Información Ranking de Mariscos mb sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Mariscos mb sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Mariscos Mb Sl.

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Huelva

Datos comerciales de Mariscos Mb Sl.

Información ofrecida por

Mariscos Mb Sl. en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 12.171.391 € y unas ventas de 9.724.312 €.

La información del Ranking que ocupa Mariscos Mb Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMariscos Mb Sl.
Objeto SocialComercio al por mayor de productos alimenticios congelados
Domicilio SocialCALLE MACKAY MACDONALD , 7
LocalidadHUELVA
TeléfonoWork959314334
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.marbarroso.com
ActividadComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20151729,41 %70,58 %
20164117,07 %82,92 %
20175014,00 %86,00 %
Capital Social4.500 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
2015 (9 meses)2.786.222 €
20164.839.555 € 73.7 %
20179.724.311 € 100.93 %
Resultado 2017207.085,91 €
Ebitda 2017591.656,34 €
Total Activo 201712.171.390,58 €
Ranking NacionalPosición 18.717
Ranking Provincial Posición 81 de Huelva
Ranking Sectorial Posición 288 de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
37.259925,-6.946976

Resumen de posiciones de Mariscos Mb Sl.

Información ofrecida por
288
Ranking Sectorial
CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, ...
81
Ranking Huelva
18.717
Ranking Nacional

Mariscos Mb Sl. ha tenido en 2017 unas ventas de 9.724.312 €, por lo cual ha obtenido la posición 18.717 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 12.717 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Huelva según ventas, la empresa Mariscos Mb Sl. en 2017 ha conseguido la posición 81 , mejorando en 79 posiciones respecto al año 2016.

Mariscos Mb Sl. ha obtenido en 2017 la posición 288 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , mejorando en 251 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Mariscos Mb Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional31.43418.71712.717
Huelva1608179
Sector CNAE 4639539288251

Posición 288 en el sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Mariscos Mb Sl. se encuentra en la posición 288 del Ranking del sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, con una facturación de 9.724.312 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mariscos Mb Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2831 DISTRIBUCIONES ESMAR SLgrandeBarcelonaVer más
2844 ALCAHUZ DISTRIBUCIONES SAgrandeMadridVer más
28510 COMCARCIA SLgrandeAlicanteVer más
28648 JOAQUIN TARDIO SLgrandeBadajozVer más
28768 PREMIUM DRINKS SOCIEDAD LIMITADA.grandePalmas (las)Ver más
288251 MARISCOS MB SL.9.724.312Huelva
28913 ROJAS BARRIOS SLgrandeMadridVer más
29013 EXPROEL, SAgrandeBadajozVer más
2914 DISTRIBUCIONES EXCLUSIVAS DE TENERIFE SLgrandeTenerifeVer más
2924 PUCHADES DISTRIBUCIONES DE ALIMENTACION SLgrandeValenciaVer más
2934 TGT ASTURIAS SAgrandeAsturiasVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4639

Posición 81 en la provincia de Huelva

Mariscos Mb Sl. se encuentra en la posición 81 del Ranking de Huelva, con una facturación de 9.724.312 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mariscos Mb Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
760 ONUTRANS SL10.442.1484941Ver más
774 ELDORADO H. 0032 S.A.T.10.341.3254631Ver más
781 NECTALIA FIRST FRUIT SL.9.956.9454631Ver más
795 GAMBAS Y MEJILLONES DE HUELVA SL9.903.2804638Ver más
809 ESTACION DE SERVICIO ESURY SL9.733.3504730Ver más
8179 MARISCOS MB SL.9.724.3124639
820 SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS JOGA SL9.495.8738121Ver más
832 HOSTELERIA Y ALIMENTACION GOMEZ Y MERINO SL.9.465.5474711Ver más
847 AGRICOLA EL BOSQUE SL9.401.3140125Ver más
857 ALGEPOSA HUELVA SL.9.153.5235222Ver más
8621 TIERRAS DEL CONDADO S.L.9.094.9230125Ver más
Ver Ranking de Empresas de Huelva

Posición 18.717 en el Ranking de Empresas Españolas

Mariscos Mb Sl. se encuentra en la posición 18.717 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 9.724.312 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mariscos Mb Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
18.7121.360 FUNERARIA DE TERRASSA SA.grande9603BarcelonaVer más
18.713227.073 R5R PROMOCIONS SLgrande4110BarcelonaVer más
18.7141.142 INVESPANEL INVESTIGACION Y DESARROLLO SLgrande2512La RiojaVer más
18.715446 ALCUPLA SAgrande4672ValenciaVer más
18.716938 QUALYTEL ANDALUCIA SAgrande8220MadridVer más
18.71712.717 MARISCOS MB SL.9.724.3124639Huelva
18.718247 FARMASIERRA LABORATORIOS SLgrande4646MadridVer más
18.7194.469 DATOS MEDIA TECHNOLOGIES SA9.722.5664743MadridVer más
18.7204.858 ROJO CORTES SAgrande4642AsturiasVer más
18.7211.906 DISQUEVA SOCIEDAD LIMITADA.grande4633SevillaVer más
18.722149 ALFA INTEGRAL DE SERVICIOS SLgrande5210MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.