Información Ranking de Marcas por Menos sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Marcas por Menos sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Marcas Por Menos Sl

Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado | Cantabria

Datos comerciales de Marcas Por Menos Sl

Información ofrecida por

Marcas Por Menos Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 13.458.929 € y unas ventas de 20.098.660 €.

La información del Ranking que ocupa Marcas Por Menos Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMarcas Por Menos Sl
Objeto SocialCOMPRA, VENTA REPRESENTACION, DISTRIBUCION, IMPORTACION O EXPORTACION DE TODO TIPO DE ROPA Y CALZADO, ASI COMO DE ARTICULOS DE DEPORTE Y GIMNASIA.
Domicilio SocialPOLIGONO INDUSTRIAL RAOS , PAR 11 NAVES 18F Y 19F
LocalidadCAMARGO
TeléfonoWork942369111
Otros Teléfonos942369346
Faxfax942369338
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por mayor de prendas de vestir y calzado
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20132166,66 %33,33 %
20142161,90 %38,09 %
20152070,00 %30,00 %
20162070,00 %30,00 %
20172263,63 %36,36 %
Capital Social500.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201515.547.089 €
201616.391.857 € 5,43 %
201720.098.659 € 22,61 %
Resultado 2017285.965,76 €
Ebitda 2017472.230,75 €
Total Activo 201713.458.928,75 €
Ranking NacionalPosición 9.199
Ranking Provincial Posición 81 de Cantabria
Ranking Sectorial Posición 42 de Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado

Resumen de posiciones de Marcas Por Menos Sl

Información ofrecida por
42
Ranking Sectorial
CNAE 4642: Comercio al por mayor de prendas de vesti...
81
Ranking Cantabria
9.199
Ranking Nacional

Marcas Por Menos Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 20.098.660 €, por lo cual ha obtenido la posición 9.199 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 807 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Cantabria según ventas, la empresa Marcas Por Menos Sl en 2017 ha conseguido la posición 81 , mejorando en 9 posiciones respecto al año 2016.

Marcas Por Menos Sl ha obtenido en 2017 la posición 42 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado según ventas , mejorando en 9 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Marcas Por Menos Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional10.0069.199807
Cantabria90819
Sector CNAE 464251429

Posición 42 en el sector Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado

Marcas Por Menos Sl se encuentra en la posición 42 del Ranking del sector Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado, con una facturación de 20.098.660 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marcas Por Menos Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
372 BEBITUS RETAIL SLUgrandeBarcelonaVer más
381 YORGA SAgrandeValenciaVer más
390 LOTTUSSE SAgrandeBalearesVer más
402 SLS SALSA ESPAÑA-COMERCIO Y DIFUSION DE VESTUARIO SAgrandePontevedraVer más
413 PETREL 92 SLgrandeAlicanteVer más
429 MARCAS POR MENOS SL20.098.660Cantabria
436 INTERNATIONAL SHOES GARVALIN SLgrandeAlicanteVer más
443 GANT LIFESTYLE ESPAÑA SLgrandeMadridVer más
451 EZPELETA DIVISION COMERCIAL SLgrandePontevedraVer más
461 URVINA SLgrandeZaragozaVer más
47(ND)INTERMALLA SLgrandeBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4642

Posición 81 en la provincia de Cantabria

Marcas Por Menos Sl se encuentra en la posición 81 del Ranking de Cantabria, con una facturación de 20.098.660 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marcas Por Menos Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
7629 AMPUERO GRUPO INDUSTRIAL 10, SA.21.588.9562512Ver más
7710 CLINICA MOMPIA SA20.853.9708610Ver más
782 NUMAR MOTOR S.L.20.371.6904511Ver más
797 TRATAMIENTO INTEGRAL DE RESIDUOS DE CANTABRIA SL20.351.8813811Ver más
8019 FORMAS Y ENVASES SA20.109.9312222Ver más
819 MARCAS POR MENOS SL20.098.6604642
8211 HAPI IBERICA ALIMENTACION SL19.995.0031011Ver más
838 TRANSPORTES MARGUT SA19.987.4474941Ver más
8413 DOLOMITAS DEL NORTE SA19.904.0002352Ver más
858 PESCADOS BARANDICA SA19.820.1104638Ver más
8616 I T M INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO DE TELECOMUNICACIONES SL19.788.4024754Ver más
Ver Ranking de Empresas de Cantabria

Posición 9.199 en el Ranking de Empresas Españolas

Marcas Por Menos Sl se encuentra en la posición 9.199 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 20.098.660 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marcas Por Menos Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
9.1942.209 FACTOR INTEGRAL TRADING SERVICES SOCIEDAD ANONIMA.grande4619BizkaiaVer más
9.195696 GIBRALFARO MOTOR SLgrande4511MálagaVer más
9.1962.948 VERTICE DE INNOVACION Y DESARROLLO DE ALIMENTOS SA20.101.5931072PalenciaVer más
9.19722 OGILVYONE WORLDWIDE SAgrande7311BarcelonaVer más
9.198620 FERRETERIA UNCETA SAgrande4674GipuzkoaVer más
9.199807 MARCAS POR MENOS SL20.098.6604642Cantabria
9.200608 NUBA EXPEDICIONES SLgrande7911MadridVer más
9.201479 ANCRI SAgrande4511MadridVer más
9.2021.263 ILUNION IT SERVICES SA.20.087.6186311MadridVer más
9.203153 PORTALCONSA SLgrande4632PontevedraVer más
9.204661 EXPLOTACIONES JAME SL20.085.5761043JaénVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.