 €
Ebitda 20183.014.486,77 €
Total Activo 201815.093.968,76 €
Ranking NacionalPosición 19.230
Ranking Provincial Posición 9 de Melilla
Ranking Sectorial Posición 254 de Promoción inmobiliaria
35.271571,-2.947202

Resumen de posiciones de Magna Melilla Sl

Información ofrecida por
254
Ranking Sectorial
CNAE 4110: Promoción inmobiliaria
9
Ranking Melilla
19.230
Ranking Nacional

Magna Melilla Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 9.639.855 €, por lo cual ha obtenido la posición 19.230 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 2.214 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Melilla según ventas, la empresa Magna Melilla Sl en 2017 ha conseguido la posición 9 , mejorando en 8 posiciones respecto al año 2016.

Magna Melilla Sl ha obtenido en 2017 la posición 254 en el Ranking de Empresas del Sector Promoción inmobiliaria según ventas , empeorando en 12 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Magna Melilla Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional21.44419.2302.214
Melilla1798
Sector CNAE 411024225412

Posición 254 en el sector Promoción inmobiliaria

Magna Melilla Sl se encuentra en la posición 254 del Ranking del sector Promoción inmobiliaria, con una facturación de 9.639.855 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Magna Melilla Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
249548 MONTEVIREY SOCIEDAD LIMITADA.grandeCiudad RealVer más
2502.555 R5R PROMOCIONS SLgrandeBarcelonaVer más
251320 DUNA, S.L. COMPAÑIA DE CONSTRUCCIONES INMUEBLES.grandeMadridVer más
2522.669 DESARROLLOS URBANOS CORINTO S.L.grandeAlicanteVer más
253131 EMPRESA MUNICIPAL DE VIVIENDA SUELO Y EQUIPAMIENTO DE SEVILLA SAgrandeSevillaVer más
25412 MAGNA MELILLA SL9.639.855Melilla
2553.118 INICIATIVAS DE CONSTRUCCION Y REHABILITACION SLgrandeMadridVer más
256(ND)ITURRAMA AVENIDA SL.grandeNavarraVer más
25723 CARMEL CORPORACIO 2000 SLgrandeBarcelonaVer más
258716 PROMOSHER SERVEIS IMMOBILIARIS INTEGRALS S.L.grandeBarcelonaVer más
259(ND)PROMOCIONES MONTINI 2012 SL.grandeBalearesVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4110

Posición 9 en la provincia de Melilla

Magna Melilla Sl se encuentra en la posición 9 del Ranking de Melilla, con una facturación de 9.639.855 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Magna Melilla Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
42 EUROZOULIKA DISTRIBUCIONES SLU27.290.9754639Ver más
520 MELIANSE SL10.798.1684639Ver más
6(ND)AUTORIDAD PORTUARIA DE MELILLA10.770.3175222Ver más
73 DISTRIBUCIONES MIMON SIDI SL10.423.1984639Ver más
83 JOSE SALAMA Y CIA SL9.685.5035222Ver más
98 MAGNA MELILLA SL9.639.8554110
1016 RESIDUOS DE MELILLA SA9.289.7603821Ver más
113 ALWAZGARY SL9.263.7094674Ver más
1211 CARMELO MARTINEZ RODRIGUEZ S L9.151.8075229Ver más
134 COMPAÑIA MELILLENSE DE GAS Y ELECTRICIDAD SA9.072.6413513Ver más
144 LA ALQUERIA DE ZAFRA SL.8.984.0314633Ver más
Ver Ranking de Empresas de Melilla

Posición 19.230 en el Ranking de Empresas Españolas

Magna Melilla Sl se encuentra en la posición 19.230 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 9.639.855 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Magna Melilla Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
19.2251.020 HERMASA CANNING TECHNOLOGY, S.A.grande2893PontevedraVer más
19.2263.337 SISTEMA EUROPEO DE NEGOCIACION DE CO2 SL.9.644.3856399BarcelonaVer más
19.227494 RADIADORES NISSEN SAgrande4531ZaragozaVer más
19.228497 SOCIEDAD ANONIMA DE GESTION DE ESTIBADORES PORTUARIOS DEL PUERTO DE SAGUNTOgrande5222ValenciaVer más
19.2291.166 ESTAMPACIONES NAVARRA SAgrande2550NavarraVer más
19.2302.214 MAGNA MELILLA SL9.639.8554110Melilla
19.2311.202 INTERSEAL SAgrande4662MadridVer más
19.2322.124 ESPACIO PUBLICIDAD EXTERIOR SAgrande7311MadridVer más
19.23319.329 DAY FISH SLgrande4638ValenciaVer más
19.2345.264 ACCIONES Y SERVICIOS DE TELEMARKETING SLUgrande8220MadridVer más
19.235646 VIAJES OLIMPIA MADRID SAgrande7911MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.