Información Ranking de Marvimundo sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Marvimundo sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Marvimundo Sl

Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética | Murcia

Datos comerciales de Marvimundo Sl

Información ofrecida por

Marvimundo Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 79.872.397 € y unas ventas de 99.218.907 €.

La información del Ranking que ocupa Marvimundo Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMarvimundo Sl
Objeto SocialComercio al por mayor y menor de productos de perfumería, cosmética, droguería y parafarmacia.
Domicilio SocialCALLE SAN NICOLAS , 1
LocalidadALGUAZAS
TeléfonoWork902118939
Faxfax968621075
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.marvimundo.com
Marcas23 marcas, entre ellas: DOSMATAD, INDUSUREX-SANSON....
ActividadComercio al por mayor de productos perfumería y cosmética
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201325492,52 %7,48 %
201426689,47 %10,52 %
201528790,24 %9,75 %
201632187,53 %12,46 %
201733487,72 %12,27 %
Capital Social2.107.075 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201592.468.072 €
201694.170.679 € 1.84 %
201799.218.907 € 5.36 %
2018106.000.000,00 €  * %

* Ventas estimadas

Resultado 20171.650.710,86 €
Ebitda 20174.915.531,52 €
Total Activo 201779.872.396,80 €
Ranking NacionalPosición 1.932
Ranking Provincial Posición 41 de Murcia
Ranking Sectorial Posición 13 de Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética
38.051414,-1.23725

Resumen de posiciones de Marvimundo Sl

Información ofrecida por
13
Ranking Sectorial
CNAE 4645: Comercio al por mayor de productos perfum...
41
Ranking Murcia
1.932
Ranking Nacional

Marvimundo Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 99.218.907 €, por lo cual ha obtenido la posición 1.932 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 110 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Murcia según ventas, la empresa Marvimundo Sl en 2017 ha conseguido la posición 41 , empeorando en 3 posiciones respecto al año 2016.

Marvimundo Sl ha obtenido en 2017 la posición 13 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética según ventas , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Marvimundo Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional1.8221.932110
Murcia38413
Sector CNAE 464512131

Posición 13 en el sector Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética

Marvimundo Sl se encuentra en la posición 13 del Ranking del sector Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética, con una facturación de 99.218.907 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marvimundo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
81 COLGATE PALMOLIVE ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA126.260.916MadridVer más
91 DIVISION PUIG ESPAÑA SL116.628.000BarcelonaVer más
101 JUAN ALBERTO RECIO SA111.979.257SalamancaVer más
113 AVON COSMETICS SA107.560.933MadridVer más
122 SHISEIDO SPAIN SA.106.093.049MadridVer más
131 MARVIMUNDO SL99.218.907Murcia
141 ALEXCO SION SL83.451.487BalearesVer más
152 PROCTER & GAMBLE ESPAÑA SA75.697.000MadridVer más
165 NOVA ENGEL SL61.714.217BalearesVer más
170 VICINANZA TRADING SL59.736.800BarcelonaVer más
180 ALMACENES BEMALU SA59.445.271MurciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4645

Posición 41 en la provincia de Murcia

Marvimundo Sl se encuentra en la posición 41 del Ranking de Murcia, con una facturación de 99.218.907 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marvimundo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
364 N. 9895 AGRICOLA PERICHAN S.A.T.103.507.4174631Ver más
374 TRANSPORTES EL MOSCA SA102.766.6924941Ver más
382 FRIPOZO SA99.897.9301039Ver más
395 POSTRES Y DULCES REINA SL99.667.3111082Ver más
406 TSI PLUS SL99.627.2165221Ver más
413 MARVIMUNDO SL99.218.9074645
423 ECOCARBURANTES ESPAÑOLES SA98.846.0002014Ver más
436 ENERGYWORKS CARTAGENA SL98.669.7463516Ver más
444 VINOS Y LICORES GAMBIN SL98.227.1284639Ver más
453 SOLPLAST SA97.492.8852222Ver más
4614 FARMACEUTICA DEL MEDITERRANEO SA96.926.1014618Ver más
Ver Ranking de Empresas de Murcia

Posición 1.932 en el Ranking de Empresas Españolas

Marvimundo Sl se encuentra en la posición 1.932 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 99.218.907 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marvimundo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
1.92756 ALUDEC S.A.99.511.4922932PontevedraVer más
1.92898 SOCIEDAD ANONIMA COMERCIAL DE PESCADOS Y MARISCOS PEIXEMAR99.487.7174638PontevedraVer más
1.92940 ITRA INDUSTRIA TECNICA REPARACION DE AUTOMOVILES SL99.456.0744511MadridVer más
1.93021 DOW AGROSCIENCES IBERICA SA99.433.2444675MadridVer más
1.931273 HISPASAT CANARIAS SL99.378.1426130Palmas (las)Ver más
1.932110 MARVIMUNDO SL99.218.9074645Murcia
1.93360 SERVINFORM SA99.186.2197311SevillaVer más
1.93447 FRIGORIFICOS UNIDOS SA99.013.3541011GeronaVer más
1.935824 EXPERIS MANPOWERGROUP SLU99.013.0007810MadridVer más
1.93642 GLOBAL SALES SOLUTIONS LINE SL98.973.4038220MadridVer más
1.937107 EDSCHA SANTANDER SA98.943.3454690BurgosVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.