Información Ranking de Maricia Rodibar 1999 sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Maricia Rodibar 1999 sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Maricia Rodibar 1999 Sl

Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados | Navarra

Datos comerciales de Maricia Rodibar 1999 Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Maricia Rodibar 1999 Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMaricia Rodibar 1999 Sl
Objeto SocialLA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: LA COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION TEXTIL Y, EN PARTICULAR, DE PRENDAS CONFECCIONADAS PARA EL VESTIDO Y TOCADO; Y DE SUS COMPLEMENTOS. QUEDAN EXCLUIDAS TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES PARA CUYO E
Domicilio SocialCALLE RAMON Y CAJAL , 66
LocalidadANDOSILLA
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
20160 %100,00 %
20170 %100,00 %
20180 %100,00 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017532.44 %
2018-35.27 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 274.314
Ranking Provincial Posición 4.603 de Navarra
Ranking Sectorial Posición 1.381 de Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados
42.377351,-1.942935

Resumen de posiciones de Maricia Rodibar 1999 Sl

Información ofrecida por
1.381
Ranking Sectorial
CNAE 4771: Comercio al por menor de prendas de vesti...
4.603
Ranking Navarra
274.314
Ranking Nacional

Maricia Rodibar 1999 Sl ha obtenido la posición 274.314 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 78.142 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Navarra según ventas, la empresa Maricia Rodibar 1999 Sl en 2018 ha conseguido la posición 4.603 , empeorando en 1.202 posiciones respecto al año 2017.

Maricia Rodibar 1999 Sl ha obtenido en 2018 la posición 1.381 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 432 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Maricia Rodibar 1999 Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional196.172274.31478.142
Navarra3.4014.6031.202
Sector CNAE 47719491.381432

Posición 1.381 en el sector Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados

Maricia Rodibar 1999 Sl se encuentra en la posición 1.381 del Ranking del sector Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Maricia Rodibar 1999 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.37673 BOUTIQUE M&N SLpequeñaAsturiasVer más
1.377(ND)FREEDOM MODA 1986 SL.pequeñaBarcelonaVer más
1.378195 INDUSTRIAS DE LA CONFECCION VIALMODA SLpequeñaPontevedraVer más
1.379422 DAPPERS TAILORING SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaSevillaVer más
1.38067 PROYECTAJOBS SOLUCIONES SL.pequeñaMadridVer más
1.381432 MARICIA RODIBAR 1999 SLpequeñaNavarra
1.382103 BOUTIQUE KARY SLpequeñaBizkaiaVer más
1.38345 SUCESORAS DE AMELIA CONFECCIONES SL.pequeñaCórdobaVer más
1.384124 VIRTUAL ALTERNATIVE JEANS SLpequeñaMurciaVer más
1.385226 PAOLA TURQUESA SL.pequeñaAlicanteVer más
1.38652 DAVIEN DELO SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaPalmas (las)Ver más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4771

Posición 4.603 en la provincia de Navarra

Maricia Rodibar 1999 Sl se encuentra en la posición 4.603 del Ranking de Navarra.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Maricia Rodibar 1999 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
4.5981.287 CUNI GOURMET SL.pequeña1013Ver más
4.59938 MAKROBIOS SLpequeña1071Ver más
4.6005 BAZTAN MOTOR S.L.pequeña4520Ver más
4.60151 PASTAS CASERAS MARISOL SLpequeña1072Ver más
4.602624 ARRAIN PESCADOS FINOS SLpequeña4723Ver más
4.6031.202 MARICIA RODIBAR 1999 SLpequeña4771
4.604104 CLINICA DU-ARTE DENTAL SL.pequeña8623Ver más
4.6051.379 AMOTXAGA SL.pequeña6820Ver más
4.606585 BODEGAS CADARSO CIORDIA SLpequeña1102Ver más
4.607257 GLOCAL INFLUENCE SL.pequeña6209Ver más
4.60818 CARPINTERIA LUQUIN SLpequeña1623Ver más
Ver Ranking de Empresas de Navarra

Posición 274.314 en el Ranking de Empresas Españolas

Maricia Rodibar 1999 Sl se encuentra en la posición 274.314 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Maricia Rodibar 1999 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
274.30923.181 HORTALIZAS ALEJANDRO SOCIEDAD LIMITADA.pequeña0113Palmas (las)Ver más
274.31032.138 SERVICIOS GENERALES COMPAIRE SOCIEDAD LIMITADApequeña0220HuescaVer más
274.31140.411 ROVINVEST SLpequeña5520BalearesVer más
274.312(ND)ALMENDRAS DEL MEDITERRANEO, SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4639MurciaVer más
274.31373.044 SERVICIOS TRANSOCEANICOS BARCELONA SLpequeña5221BarcelonaVer más
274.31478.142 MARICIA RODIBAR 1999 SLpequeña4771Navarra
274.31523.491 CODELTA SApequeña6209BarcelonaVer más
274.316201 CONSTRUCCIONES Y CANALIZACIONES ORDESBAIX SL.pequeña4312BarcelonaVer más
274.31788.533 BOTANIC & FRUITS SL.pequeña1032BarcelonaVer más
274.318117.276 GIL FRAN CONSTRUCCION Y MEDIO AMBIENTE SLpequeña4121SalamancaVer más
274.319136.448 VILATRENZ 2000 SLpequeña2593BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.