Información Ranking de Mariscos mb sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Mariscos mb sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Mariscos Mb Sl.

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Huelva

Datos comerciales de Mariscos Mb Sl.

Información ofrecida por

Mariscos Mb Sl. en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 12.171.391 € y unas ventas de 9.724.312 €.

La información del Ranking que ocupa Mariscos Mb Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMariscos Mb Sl.
Objeto SocialComercio al por mayor de productos alimenticios congelados
Domicilio SocialCALLE MACKAY MACDONALD , 7
LocalidadHUELVA
TeléfonoWork959314334
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.marbarroso.com
ActividadComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20151729,41 %70,58 %
20164117,07 %82,92 %
20175014,00 %86,00 %
Capital Social4.500 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
2015 (9 meses)2.786.222 €
20164.839.555 € 73,7 %
20179.724.311 € 100,93 %
Resultado 2017207.085,91 €
Ebitda 2017591.656,34 €
Total Activo 201712.171.390,58 €
Ranking NacionalPosición 17.742
Ranking Provincial Posición 79 de Huelva
Ranking Sectorial Posición 268 de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
37.259925,-6.946976

Resumen de posiciones de Mariscos Mb Sl.

Información ofrecida por
268
Ranking Sectorial
CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, ...
79
Ranking Huelva
17.742
Ranking Nacional

Mariscos Mb Sl. ha tenido en 2017 unas ventas de 9.724.312 €, por lo cual ha obtenido la posición 17.742 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 12.254 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Huelva según ventas, la empresa Mariscos Mb Sl. en 2017 ha conseguido la posición 79 , mejorando en 74 posiciones respecto al año 2016.

Mariscos Mb Sl. ha obtenido en 2017 la posición 268 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , mejorando en 236 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Mariscos Mb Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional29.99617.74212.254
Huelva1537974
Sector CNAE 4639504268236

Posición 268 en el sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Mariscos Mb Sl. se encuentra en la posición 268 del Ranking del sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, con una facturación de 9.724.312 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mariscos Mb Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
26312 PESCADOS LAVILLA SAgrandeLa RiojaVer más
2642 DISTRIBUCIONES ESMAR SLgrandeBarcelonaVer más
2655 COMCARCIA SLgrandeAlicanteVer más
26644 JOAQUIN TARDIO SLgrandeBadajozVer más
26763 PREMIUM DRINKS SOCIEDAD LIMITADA.grandePalmas (las)Ver más
268236 MARISCOS MB SL.9.724.312Huelva
26914 ROJAS BARRIOS SLgrandeMadridVer más
2708 EXPROEL, SAgrandeBadajozVer más
2718 DISTRIBUCIONES EXCLUSIVAS DE TENERIFE SLgrandeTenerifeVer más
2720 PUCHADES DISTRIBUCIONES DE ALIMENTACION SLgrandeValenciaVer más
2730 TGT ASTURIAS SAgrandeAsturiasVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4639

Posición 79 en la provincia de Huelva

Mariscos Mb Sl. se encuentra en la posición 79 del Ranking de Huelva, con una facturación de 9.724.312 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mariscos Mb Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
741 ONUTRANS SL10.442.1484941Ver más
755 ELDORADO H. 0032 S.A.T.10.341.3254631Ver más
762 NECTALIA FIRST FRUIT SL.9.956.9454631Ver más
776 GAMBAS Y MEJILLONES DE HUELVA SL9.903.2804638Ver más
7810 ESTACION DE SERVICIO ESURY SL9.733.3504730Ver más
7974 MARISCOS MB SL.9.724.3124639
801 SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS JOGA SL9.495.8738121Ver más
813 HOSTELERIA Y ALIMENTACION GOMEZ Y MERINO SL.9.465.5474711Ver más
826 AGRICOLA EL BOSQUE SL9.401.3140125Ver más
836 ALGEPOSA HUELVA SL.9.153.5235222Ver más
8421 TIERRAS DEL CONDADO S.L.9.094.9234631Ver más
Ver Ranking de Empresas de Huelva

Posición 17.742 en el Ranking de Empresas Españolas

Mariscos Mb Sl. se encuentra en la posición 17.742 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 9.724.312 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mariscos Mb Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
17.7371.270 FUNERARIA DE TERRASSA SA.grande9603BarcelonaVer más
17.738223.401 R5R PROMOCIONS SLgrande4110BarcelonaVer más
17.7391.120 INVESPANEL INVESTIGACION Y DESARROLLO SLgrande2512La RiojaVer más
17.740449 ALCUPLA SAgrande4672ValenciaVer más
17.741864 QUALYTEL ANDALUCIA SAgrande8220MadridVer más
17.74212.254 MARISCOS MB SL.9.724.3124639Huelva
17.743209 FARMASIERRA LABORATORIOS SLgrande4646MadridVer más
17.7444.290 DATOS MEDIA TECHNOLOGIES SA9.722.5664743MadridVer más
17.7454.588 ROJO CORTES SAgrande4642AsturiasVer más
17.7461.782 DISQUEVA SOCIEDAD LIMITADA.grande4633SevillaVer más
17.747117 ALFA INTEGRAL DE SERVICIOS SLgrande5210MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.