Información Ranking de Mayma de Hosteleria Sociedad Limitada | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Mayma de Hosteleria Sociedad Limitada y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Mayma De Hosteleria Sociedad Limitada

Establecimientos de bebidas | Almería

Datos comerciales de Mayma De Hosteleria Sociedad Limitada

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Mayma De Hosteleria Sociedad Limitada procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMayma De Hosteleria Sociedad Limitada
Objeto SocialLa explotación de bares, cafeterías y restaurantes y cafeterías, así como otros negocios de restauración y hostelería, bien de forma directa, bien enforma de franquicia, así como la adquisición, explotación y enajenación debienes inmuebles
Domicilio SocialCALLE FELIPE II , 64 - PTL 2. PISO 2 2
LocalidadALMERIA
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadEstablecimientos de bebidas
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201466,66 %33,33 %
201566,66 %33,33 %
201633,33 %66,66 %
201750,00 %50,00 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201717.86 %
2018-14.91 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 412.137
Ranking Provincial Posición 4.645 de Almería
Ranking Sectorial Posición 5.496 de Establecimientos de bebidas
36.854872,-2.444353

Resumen de posiciones de Mayma De Hosteleria Sociedad Limitada

Información ofrecida por
5.496
Ranking Sectorial
CNAE 5630: Establecimientos de bebidas
4.645
Ranking Almería
412.137
Ranking Nacional

Mayma De Hosteleria Sociedad Limitada ha obtenido la posición 412.137 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 23.803 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Almería según ventas, la empresa Mayma De Hosteleria Sociedad Limitada en 2017 ha conseguido la posición 4.645 , empeorando en 371 posiciones respecto al año 2016.

Mayma De Hosteleria Sociedad Limitada ha obtenido en 2017 la posición 5.496 en el Ranking de Empresas del Sector Establecimientos de bebidas según ventas , empeorando en 475 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Mayma De Hosteleria Sociedad Limitada por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional388.334412.13723.803
Almería4.2744.645371
Sector CNAE 56305.0215.496475

Posición 5.496 en el sector Establecimientos de bebidas

Mayma De Hosteleria Sociedad Limitada se encuentra en la posición 5.496 del Ranking del sector Establecimientos de bebidas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mayma De Hosteleria Sociedad Limitada y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
5.4911.638 SIEMPRE D'CAÑAS SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaAsturiasVer más
5.492983 ATHENAS HOSTELEROS S.L.pequeñaMadridVer más
5.493(ND)HOSTELERIA ROLDAN 8182 SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaAlicanteVer más
5.494(ND)ORTUJAIME SL.pequeñaMálagaVer más
5.4954.445 DPIPO FOOD S.L.pequeñaMadridVer más
5.496475 MAYMA DE HOSTELERIA SOCIEDAD LIMITADApequeñaAlmería
5.4971.416 CAFETERIA PUB VULCANO I SLpequeñaHuelvaVer más
5.498847 DISTRIBUCIONES PALACIOS ORTEGA SLpequeñaAlbaceteVer más
5.499413 GESTILOCOM ASOCIADOS 2006 SLpequeñaCoruñaVer más
5.500(ND)QUINTO PINO BAR S.L.pequeñaCantabriaVer más
5.5011.100 O'XEITOSO 13 SL.pequeñaLugoVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 5630

Posición 4.645 en la provincia de Almería

Mayma De Hosteleria Sociedad Limitada se encuentra en la posición 4.645 del Ranking de Almería.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mayma De Hosteleria Sociedad Limitada y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
4.640338 LABORATORIO DE ANALISIS ALVE-GESIMA SLpequeña7500Ver más
4.641671 ELECTRODOMESTICOS TERCERO SLpequeña4322Ver más
4.642513 CLINICA VETERINARIA ROQUETAS SLpequeña7500Ver más
4.643388 BARQUILLOS BELMONTE SLpequeña1089Ver más
4.644484 NETTEZZA SERVICES SLpequeña8121Ver más
4.645371 MAYMA DE HOSTELERIA SOCIEDAD LIMITADApequeña5630
4.646121 TRANSFRISAMI SLpequeña4941Ver más
4.647523 VIVEROS VALDIPLANT SOCIEDAD LIMITADApequeña4776Ver más
4.648(ND)JAIME LOGISTICA AGRICOLA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4941Ver más
4.649486 ASESORIA INDICE SLpequeña6920Ver más
4.650848 PRESAGE ST SLpequeña6499Ver más
Ver Ranking de Empresas de Almería

Posición 412.137 en el Ranking de Empresas Españolas

Mayma De Hosteleria Sociedad Limitada se encuentra en la posición 412.137 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mayma De Hosteleria Sociedad Limitada y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
412.13236.502 SP SUBFACTORY SL.pequeña2812BarcelonaVer más
412.13337.795 LABOR TAX ASESORES S.L.pequeña7490MadridVer más
412.134(ND)TAUSTE REAL ESTATE SL.pequeña6810MadridVer más
412.135289.245 PROMOCIONES SINGULARES DE OCIO Y COMUNICACION S.L.pequeña9329MadridVer más
412.136(ND)NETQ STRATEGIC CONSULTING SLpequeña7320MadridVer más
412.13723.803 MAYMA DE HOSTELERIA SOCIEDAD LIMITADApequeña5630Almería
412.13847.050 ECMC SLpequeña5610BarcelonaVer más
412.139(ND)ALDA GESTION INTEGRAL INMOBILIARIA SLpequeña6920MadridVer más
412.14032.854 PARAFARMACIA MONTES TOROZOS S.L.pequeña4645ValladolidVer más
412.1419.275 PAU URBANISMO SLP.pequeña7111ValenciaVer más
412.14234.324 HERMETI SLpequeña4941ValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.