Información Ranking de Marvimundo sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Marvimundo sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Marvimundo Sl

Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética | Murcia

Datos comerciales de Marvimundo Sl

Información ofrecida por

Marvimundo Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 79.872.397 € y unas ventas de 99.218.907 €.

La información del Ranking que ocupa Marvimundo Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMarvimundo Sl
Objeto SocialComercio al por mayor y menor de productos de perfumería, cosmética, droguería y parafarmacia.
Domicilio SocialCALLE SAN NICOLAS , 1
LocalidadALGUAZAS
TeléfonoWork902118939
Faxfax968621075
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.marvimundo.com
Otras Webswww.marvimundoperfumerias.com
Marcas20 marcas, entre ellas: INDUSUREX, ''DOSMATAD'' MANUEL GARCIA CARAVACA Y MANUEL MARTINEZ VIVO MURCIA...
ActividadComercio al por mayor de productos perfumería y cosmética
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201325492,52 %7,48 %
201426689,47 %10,52 %
201528790,24 %9,75 %
201632187,53 %12,46 %
201733487,72 %12,27 %
Capital Social2.107.075 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201592.468.072 €
201694.170.679 € 1,84 %
201799.218.907 € 5,36 %
Resultado 20171.650.710,86 €
Ebitda 20174.915.531,52 €
Total Activo 201779.872.396,80 €
Ranking NacionalPosición 1.574
Ranking Provincial Posición 37 de Murcia
Ranking Sectorial Posición 9 de Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética
38.05001,-1.23624

Resumen de posiciones de Marvimundo Sl

Información ofrecida por
9
Ranking Sectorial
CNAE 4645: Comercio al por mayor de productos perfum...
37
Ranking Murcia
1.574
Ranking Nacional

Marvimundo Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 99.218.907 €, por lo cual ha obtenido la posición 1.574 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 93 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Murcia según ventas, la empresa Marvimundo Sl en 2017 ha conseguido la posición 37 , empeorando en 2 posiciones respecto al año 2016.

Marvimundo Sl ha obtenido en 2017 la posición 9 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética según ventas , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Marvimundo Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional1.4811.57493
Murcia35372
Sector CNAE 4645891

Posición 9 en el sector Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética

Marvimundo Sl se encuentra en la posición 9 del Ranking del sector Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética, con una facturación de 99.218.907 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marvimundo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
40 CHANEL SL149.316.000MadridVer más
51 INDUSTRIE CARTARIE TRONCHETTI IBERICA SL127.482.309ZaragozaVer más
61 JUAN ALBERTO RECIO SA111.979.257SalamancaVer más
72 AVON COSMETICS SA107.560.933MadridVer más
81 BEAUTE PRESTIGE INTERNATIONAL SA106.093.049MadridVer más
91 MARVIMUNDO SL99.218.907Murcia
100 ALEXCO SION SL83.451.487BalearesVer más
114 NOVA ENGEL SL61.714.217BalearesVer más
121 VICINANZA TRADING SL59.736.800BarcelonaVer más
131 ALMACENES BEMALU SA59.445.271MurciaVer más
141 CLARINS SPAIN SA.53.179.000MadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4645

Posición 37 en la provincia de Murcia

Marvimundo Sl se encuentra en la posición 37 del Ranking de Murcia, con una facturación de 99.218.907 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marvimundo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
324 N. 9895 AGRICOLA PERICHAN S.A.T.103.507.4174631Ver más
333 TRANSPORTES EL MOSCA SA102.766.6924941Ver más
341 FRIPOZO SA99.897.9301039Ver más
354 POSTRES Y DULCES REINA SL99.667.3111082Ver más
365 TSI PLUS SL99.627.2165221Ver más
372 MARVIMUNDO SL99.218.9074645
386 ENERGYWORKS CARTAGENA SL98.669.7463516Ver más
394 VINOS Y LICORES GAMBIN SL98.227.1284639Ver más
402 SOLPLAST SA97.492.8852222Ver más
4112 FARMACEUTICA DEL MEDITERRANEO SA96.926.1014618Ver más
425 VIDAL GOLOSINAS SA96.087.5001082Ver más
Ver Ranking de Empresas de Murcia

Posición 1.574 en el Ranking de Empresas Españolas

Marvimundo Sl se encuentra en la posición 1.574 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 99.218.907 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marvimundo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
1.569239 REPSOL DIRECTO SA99.626.7264730MadridVer más
1.57083 SOCIEDAD ANONIMA COMERCIAL DE PESCADOS Y MARISCOS PEIXEMAR99.487.7174638PontevedraVer más
1.57142 ITRA INDUSTRIA TECNICA REPARACION DE AUTOMOVILES SL99.456.0744511MadridVer más
1.5723 DOW AGROSCIENCES IBERICA SA99.433.2444675MadridVer más
1.573216 HISPASAT CANARIAS SL99.378.1426130Palmas (las)Ver más
1.57493 MARVIMUNDO SL99.218.9074645Murcia
1.57559 SERVINFORM SA99.186.2196209SevillaVer más
1.576325 OPROLER OBRAS Y PROYECTOS SL99.147.2714121MadridVer más
1.57749 FRIGORIFICOS UNIDOS SA99.013.3541011GeronaVer más
1.578630 EXPERIS MANPOWERGROUP SLU99.013.0007810MadridVer más
1.57946 GLOBAL SALES SOLUTIONS LINE SL98.973.4038220MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.