Información Ranking de Market Intelligence Management sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Market Intelligence Management sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Market Intelligence Management Sl.

Actividades de traducción e interpretación | Madrid

Datos comerciales de Market Intelligence Management Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Market Intelligence Management Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMarket Intelligence Management Sl.
Objeto SocialSERVICIOS DE CONSULTORIA, FORMACION, ESTRATEGIA Y ASESORAMIENTO GENERAL ENEL AMBITO DEL EJERCICIO, DESARROLLO Y GESTION DE LA ACTIVIDAD DE MARKETINGY VENTAS Y LA DIRECCION GENERAL DE EMPRESAS. EXPORTACIONES E IMPORTACION DEBIENES DE CONSUMO
Domicilio SocialCALLE LAS MINAS , 14 - CH 3
LocalidadGALAPAGAR
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
ActividadActividades de traducción e interpretación
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017-0.51 %
201811.99 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 388.165
Ranking Provincial Posición 64.075 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 265 de Actividades de traducción e interpretación
40.587534,-3.965965

Resumen de posiciones de Market Intelligence Management Sl.

Información ofrecida por
265
Ranking Sectorial
CNAE 7430: Actividades de traducción e interpretación
64.075
Ranking Madrid
388.165
Ranking Nacional

Market Intelligence Management Sl. ha obtenido la posición 388.165 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 12.098 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Market Intelligence Management Sl. en 2018 ha conseguido la posición 64.075 , empeorando en 2.383 posiciones respecto al año 2017.

Market Intelligence Management Sl. ha obtenido en 2018 la posición 265 en el Ranking de Empresas del Sector Actividades de traducción e interpretación según ventas , empeorando en 3 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Market Intelligence Management Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional376.067388.16512.098
Madrid61.69264.0752.383
Sector CNAE 74302622653

Posición 265 en el sector Actividades de traducción e interpretación

Market Intelligence Management Sl. se encuentra en la posición 265 del Ranking del sector Actividades de traducción e interpretación.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Market Intelligence Management Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
26043 LINGUATRANS SERVICIOS LINGUISTICOS SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaLa RiojaVer más
26110 TRADUCCIONES CONTINENTAL SLpequeñaBizkaiaVer más
26236 BABEL GABINETE DE TRADUCCION SLpequeñaCantabriaVer más
26310 ALL-PURPOSE LANGUAGE COACHING SL.pequeñaBarcelonaVer más
264143 ABTU Y ANET SL.pequeñaBalearesVer más
2653 MARKET INTELLIGENCE MANAGEMENT SL.pequeñaMadrid
26642 A2Z TRADUCCIONES SLpequeñaMadridVer más
26718 CONSIDIOM SL.pequeñaMadridVer más
26847 BIOTRANSLATIONS SLpequeñaBarcelonaVer más
26937 SPABUL TRADUCCIONS SL.pequeñaGeronaVer más
27011 STEX TRADUCTORES SLpequeñaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 7430

Posición 64.075 en la provincia de Madrid

Market Intelligence Management Sl. se encuentra en la posición 64.075 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Market Intelligence Management Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
64.07032.895 GUTICAR ALIMENTACION SLLpequeña4722Ver más
64.0712.667 AGORA ARQUITECTURA Y RESTAURACION SL.pequeña7111Ver más
64.07214.018 CARPINTERIA FERNANDEZ VEGA SLpequeña4332Ver más
64.07310.548 NEFERTARI S.L.pequeña5610Ver más
64.0742.847 PROPIEDADES FASEMAR SLpequeña6820Ver más
64.0752.383 MARKET INTELLIGENCE MANAGEMENT SL.pequeña7430
64.07613.416 MAPA LOGISTICA SA.pequeña5229Ver más
64.0773.897 KISNA PRODUCTIONS SLpequeña9001Ver más
64.0783.447 JIMENEZ AGUVISA SLpequeña4775Ver más
64.0793.172 NEUMATICOS MORENO VAQUERIZO SLpequeña3320Ver más
64.0803.783 UNIDAD DE URODINAMICA VALDEHITA SLpequeña8622Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 388.165 en el Ranking de Empresas Españolas

Market Intelligence Management Sl. se encuentra en la posición 388.165 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Market Intelligence Management Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
388.1603.311 POSTRES Y LACTEOS MARE NOSTRUM SL.pequeña1053SevillaVer más
388.16160.332 NEFERTARI S.L.pequeña5610MadridVer más
388.16214.622 PROPIEDADES FASEMAR SLpequeña6820MadridVer más
388.16339.986 GCA GALLEGA DE AUDITORES SLpequeña7022PontevedraVer más
388.16411.534 TRANSNATEVA, SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4941ZaragozaVer más
388.16512.098 MARKET INTELLIGENCE MANAGEMENT SL.pequeña7430Madrid
388.16637.999 MIRIBILLA AGENCY RE SOCIEDAD LIMITADA.pequeña6831BizkaiaVer más
388.16723.832 TECYME NAVARRO LOPEZ SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4614Ciudad RealVer más
388.16877.865 MAPA LOGISTICA SA.pequeña5229MadridVer más
388.16932.782 DOYVAN SLpequeña4322ZaragozaVer más
388.17017.163 OBRAS PUBLICAS ASLAN SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4211Ciudad RealVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.