Información Ranking de Magna oil sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Magna oil sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Magna Oil Sl.

Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares | Badajoz

Datos comerciales de Magna Oil Sl.

Información ofrecida por

Magna Oil Sl. en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 7.393.376 € y unas ventas de 26.011.379 €.

La información del Ranking que ocupa Magna Oil Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMagna Oil Sl.
Objeto SocialDistribución de gasóleo a empresas del grupo
Domicilio SocialPOLIGONO INDUSTRIAL PRADO , S/N - PARC. SER 1 B
LocalidadMERIDA
TeléfonoWork924374330
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.magnaoil.es
MarcasMAGNA OIL
ActividadComercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201620 %100,00 %
2017425,00 %75,00 %
2018366,66 %33,33 %
Capital Social5.360.641 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201616.011.566 €
201726.011.378 € 62.45 %
201839.833.772 € 53.14 %
Resultado 2018325.542,52 €
Ebitda 2018507.831,58 €
Total Activo 20189.432.404,52 €
Ranking NacionalPosición 7.760
Ranking Provincial Posición 56 de Badajoz
Ranking Sectorial Posición 72 de Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares
38.925274,-6.378054

Resumen de posiciones de Magna Oil Sl.

Información ofrecida por
72
Ranking Sectorial
CNAE 4671: Comercio al por mayor de combustibles sól...
56
Ranking Badajoz
7.760
Ranking Nacional

Magna Oil Sl. ha tenido en 2017 unas ventas de 26.011.379 €, por lo cual ha obtenido la posición 7.760 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 3.233 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Badajoz según ventas, la empresa Magna Oil Sl. en 2017 ha conseguido la posición 56 , mejorando en 24 posiciones respecto al año 2016.

Magna Oil Sl. ha obtenido en 2017 la posición 72 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares según ventas , mejorando en 8 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Magna Oil Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional10.9937.7603.233
Badajoz805624
Sector CNAE 467180728

Posición 72 en el sector Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares

Magna Oil Sl. se encuentra en la posición 72 del Ranking del sector Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares, con una facturación de 26.011.379 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Magna Oil Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
672 DISTRIBUCION GASOLEOS GARCIA-CAMACHO SL29.064.037BadajozVer más
684 VITOGAS ESPAÑA, SAUgrandeBarcelonaVer más
699 ATLAS SA COMBUSTIBLES Y LUBRIFICANTES28.706.319CeutaVer más
703 PETRO PINTO SLgrandeBarcelonaVer más
718 GAS-OILS ROVIRA, SOCIEDAD LIMITADAgrandeBarcelonaVer más
728 MAGNA OIL SL.26.011.379Badajoz
7312 FG SUMINISTROS S.L.grandeMadridVer más
745 REQUES E HIJOS SLgrandeMadridVer más
755 ASEBUTRA, SA23.928.212BurgosVer más
761 DISCOMTES ENERGIA SL.23.101.212ValladolidVer más
770 AMERICAN PETROL SOCIEDAD LIMITADAgrandeValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4671

Posición 56 en la provincia de Badajoz

Magna Oil Sl. se encuentra en la posición 56 del Ranking de Badajoz, con una facturación de 26.011.379 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Magna Oil Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
5110 COMERCIAL CRISTIAN LAY SA27.483.3544777Ver más
526 INGEDAUTO SL27.396.1394511Ver más
53625 SPORTIUM APUESTAS OESTE S.A.26.909.5729200Ver más
545 AQUANEX, SERVICIO DOMICILIARIO DEL AGUA DE EXTREMADURA S.A.26.517.0003600Ver más
556 MAZAFRA SL26.224.2831011Ver más
5624 MAGNA OIL SL.26.011.3794671
576 AG CEMENTOS BALBOA SA25.852.0002351Ver más
584 ANTONIO BRAVO SA24.790.9754511Ver más
596 ALIMENTOS ESPAÑOLES ALSAT SL23.722.8441032Ver más
605 ISIDRO COOP AGRICOLA SAN23.412.7084621Ver más
615 TANY NATURE SA23.119.0814631Ver más
Ver Ranking de Empresas de Badajoz

Posición 7.760 en el Ranking de Empresas Españolas

Magna Oil Sl. se encuentra en la posición 7.760 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 26.011.379 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Magna Oil Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
7.75580 COMPAÑIA IBERICA DE TRANSPORTES ESPECIALES SAgrande4941BarcelonaVer más
7.7564.040 UBETENSE DE ACEITE SOCIEDAD LIMITADA.26.018.7104633JaénVer más
7.757403 HIDROTEC TECNOLOGIA DEL AGUA SLgrande7112SevillaVer más
7.758597 NAVARRA DE TECNICAS DE SOLDADURA Y FIJACION SL26.012.4702594NavarraVer más
7.7591.174 CARNES DE BINEFAR SA26.012.0430146HuescaVer más
7.7603.233 MAGNA OIL SL.26.011.3794671Badajoz
7.761246 COFRICO SOCIEDAD LIMITADA26.011.2814322CoruñaVer más
7.76265 PIENSOS Y GANADOS PERDIGON SLgrande0146MurciaVer más
7.7633.617 ALVARO MORENO SLgrande4771SevillaVer más
7.76416 GRANT THORNTON SLPgrande6920MadridVer más
7.7652.362 ATLAS ENERGIA COMERCIAL SL.25.995.0233514LéridaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.