Información Ranking de Mavanna Mujer sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Mavanna Mujer sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Mavanna Mujer Sl.

Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados | Madrid

Datos comerciales de Mavanna Mujer Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Mavanna Mujer Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMavanna Mujer Sl.
Objeto Social-El comercio al por mayor y al por menor, ya sea en establecimientos abiertos al público o a través de medios telemáticos, así como la importación y exportación de toda clase de prendas de vestir y tocado, calzado, bisutería, joyería, marroquinería y perfumería. -Comercio al por mayor y al por..
Domicilio SocialCALLE CIRCUNVALACION , 6 - PISO 3 A
LocalidadTORREJON DE ARDOZ
TeléfonoWork91674...
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
ActividadComercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017-7.47 %
2018-31.08 %
Resultado 2018Negativo
Ranking NacionalPosición 454.114
Ranking Provincial Posición 75.969 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 2.712 de Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados
40.450127,-3.462696

Resumen de posiciones de Mavanna Mujer Sl.

Información ofrecida por
2.712
Ranking Sectorial
CNAE 4771: Comercio al por menor de prendas de vesti...
75.969
Ranking Madrid
454.114
Ranking Nacional

Mavanna Mujer Sl. ha obtenido la posición 454.114 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 68.539 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Mavanna Mujer Sl. en 2018 ha conseguido la posición 75.969 , empeorando en 12.655 posiciones respecto al año 2017.

Mavanna Mujer Sl. ha obtenido en 2018 la posición 2.712 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 389 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Mavanna Mujer Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional385.575454.11468.539
Madrid63.31475.96912.655
Sector CNAE 47712.3232.712389

Posición 2.712 en el sector Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados

Mavanna Mujer Sl. se encuentra en la posición 2.712 del Ranking del sector Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mavanna Mujer Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.7073 ISA Y AGUEDA MODA Y COMPLEMENTOS SLL.pequeñaMurciaVer más
2.708(ND)ZANTO DOMINGO CATORCE SHOWROOM SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaSevillaVer más
2.709336 KARIBU WEAR DISEINU ETA BANAKETA SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaBizkaiaVer más
2.710117 MANZANEDA TEXTIL SLpequeñaOrenseVer más
2.711163 CREACIONES DIAZ SLpequeñaSevillaVer más
2.712389 MAVANNA MUJER SL.pequeñaMadrid
2.713226 GALA-CHIC SL.pequeñaBarcelonaVer más
2.714(ND)SAUDARA L&L ROPA DE FIESTA SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaSevillaVer más
2.715175 BRELA SANT CUGAT SLpequeñaBarcelonaVer más
2.716143 FORMENMODA SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaBalearesVer más
2.717128 TSAI-CHEN SLpequeñaAlbaceteVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4771

Posición 75.969 en la provincia de Madrid

Mavanna Mujer Sl. se encuentra en la posición 75.969 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mavanna Mujer Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
75.9642.336 ABASEL GLOBAL SL.pequeña7711Ver más
75.96514.908 COKOL INVESTMENTS SLpequeña7022Ver más
75.9665.658 VILLARROBLEDO SOLAR XIII SLpequeña3519Ver más
75.96737.747 HART BIOMEDICA SL.pequeña2790Ver más
75.96810.431 TECNO JUGUETES SLpequeña2611Ver más
75.96912.655 MAVANNA MUJER SL.pequeña4771
75.97021.616 IRLANDESES DOCE SL.pequeña6831Ver más
75.9715.515 ELECTRO REPUESTOS SApequeña6820Ver más
75.97215.337 INARTEK ESTUDIO SL.pequeña7111Ver más
75.9735.710 VILLARROBLEDO SOLAR V SLpequeña3519Ver más
75.9746.729 REKORD ELECTRONICA SApequeña6190Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 454.114 en el Ranking de Empresas Españolas

Mavanna Mujer Sl. se encuentra en la posición 454.114 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mavanna Mujer Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
454.10994.893 EXPLOTACION AGRARIA FINCA LA MORENA SLpequeña0125MálagaVer más
454.11086.055 MANUFACTURAS MICLAMA SLpequeña1512AlicanteVer más
454.11137.496 FOTOVOLTAICA EL GALLO 2 SLpequeña3519BarcelonaVer más
454.1122.708 HISINMO SPAIN SLpequeña4110AlicanteVer más
454.11397.641 JOSE IGNACIO OLMEDO SANCHEZ SLpequeña0121ValladolidVer más
454.11468.539 MAVANNA MUJER SL.pequeña4771Madrid
454.11539.236 MIGUEL VAQUERO SLpequeña0812ToledoVer más
454.11612.151 FOXOMOTOR A ESTRADA S.L.pequeña4520PontevedraVer más
454.11748.661 IMPRENTA CELANOVA SLpequeña1812OrenseVer más
454.1188.398 TAPIA MOBIL HOUSES SL.pequeña4778AsturiasVer más
454.11957.144 FRUTAS Y VERDURAS HERMOLA SLpequeña4631TenerifeVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.