Información Ranking de Marbella International Studies Center sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Marbella International Studies Center sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Marbella International Studies Center Sl.

Educación universitaria | Málaga

Datos comerciales de Marbella International Studies Center Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Marbella International Studies Center Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMarbella International Studies Center Sl.
Objeto SocialLas actividades de formación educativa a nivel básico y universitario. La promoción, construcción, compra-venta, arrendamientos de terrenos, solares y edificaciones de cualquier clase, tanto deforma directa como indirecta a través de terceros
Domicilio SocialAVENIDA DON JAIME DE MORA Y ARAGON (FINCA EL PINILLO) , S/N
LocalidadMARBELLA
TeléfonoWork95277...
Forma JurídicaSociedad limitada
MarcasMIUC
ActividadEducación universitaria
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201415,78 %84,21 %
201550,00 %50,00 %
201671,42 %28,57 %
201769,69 %30,30 %
201867,56 %32,43 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201777.72 %
201839.26 %
Resultado 2018Negativo
Ranking NacionalPosición 75.336
Ranking Provincial Posición 1.750 de Málaga
Ranking Sectorial Posición 29 de Educación universitaria

Resumen de posiciones de Marbella International Studies Center Sl.

Información ofrecida por
29
Ranking Sectorial
CNAE 8543: Educación universitaria
1.750
Ranking Málaga
75.336
Ranking Nacional

Marbella International Studies Center Sl. ha obtenido la posición 75.336 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 15.104 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Málaga según ventas, la empresa Marbella International Studies Center Sl. en 2018 ha conseguido la posición 1.750 , mejorando en 401 posiciones respecto al año 2017.

Marbella International Studies Center Sl. ha obtenido en 2018 la posición 29 en el Ranking de Empresas del Sector Educación universitaria según ventas , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Marbella International Studies Center Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional90.44075.33615.104
Málaga2.1511.750401
Sector CNAE 854328291

Posición 29 en el sector Educación universitaria

Marbella International Studies Center Sl. se encuentra en la posición 29 del Ranking del sector Educación universitaria.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marbella International Studies Center Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2430 ANTONIO REMIRO SLmedianaMadridVer más
251 INTERNATIONAL STUDIES SAmedianaMadridVer más
260 DIGIPEN INSTITUTE OF TECHNOLOGY EUROPE-BILBAO SLmedianaBizkaiaVer más
275 ISEN CENTRO UNIVERSITARIO SL.medianaMurciaVer más
283 TEAMLABS SLmedianaMadridVer más
291 MARBELLA INTERNATIONAL STUDIES CENTER SL.medianaMálaga
303 CENTRO DE ENSEÑANZAS Y DESARROLLO SL.medianaMadridVer más
312 ESCUELA AUTONOMA DE DIRECCION DE EMPRESAS SLmedianaMálagaVer más
320 CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES UNIVERSITARIOS DE GALICIA SLmedianaCoruñaVer más
3314 CESIF ON LINE SLmedianaMadridVer más
344 ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS DE ASTURIAS SLmedianaAsturiasVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 8543

Posición 1.750 en la provincia de Málaga

Marbella International Studies Center Sl. se encuentra en la posición 1.750 del Ranking de Málaga.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marbella International Studies Center Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1.745142 S. O. S. ANIMAL CATYCAN S.L.mediana7500Ver más
1.746237 SARASEEDORF SLmediana4711Ver más
1.7471 TRANSPORTES GONZALEZ COMITRE SLmediana4941Ver más
1.74873 NEUMATICOS MARPE SLmediana4520Ver más
1.749164 MALAGA DELICIAS S.L.mediana4639Ver más
1.750401 MARBELLA INTERNATIONAL STUDIES CENTER SL.mediana8543
1.75175 MTE SAN PEDRO SLmediana4312Ver más
1.752141 VADHE FASHION SL.mediana4771Ver más
1.753203 EMPRESAS C. COSTA SL.mediana8121Ver más
1.754161 COMERCIAL ANDALUZA DEL CONTRACHAPADO SLmediana1610Ver más
1.7551.929 CARRETILLAS Y DUMPER REYES SLmediana4520Ver más
Ver Ranking de Empresas de Málaga

Posición 75.336 en el Ranking de Empresas Españolas

Marbella International Studies Center Sl. se encuentra en la posición 75.336 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marbella International Studies Center Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
75.3311.541 INTEGRAL DE ADOQUINES SOCIEDAD LIMITADA.mediana2369SevillaVer más
75.33211.470 DISPAFAR SLmediana4646PalenciaVer más
75.333(ND)LOGI MICAR SOCIEDAD LIMITADA.mediana4941TarragonaVer más
75.3345.048 MALAGA DELICIAS S.L.mediana4639MálagaVer más
75.3352.451 M G S SOFT SLmediana6202SevillaVer más
75.33615.104 MARBELLA INTERNATIONAL STUDIES CENTER SL.mediana8543Málaga
75.337159.376 GIROGRUP SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.mediana4110GeronaVer más
75.3383.680 BIO CRISARA SLmediana4675AlmeríaVer más
75.339(ND)RIDER DIVISION, S.L.mediana4649CantabriaVer más
75.34014.622 IFC TEAM S.L.mediana7112BarcelonaVer más
75.34116.363 RAMON LOIS SL.mediana4669CoruñaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.