Información Ranking de Marta Herrumbres 2007 sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Marta Herrumbres 2007 sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Marta Herrumbres 2007 Sl

Producción de energía eléctrica de origen térmico convencional | Lérida

Datos comerciales de Marta Herrumbres 2007 Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Marta Herrumbres 2007 Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMarta Herrumbres 2007 Sl
Objeto SocialA) LA CONSTRUCCION, INSTALACION Y EXPLOTACION DE PLANTAS DE ENERGIAS RENOVABLES, ASI COMO LA PRESTACION DE DICHOS SERVICIOS A OTRAS EMPRESAS O ENTIDADES, ASI COMO LOS DE ASESORAMIENTO SOBRE LAS MISMAS. B) LA COMPRA, VENT
Domicilio SocialAVENIDA NEGRALS , 32
LocalidadMOLLERUSSA
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadProducción de energía eléctrica de origen térmico convencional

¿Es su empresa?

Marta Herrumbres 2007 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
20170.48 %
20180.48 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 477.868
Ranking Provincial Posición 6.127 de Lérida
Ranking Sectorial Posición 138 de Producción de energía eléctrica de origen térmico convencional
41.622881,0.88752

Resumen de posiciones de Marta Herrumbres 2007 Sl

Información ofrecida por
138
Ranking Sectorial
CNAE 3516: Producción de energía eléctrica de origen...
6.127
Ranking Lérida
477.868
Ranking Nacional

Marta Herrumbres 2007 Sl ha obtenido la posición 477.868 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 54.936 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Lérida según ventas, la empresa Marta Herrumbres 2007 Sl en 2017 ha conseguido la posición 6.127 , empeorando en 596 posiciones respecto al año 2016.

Marta Herrumbres 2007 Sl ha obtenido en 2017 la posición 138 en el Ranking de Empresas del Sector Producción de energía eléctrica de origen térmico convencional según ventas , empeorando en 33 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Marta Herrumbres 2007 Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional422.932477.86854.936
Lérida5.5316.127596
Sector CNAE 351610513833

Posición 138 en el sector Producción de energía eléctrica de origen térmico convencional

Marta Herrumbres 2007 Sl se encuentra en la posición 138 del Ranking del sector Producción de energía eléctrica de origen térmico convencional.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marta Herrumbres 2007 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
13312 FOTOSOLANA SLpequeñaCáceresVer más
13412 SOLMOTAMAR DEL MARQUES PLANTA 2 SLpequeñaBurgosVer más
13541 SWAT PROMOTORA 21 SLpequeñaValenciaVer más
1365 ESTACION SOLAR HELIOS SLpequeñaValladolidVer más
1377 LAGRANGE SOLAR SLpequeñaSevillaVer más
13833 MARTA HERRUMBRES 2007 SLpequeñaLérida
1396 AMPARO SOLAR LAS NORIAS SOCIEDAD LIMITADApequeñaCoruñaVer más
1408 PROYECTO SUNDAY SLpequeñaHuescaVer más
1416 LALO SOLAR LAS NORIAS SOCIEDAD LIMITADApequeñaCoruñaVer más
14215 PLANTA SOLAR EL ALAMILLO SLpequeñaCórdobaVer más
14317 DESARROLLOS SOLARES EL SEIJO SLpequeñaCórdobaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 3516

Posición 6.127 en la provincia de Lérida

Marta Herrumbres 2007 Sl se encuentra en la posición 6.127 del Ranking de Lérida.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marta Herrumbres 2007 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
6.122(ND)PERE SORO REPRESENTACIONS SLpequeña4619Ver más
6.123(ND)FEDOSA CERDANYA SLpequeña5630Ver más
6.124709 PETROSEGRE SLpequeña4730Ver más
6.125393 VAYOKIR SLpequeña5630Ver más
6.126362 ANDRE BILLAULT S.L.pequeña4334Ver más
6.127596 MARTA HERRUMBRES 2007 SLpequeña3516
6.128600 XAVIER HERRUMBRES 2007 SLpequeña3519Ver más
6.129591 MONTSERRAT HERRUMBRES 2007 SLpequeña3519Ver más
6.130(ND)ENERGIA NUFRI SL.pequeña3514Ver más
6.131369 ASESORAMIENTO DE EMPRESAS AREA 10 SLpequeña6920Ver más
6.1321.101 ARTESANIA METALICA SLpequeña2512Ver más
Ver Ranking de Empresas de Lérida

Posición 477.868 en el Ranking de Empresas Españolas

Marta Herrumbres 2007 Sl se encuentra en la posición 477.868 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marta Herrumbres 2007 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
477.86338.322 ANDRE BILLAULT S.L.pequeña4334LéridaVer más
477.86475.456 AUTOSERVICIOS HERMANOS RUIZ MENA SLpequeña4781MadridVer más
477.86556.275 HOTEL BEÑARAN SLpequeña5510BizkaiaVer más
477.866130.434 CRUMACON CONSTRUCCIONES SLpequeña4121ValenciaVer más
477.86765.029 AGRICOLA JL SLpequeña0111HuescaVer más
477.86854.936 MARTA HERRUMBRES 2007 SLpequeña3516Lérida
477.86945.668 INSTALACIONES DAVID LEON SLpequeña4322AsturiasVer más
477.87064.207 CRISMARCAR SLpequeña4520BarcelonaVer más
477.87149.160 RECURSIVE SOLUTIONS SL.pequeña6202NavarraVer más
477.87255.148 XAVIER HERRUMBRES 2007 SLpequeña3519LéridaVer más
477.87353.855 PELUQUERIA CALAS SLpequeña9602CastellonVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.