Información Ranking de Marvimundo sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Marvimundo sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Marvimundo Sl

Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética | Murcia

Datos comerciales de Marvimundo Sl

Información ofrecida por

Marvimundo Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 79.872.397 € y unas ventas de 99.218.907 €.

La información del Ranking que ocupa Marvimundo Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMarvimundo Sl
Objeto SocialComercio al por mayor y menor de productos de perfumería, cosmética, droguería y parafarmacia.
Domicilio SocialCALLE SAN NICOLAS , 1
LocalidadALGUAZAS
TeléfonoWork902118939
Faxfax968621075
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.marvimundo.com
Marcas20 marcas, entre ellas: INDUSUREX, ''DOSMATAD'' MANUEL GARCIA CARAVACA Y MANUEL MARTINEZ VIVO MURCIA...
ActividadComercio al por mayor de productos perfumería y cosmética
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201325492,52 %7,48 %
201426689,47 %10,52 %
201528790,24 %9,75 %
201632187,53 %12,46 %
201733487,72 %12,27 %
Capital Social2.107.075 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201592.468.072 €
201694.170.679 € 1,84 %
201799.218.907 € 5,36 %
2018106.000.000,00 €  * %

* Ventas estimadas

Resultado 20171.650.710,86 €
Ebitda 20174.915.531,52 €
Total Activo 201779.872.396,80 €
Ranking NacionalPosición 1.838
Ranking Provincial Posición 41 de Murcia
Ranking Sectorial Posición 14 de Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética
38.051414,-1.23725

Resumen de posiciones de Marvimundo Sl

Información ofrecida por
14
Ranking Sectorial
CNAE 4645: Comercio al por mayor de productos perfum...
41
Ranking Murcia
1.838
Ranking Nacional

Marvimundo Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 99.218.907 €, por lo cual ha obtenido la posición 1.838 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 104 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Murcia según ventas, la empresa Marvimundo Sl en 2017 ha conseguido la posición 41 , empeorando en 3 posiciones respecto al año 2016.

Marvimundo Sl ha obtenido en 2017 la posición 14 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética según ventas , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Marvimundo Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional1.7341.838104
Murcia38413
Sector CNAE 464513141

Posición 14 en el sector Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética

Marvimundo Sl se encuentra en la posición 14 del Ranking del sector Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética, con una facturación de 99.218.907 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marvimundo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
90 COLGATE PALMOLIVE ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA126.260.916MadridVer más
101 DIVISION PUIG ESPAÑA SL116.628.000BarcelonaVer más
111 JUAN ALBERTO RECIO SA111.979.257SalamancaVer más
124 AVON COSMETICS SA107.560.933MadridVer más
132 SHISEIDO SPAIN SA.106.093.049MadridVer más
141 MARVIMUNDO SL99.218.907Murcia
151 ALEXCO SION SL83.451.487BalearesVer más
162 PROCTER & GAMBLE ESPAÑA SA75.697.000MadridVer más
175 NOVA ENGEL SL61.714.217BalearesVer más
180 VICINANZA TRADING SL59.736.800BarcelonaVer más
190 ALMACENES BEMALU SA59.445.271MurciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4645

Posición 41 en la provincia de Murcia

Marvimundo Sl se encuentra en la posición 41 del Ranking de Murcia, con una facturación de 99.218.907 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marvimundo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
363 N. 9895 AGRICOLA PERICHAN S.A.T.103.507.4174631Ver más
374 TRANSPORTES EL MOSCA SA102.766.6924941Ver más
382 FRIPOZO SA99.897.9301039Ver más
395 POSTRES Y DULCES REINA SL99.667.3111082Ver más
404 TSI PLUS SL99.627.2165221Ver más
413 MARVIMUNDO SL99.218.9074645
425 ENERGYWORKS CARTAGENA SL98.669.7463516Ver más
433 VINOS Y LICORES GAMBIN SL98.227.1284639Ver más
443 SOLPLAST SA97.492.8852222Ver más
4513 FARMACEUTICA DEL MEDITERRANEO SA96.926.1014618Ver más
466 VIDAL GOLOSINAS SA96.087.5001082Ver más
Ver Ranking de Empresas de Murcia

Posición 1.838 en el Ranking de Empresas Españolas

Marvimundo Sl se encuentra en la posición 1.838 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 99.218.907 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marvimundo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
1.83354 ALUDEC S.A.99.511.4922932PontevedraVer más
1.83492 SOCIEDAD ANONIMA COMERCIAL DE PESCADOS Y MARISCOS PEIXEMAR99.487.7174638PontevedraVer más
1.83539 ITRA INDUSTRIA TECNICA REPARACION DE AUTOMOVILES SL99.456.0744511MadridVer más
1.83617 DOW AGROSCIENCES IBERICA SA99.433.2444675MadridVer más
1.837257 HISPASAT CANARIAS SL99.378.1426130Palmas (las)Ver más
1.838104 MARVIMUNDO SL99.218.9074645Murcia
1.83958 SERVINFORM SA99.186.2196209SevillaVer más
1.840404 OPROLER OBRAS Y PROYECTOS SL99.147.2714121MadridVer más
1.84146 FRIGORIFICOS UNIDOS SA99.013.3541011GeronaVer más
1.842756 EXPERIS MANPOWERGROUP SLU99.013.0007810MadridVer más
1.84343 GLOBAL SALES SOLUTIONS LINE SL98.973.4038220MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.