Información Ranking de Master de Industrias Carnicas sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Master de Industrias Carnicas sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Master De Industrias Carnicas Sl.

Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública | Barcelona

Datos comerciales de Master De Industrias Carnicas Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Master De Industrias Carnicas Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMaster De Industrias Carnicas Sl.
Objeto SocialA) LA ELABORACION DE ESTUDIOS, CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO DE EMPRESAS, ASI COMO PROYECTOS, DIRECCION Y REALIZACION DE INSTALACIONES REFERENTES A LA PRODUCCION, TRANSFORMACION, TRANSPORTE, CONSUMO Y FACTURACION DE CUALQU
Domicilio SocialCALLE ANGLI , 24 - 4º 3ª
LocalidadBARCELONA
TeléfonoWork93205...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadEstudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2017
2018-34.3 %
Resultado 2018Negativo
Ranking NacionalPosición 485.028
Ranking Provincial Posición 70.033 de Barcelona
Ranking Sectorial Posición 686 de Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública
41.399875,2.126391

Resumen de posiciones de Master De Industrias Carnicas Sl.

Información ofrecida por
686
Ranking Sectorial
CNAE 7320: Estudio de mercado y realización de encue...
70.033
Ranking Barcelona
485.028
Ranking Nacional

Master De Industrias Carnicas Sl. ha obtenido la posición 485.028 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 68.070 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Barcelona según ventas, la empresa Master De Industrias Carnicas Sl. en 2018 ha conseguido la posición 70.033 , empeorando en 8.402 posiciones respecto al año 2017.

Master De Industrias Carnicas Sl. ha obtenido en 2018 la posición 686 en el Ranking de Empresas del Sector Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública según ventas , empeorando en 118 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Master De Industrias Carnicas Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional416.958485.02868.070
Barcelona61.63170.0338.402
Sector CNAE 7320568686118

Posición 686 en el sector Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública

Master De Industrias Carnicas Sl. se encuentra en la posición 686 del Ranking del sector Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Master De Industrias Carnicas Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
68134 ASESORAMIENTO DE EMPRESAS GESPESA SLpequeñaPontevedraVer más
68274 ESP ESTUDIOS DE MERCADO SL.pequeñaMadridVer más
683133 ALBEN INGENIERIA Y MARKETING ASTURIAS SLpequeñaAsturiasVer más
684(ND)UK SAMPLES ANALISIS DE MERCADO SL.pequeñaLa RiojaVer más
68528 LEAL TORRES CONSULTORES SLpequeñaMurciaVer más
686118 MASTER DE INDUSTRIAS CARNICAS SL.pequeñaBarcelona
68745 SPIRIT SIDE SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaGeronaVer más
68867 VITISPRESS SLpequeñaCiudad RealVer más
68957 SOCIEDAD DE INGENIERIA DE SALUD MEDIO-AMBIENTAL SLpequeñaMadridVer más
6908 CALVIN SLpequeñaBarcelonaVer más
69176 FERNIMO CONSULTORES 2000 SLpequeñaBizkaiaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 7320

Posición 70.033 en la provincia de Barcelona

Master De Industrias Carnicas Sl. se encuentra en la posición 70.033 del Ranking de Barcelona.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Master De Industrias Carnicas Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
70.0284.396 GRUP ALEMANY MONTFORT SLPpequeña6920Ver más
70.0292.086 MUNDO GAP SLpequeña1812Ver más
70.0302.827 OUTLETEANDO ON-LINE SL.pequeña6312Ver más
70.0313.753 TEOFILO JIMENEZ ADMINISTRACION SLpequeña6831Ver más
70.0324.245 DUALDE CLOT ASESORES SLpequeña6629Ver más
70.0338.402 MASTER DE INDUSTRIAS CARNICAS SL.pequeña7320
70.0342.707 NILTOR GRUP SL.pequeña4690Ver más
70.0353.051 RAW LAB-JC20 SL.pequeña5912Ver más
70.0368.022 TRACT SOLAIGUA SLpequeña4673Ver más
70.03714.498 PAMON INV SLpequeña7022Ver más
70.0385.108 IDENTITAT CREATIVA SLpequeña7420Ver más
Ver Ranking de Empresas de Barcelona

Posición 485.028 en el Ranking de Empresas Españolas

Master De Industrias Carnicas Sl. se encuentra en la posición 485.028 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Master De Industrias Carnicas Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
485.02321.356 ARTESANIA LES GUILLERIES SLpequeña1629GeronaVer más
485.02439.833 VENTO LARACHA SL.pequeña2511CoruñaVer más
485.025229.397 LA TABLA REDONDA SLpequeña9609MadridVer más
485.02637.368 DAPEBROTHERS SL.pequeña8299MadridVer más
485.027(ND)HABANA PUERTO SANTA MARIA SL.pequeña5630CádizVer más
485.02868.070 MASTER DE INDUSTRIAS CARNICAS SL.pequeña7320Barcelona
485.02942.638 CONTINENTAL TAMANACO SLpequeña5510PontevedraVer más
485.03099.946 NOVIAS TOLEDO SLpequeña4751ToledoVer más
485.03145.188 SERVICIOS INTEGRALES PEDRO J. BENITEZ SL.pequeña4329MálagaVer más
485.03229.047 SELEGNA AGRARIA SLpequeña8130ValenciaVer más
485.03330.081 STUDIO FITNESS SPORT SL.pequeña9311AlicanteVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.