Información Ranking de Mariscos mb sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Mariscos mb sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Mariscos Mb Sl.

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Huelva

Datos comerciales de Mariscos Mb Sl.

Información ofrecida por

Mariscos Mb Sl. en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 12.171.391 € y unas ventas de 9.724.312 €.

La información del Ranking que ocupa Mariscos Mb Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMariscos Mb Sl.
Objeto SocialComercio al por mayor de productos alimenticios congelados
Domicilio SocialCALLE MACKAY MACDONALD , 7
LocalidadHUELVA
TeléfonoWork959314334
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.marbarroso.com
ActividadComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20151729,41 %70,58 %
20164117,07 %82,92 %
20175014,00 %86,00 %
Capital Social4.500 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
2015 (9 meses)2.786.222 €
20164.839.555 € 73.7 %
20179.724.311 € 100.93 %
Resultado 2017207.085,91 €
Ebitda 2017591.656,34 €
Total Activo 201712.171.390,58 €
Ranking NacionalPosición 18.920
Ranking Provincial Posición 83 de Huelva
Ranking Sectorial Posición 285 de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
37.259925,-6.946976

Resumen de posiciones de Mariscos Mb Sl.

Información ofrecida por
285
Ranking Sectorial
CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, ...
83
Ranking Huelva
18.920
Ranking Nacional

Mariscos Mb Sl. ha tenido en 2017 unas ventas de 9.724.312 €, por lo cual ha obtenido la posición 18.920 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 12.846 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Huelva según ventas, la empresa Mariscos Mb Sl. en 2017 ha conseguido la posición 83 , mejorando en 83 posiciones respecto al año 2016.

Mariscos Mb Sl. ha obtenido en 2017 la posición 285 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , mejorando en 252 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Mariscos Mb Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional31.76618.92012.846
Huelva1668383
Sector CNAE 4639537285252

Posición 285 en el sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Mariscos Mb Sl. se encuentra en la posición 285 del Ranking del sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, con una facturación de 9.724.312 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mariscos Mb Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2803 DISTRIBUCIONES ESMAR SLgrandeBarcelonaVer más
2816 ALCAHUZ DISTRIBUCIONES SAgrandeMadridVer más
28212 COMCARCIA SLgrandeAlicanteVer más
28345 JOAQUIN TARDIO SLgrandeBadajozVer más
28465 PREMIUM DRINKS SOCIEDAD LIMITADA.grandePalmas (las)Ver más
285252 MARISCOS MB SL.9.724.312Huelva
28614 EXPROEL, SAgrandeBadajozVer más
2873 DISTRIBUCIONES EXCLUSIVAS DE TENERIFE SLgrandeTenerifeVer más
2885 PUCHADES DISTRIBUCIONES DE ALIMENTACION SLgrandeValenciaVer más
2895 TGT ASTURIAS SAgrandeAsturiasVer más
29033 LEGUMBRES EL MARAGATO SL9.460.504LeónVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4639

Posición 83 en la provincia de Huelva

Mariscos Mb Sl. se encuentra en la posición 83 del Ranking de Huelva, con una facturación de 9.724.312 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mariscos Mb Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
780 ONUTRANS SL10.442.1484941Ver más
794 ELDORADO H. 0032 S.A.T.10.341.3254631Ver más
801 NECTALIA FIRST FRUIT SL.9.956.9454631Ver más
815 GAMBAS Y MEJILLONES DE HUELVA SL9.903.2804638Ver más
829 ESTACION DE SERVICIO ESURY SL9.733.3504730Ver más
8383 MARISCOS MB SL.9.724.3124639
840 SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS JOGA SL9.495.8738121Ver más
852 HOSTELERIA Y ALIMENTACION GOMEZ Y MERINO SL.9.465.5474711Ver más
867 AGRICOLA EL BOSQUE SL9.401.3140125Ver más
877 ALGEPOSA HUELVA SL.9.153.5235222Ver más
8822 TIERRAS DEL CONDADO S.L.9.094.9230125Ver más
Ver Ranking de Empresas de Huelva

Posición 18.920 en el Ranking de Empresas Españolas

Mariscos Mb Sl. se encuentra en la posición 18.920 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 9.724.312 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mariscos Mb Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
18.9151.389 FUNERARIA DE TERRASSA SA.grande9603BarcelonaVer más
18.916229.494 R5R PROMOCIONS SLgrande4110BarcelonaVer más
18.9171.140 INVESPANEL INVESTIGACION Y DESARROLLO SLgrande2512La RiojaVer más
18.918434 ALCUPLA SAgrande4672ValenciaVer más
18.919965 MAJOREL QA SOLUTIONS SA.grande8220MadridVer más
18.92012.846 MARISCOS MB SL.9.724.3124639Huelva
18.921271 FARMASIERRA LABORATORIOS SLgrande4646MadridVer más
18.9224.517 DATOS MEDIA TECHNOLOGIES SA9.722.5664743MadridVer más
18.9234.923 ROJO CORTES SAgrande4642AsturiasVer más
18.9241.941 DISQUEVA SOCIEDAD LIMITADA.grande4633SevillaVer más
18.925172 ALFA INTEGRAL DE SERVICIOS SLgrande5210MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.