mas de la Cacadora sl
Consulte toda la información de mas de la Cacadora sl: Teléfono, CIF, Ventas, Empleados,... y la posición de mas de la Cacadora sl en nuestro Ranking de Empresas Españolas

MAS DE LA CACADORA SL

1102 - Elaboración de vinos | TARRAGONA

Información ofrecida por

MAS DE LA CACADORA SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2017 y Junio de 2018, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, acceda a su informe en eInforma pulsando aquí .

Datos comerciales de MAS DE LA CACADORA SL

Información ofrecida por
DenominaciónMAS DE LA CACADORA SL
Domicilio SocialAVENIDA CARRETERA , 9 - B
LocalidadELS GUIAMETS
TeléfonoWork97741...
Forma JurídicaSociedad limitada
Marcas5 marcas, entre ellas: U MAS DE LA CAÇADORA, LIMBEU...
Actividad1102 - Elaboración de vinos

¿Es su empresa?

cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201728.94 %
2018-35.65 %
Resultado 2018Positivo
41.101755,0.750882

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.