Información Ranking de Marketing Internacional Gimas sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Marketing Internacional Gimas sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Marketing Internacional Gimas Sl

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Madrid

Datos comerciales de Marketing Internacional Gimas Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Marketing Internacional Gimas Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMarketing Internacional Gimas Sl
Objeto SocialIMPORTACION Y DISTRIBUCION DE VINOS.
Domicilio SocialPASEO CASTELLANA , 153 - BJ
LocalidadMADRID
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.compralambrusco.com
Marcas8 marcas, entre ellas: SIGILLO GRAN PICCO, LETIZIA DE GIORGI 5 STELLE...
ActividadComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2017100,00 %0 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
201612,84 %
2017132,91 %
Resultado 2017Positivo
Ranking NacionalPosición 194.392
Ranking Provincial Posición 32.413 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 2.079 de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
40.460899,-3.690341

Resumen de posiciones de Marketing Internacional Gimas Sl

Información ofrecida por
2.079
Ranking Sectorial
CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, ...
32.413
Ranking Madrid
194.392
Ranking Nacional

Marketing Internacional Gimas Sl ha obtenido la posición 194.392 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 92.460 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Marketing Internacional Gimas Sl en 2017 ha conseguido la posición 32.413 , mejorando en 14.274 posiciones respecto al año 2016.

Marketing Internacional Gimas Sl ha obtenido en 2017 la posición 2.079 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , mejorando en 299 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Marketing Internacional Gimas Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional286.852194.39292.460
Madrid46.68732.41314.274
Sector CNAE 46392.3782.079299

Posición 2.079 en el sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Marketing Internacional Gimas Sl se encuentra en la posición 2.079 del Ranking del sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marketing Internacional Gimas Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.074204 OPIMEX ARUM DISTRIBUCIONES SL.pequeñaAlicanteVer más
2.075136 LOCESUR ADVANCE SL.pequeñaMurciaVer más
2.076250 FOOD SOURCING SPECIALISTS SL.pequeñaBarcelonaVer más
2.07754 JAPY E HIJOS SL.pequeñaLugoVer más
2.07859 DISTRIBUCIONES ACR 2012 SL.pequeñaLugoVer más
2.079299 MARKETING INTERNACIONAL GIMAS SLpequeñaMadrid
2.08056 ACEITUNAS BENLLOCH SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaValenciaVer más
2.081(ND)TUS VINOS SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaHuescaVer más
2.082339 SELFBOCA SLpequeñaZaragozaVer más
2.083119 LOGISTICA DE LA ALIMENTACION TUTTIFRESH SLpequeñaMurciaVer más
2.08422 ANTONIO GAMARRO PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS SLpequeñaSevillaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4639

Posición 32.413 en la provincia de Madrid

Marketing Internacional Gimas Sl se encuentra en la posición 32.413 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marketing Internacional Gimas Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
32.4082.863 DENTAL MEDICS FERRER SLP.pequeña8623Ver más
32.409605 RESTAURANTE SALVADOR SLpequeña5610Ver más
32.4105.491 XOLMEX QUIMICOS SL.pequeña4619Ver más
32.4113.668 LA RESERVA-SPACE DIVISION SL.pequeña5915Ver más
32.41211.164 LUNA SOLUTIONS SLpequeña4764Ver más
32.41314.274 MARKETING INTERNACIONAL GIMAS SLpequeña4639
32.4141.250 LA PAMPA ARGENTINA SLpequeña5610Ver más
32.4152.983 EUROPEAN ELECTRONIC COMMERCE SL.pequeña4791Ver más
32.4161.629 ALMOAL MARKETING Y PRODUCTO S.L.pequeña4619Ver más
32.4171.249 DECUATRO CATERING SLpequeña5621Ver más
32.41813.116 FARUTA S.L.pequeña4690Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 194.392 en el Ranking de Empresas Españolas

Marketing Internacional Gimas Sl se encuentra en la posición 194.392 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marketing Internacional Gimas Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
194.3872.742 MKM DECOR SLpequeña4615ValladolidVer más
194.38816.685 LA GRAJERA SL.pequeña6420La RiojaVer más
194.38921.458 LA RESERVA-SPACE DIVISION SL.pequeña5915MadridVer más
194.39069.431 LUNA SOLUTIONS SLpequeña4764MadridVer más
194.39124.622 TRANSPANIAGUA SLpequeña4941BarcelonaVer más
194.39292.460 MARKETING INTERNACIONAL GIMAS SLpequeña4639Madrid
194.39316.119 TXAPO Y JOSUMAR 2007 SLpequeña5610BizkaiaVer más
194.3944.576 PATSUR GIGAN SLpequeña5610CórdobaVer más
194.39521.110 TEXTIL NADAL MAS SLpequeña4642ValenciaVer más
194.3966.269 LA PAMPA ARGENTINA SLpequeña5610MadridVer más
194.39720.670 EUROPEAN ELECTRONIC COMMERCE SL.pequeña4791MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.