Información Ranking de Martin Martin Blazquez sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Martin Martin Blazquez sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Martin Martin Blazquez Sa

Procesado y conservación de carne | Ávila

Datos comerciales de Martin Martin Blazquez Sa

Información ofrecida por

Martin Martin Blazquez Sa en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 4.256.693 € y unas ventas de 4.987.982 €.

La información del Ranking que ocupa Martin Martin Blazquez Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMartin Martin Blazquez Sa
Objeto SocialLA PROMOCION Y EXPLOTACION DE NEGOCIOS Y EMPRESAS INDUSTRIALES O COMERCIALES, DEDICADAS A LA FABRICACION DE EMBUTIDOS, FIAMBRES Y SIMILARES, DE EXTRACTOS, JUGOS GELATINAS, PASTAS Y CUALQUIER TIPO DE PREPARADO DE CARNE.
Domicilio SocialCALLE PILON , 8
LocalidadMUÑANA
TeléfonoWork920231300
Faxfax920231580
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.martinmartinblazquez.es
ActividadProcesado y conservación de carne
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201326100,00 %0 %
201426100,00 %0 %
201526100,00 %0 %
201626100,00 %0 %
201726100,00 %0 %
Capital Social196.170 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20153.930.539 €
20163.826.271 € -2,65 %
20174.987.982 € 30,36 %
Resultado 2017320.011,20 €
Ebitda 2017523.452,09 €
Total Activo 20174.256.693,26 €
Ranking NacionalPosición 26.237
Ranking Provincial Posición 31 de Ávila
Ranking Sectorial Posición 135 de Procesado y conservación de carne
40.589708,-5.015495

Resumen de posiciones de Martin Martin Blazquez Sa

Información ofrecida por
135
Ranking Sectorial
CNAE 1011: Procesado y conservación de carne
31
Ranking Ávila
26.237
Ranking Nacional

Martin Martin Blazquez Sa ha tenido en 2017 unas ventas de 4.987.982 €, por lo cual ha obtenido la posición 26.237 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 4.425 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Ávila según ventas, la empresa Martin Martin Blazquez Sa en 2017 ha conseguido la posición 31 , mejorando en 8 posiciones respecto al año 2016.

Martin Martin Blazquez Sa ha obtenido en 2017 la posición 135 en el Ranking de Empresas del Sector Procesado y conservación de carne según ventas , mejorando en 12 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Martin Martin Blazquez Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional30.66226.2374.425
Ávila39318
Sector CNAE 101114713512

Posición 135 en el sector Procesado y conservación de carne

Martin Martin Blazquez Sa se encuentra en la posición 135 del Ranking del sector Procesado y conservación de carne, con una facturación de 4.987.982 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Martin Martin Blazquez Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
13023 COPERSAM RED SLgrandeZaragozaVer más
13118 DESPROAVE SLgrandeSevillaVer más
13212 CARNICAS RUJOVI SLgrandeToledoVer más
13321 JAMONES CASA CONEJOS SA5.029.747TeruelVer más
1344 MASIA ARTESANA SL.grandeLéridaVer más
13512 MARTIN MARTIN BLAZQUEZ SA4.987.982Ávila
13611 KASTEEL IBEROALIMENTARIA SAgrandeToledoVer más
1375 SEÑORIO DE OLIVENZA SLgrandeBadajozVer más
13840 GESTION CARNICA DEL NORTE S AgrandeCantabriaVer más
1399 CARNES ECHEGOR SLgrandeNavarraVer más
14013 NUCLEO DE EXPLOTACIONES AGROPECUARIAS DE LEON NEAL SOCIEDAD ANONIMAgrandeLeónVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1011

Posición 31 en la provincia de Ávila

Martin Martin Blazquez Sa se encuentra en la posición 31 del Ranking de Ávila, con una facturación de 4.987.982 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Martin Martin Blazquez Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
261 ESTACION DE SERVICIO NUESTRA SEÑORA DE SONSOLES SL5.153.1354730Ver más
2725 MORAÑEGOS DE OVINO SL5.082.5654623Ver más
281 COMBUSTIBLES AVENIDA SL5.072.1204671Ver más
292 GARDISANCHO SL5.047.9400161Ver más
301 AREA DE SERVICIO LAS FUENTES SL5.016.3744730Ver más
318 MARTIN MARTIN BLAZQUEZ SA4.987.9821011
322 ALMACENES REVITEX S.L.4.812.6674616Ver más
330 AUTOMOVILES KEN SL4.768.1324511Ver más
3432 EXCAVACIONES Y DERRIBOS EMYAL SL.4.552.2914311Ver más
357 AGRO-MECANICA JEMAR SL4.426.6373312Ver más
361 GASOLEOS MORENO MUÑOZ SL4.421.1454730Ver más
Ver Ranking de Empresas de Ávila

Posición 26.237 en el Ranking de Empresas Españolas

Martin Martin Blazquez Sa se encuentra en la posición 26.237 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 4.987.982 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Martin Martin Blazquez Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
26.2321.768 MAQUINARIA AGRICOLA Y FITOSANITARIOS NACARINO SLgrande4776BadajozVer más
26.2333.227 CETAREA OTAMENDI SLgrande4638AsturiasVer más
26.2343.213 ASTURDINTEX COMERCIAL SLgrande4644AsturiasVer más
26.2358.772 AREA DE SERVICIO PEINADOR SL.grande4730PontevedraVer más
26.2366.709 AMENABAR GRUPO PROMOTOR E INMOBILIARIO SL.grande6420GipuzkoaVer más
26.2374.425 MARTIN MARTIN BLAZQUEZ SA4.987.9821011Ávila
26.2382.591 SISTEMAS ESPECIALES DE INFORMACION SAgrande4651MadridVer más
26.239442 WENZHOU SUPERMERCADOS SAgrande4729MadridVer más
26.240348 HIJO DE CIRIACO SANCHEZ SAgrande4672ValladolidVer más
26.2415.603 VIAJES RUSADIR SLgrande7911MálagaVer más
26.2421.119 APLICA SLgrande4730BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.