Información Ranking de mbo Brand Analytics Consultants sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa mbo Brand Analytics Consultants sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Mbo Brand Analytics Consultants Sl

Otras servicios personales n.c.o.p. | Madrid

Datos comerciales de Mbo Brand Analytics Consultants Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Mbo Brand Analytics Consultants Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMbo Brand Analytics Consultants Sl
Objeto SocialLA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, VALORACION Y CONSULTORIA RELACIONADOS CON MARCAS. EXPLOTACION, GESTION Y DIRECCION DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA MARCA.
Domicilio SocialCALLE SANTANDER , 3 - PISO 2º IZDA
LocalidadMADRID
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadOtras servicios personales n.c.o.p.
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017-7.55 %
2018-34.75 %
Resultado 2018Negativo
Ranking NacionalPosición 450.348
Ranking Provincial Posición 76.118 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 1.173 de Otras servicios personales n.c.o.p.
40.442882,-3.7098

Resumen de posiciones de Mbo Brand Analytics Consultants Sl

Información ofrecida por
1.173
Ranking Sectorial
CNAE 9609: Otras servicios personales n.c.o.p.
76.118
Ranking Madrid
450.348
Ranking Nacional

Mbo Brand Analytics Consultants Sl ha obtenido la posición 450.348 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 48.383 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Mbo Brand Analytics Consultants Sl en 2017 ha conseguido la posición 76.118 , empeorando en 8.791 posiciones respecto al año 2016.

Mbo Brand Analytics Consultants Sl ha obtenido en 2017 la posición 1.173 en el Ranking de Empresas del Sector Otras servicios personales n.c.o.p. según ventas , empeorando en 180 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Mbo Brand Analytics Consultants Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional401.965450.34848.383
Madrid67.32776.1188.791
Sector CNAE 96099931.173180

Posición 1.173 en el sector Otras servicios personales n.c.o.p.

Mbo Brand Analytics Consultants Sl se encuentra en la posición 1.173 del Ranking del sector Otras servicios personales n.c.o.p..

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mbo Brand Analytics Consultants Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.16882 ANTOMAR ASESORES SLpequeñaSevillaVer más
1.169115 CUADRADO CONSULTORIA EMPRESARIAL S.L.pequeñaMadridVer más
1.17022 NEO TATTOO SL.pequeñaMadridVer más
1.171(ND)GESTIONES VALOGA SLpequeñaMadridVer más
1.1726 CASA DE MASCOTAS LOS JINETES S.L.pequeñaSevillaVer más
1.173180 MBO BRAND ANALYTICS CONSULTANTS SLpequeñaMadrid
1.17499 FYAHBWOY SL.pequeñaMadridVer más
1.175427 ARRIBA EN EL DESVAN SLpequeñaMadridVer más
1.176131 PARRAL PIRIS SL.pequeñaMadridVer más
1.17770 ROTULOS MORALES SLpequeñaMurciaVer más
1.17875 EXSER PREMIUM SERVICES SL.pequeñaBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 9609

Posición 76.118 en la provincia de Madrid

Mbo Brand Analytics Consultants Sl se encuentra en la posición 76.118 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mbo Brand Analytics Consultants Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
76.1133.898 MITRA OPERACIONES SL.pequeña6831Ver más
76.1142.930 CURVASA SLpequeña2511Ver más
76.1159.357 DISEÑO INTEGRAL DE PROYECTOS SLpequeña7111Ver más
76.1164.982 AERO FUTURE & GRM CORREDURIA DE SEGUROS SLpequeña6622Ver más
76.1175.030 CENTRO MEDICO JOSE ANT COMIN SLPpequeña8622Ver más
76.1188.791 MBO BRAND ANALYTICS CONSULTANTS SLpequeña9609
76.11928.469 FIBRAFUSION SL.pequeña4321Ver más
76.120(ND)CONTIDO CONSULTING SL.pequeña6202Ver más
76.1215.955 ZARAGOTONA SLpequeña8559Ver más
76.122480 HOMOLOGATION STUDENT SERVICES SL.pequeña8559Ver más
76.1233.884 C23 GESTION INMOBILIARIA SIGLO XXI SLpequeña6832Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 450.348 en el Ranking de Empresas Españolas

Mbo Brand Analytics Consultants Sl se encuentra en la posición 450.348 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mbo Brand Analytics Consultants Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
450.34370.081 PALMA-WEB SLpequeña6209BalearesVer más
450.34433.497 GATOCAN VETERINARIA SLPpequeña7500CoruñaVer más
450.34548.761 FRAPAMIDENT SLLpequeña3250SalamancaVer más
450.34626.811 CENTRO MEDICO JOSE ANT COMIN SLPpequeña8622MadridVer más
450.347238.486 CONSTRUCCIONS I PROMOCIONS ROBERT BASERBA SLpequeña4110GeronaVer más
450.34848.383 MBO BRAND ANALYTICS CONSULTANTS SLpequeña9609Madrid
450.349165.926 FIBRAFUSION SL.pequeña4321MadridVer más
450.350187.917 ARH GESTIONS IMMOBILIARIES SOCIEDAD LIMITADA.pequeña6832ValenciaVer más
450.351(ND)INGENIERIA PALLAS SL.pequeña7490BarcelonaVer más
450.35241.563 SUMINISTROS PARA LA CONSTRUCCION CASTILLEJA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4673SevillaVer más
450.353(ND)CONTIDO CONSULTING SL.pequeña6202MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.