Información Ranking de Mediatic Marketing Communications sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Mediatic Marketing Communications sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Mediatic Marketing Communications Sl.

Agencias de publicidad | Barcelona

Datos comerciales de Mediatic Marketing Communications Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Mediatic Marketing Communications Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMediatic Marketing Communications Sl.
Objeto Social(CNAE 7311). LA ORGANIZACION, DIRECCION Y PROMOCION DE ACTOS Y CAMPAÑAS DE RELACIONES PUBLICAS, ASI COMO LA PUESTA EN MARCHA Y MANAGEMENT DE NEGOCIOS EN GENERAL O EMPRESAS CON Y SIN ANIMO DE LUCRO. CODIGO CNAE: 7311
Domicilio SocialCALLE FRANCESC LAYRET , 52 - P. 1 PTA. 1
LocalidadBADALONA
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadAgencias de publicidad
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201766,66 %33,33 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017-17.07 %
201828.95 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 437.132
Ranking Provincial Posición 64.963 de Barcelona
Ranking Sectorial Posición 3.813 de Agencias de publicidad
41.450239,2.24776

Resumen de posiciones de Mediatic Marketing Communications Sl.

Información ofrecida por
3.813
Ranking Sectorial
CNAE 7311: Agencias de publicidad
64.963
Ranking Barcelona
437.132
Ranking Nacional

Mediatic Marketing Communications Sl. ha obtenido la posición 437.132 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 71.287 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Barcelona según ventas, la empresa Mediatic Marketing Communications Sl. en 2017 ha conseguido la posición 64.963 , empeorando en 10.305 posiciones respecto al año 2016.

Mediatic Marketing Communications Sl. ha obtenido en 2017 la posición 3.813 en el Ranking de Empresas del Sector Agencias de publicidad según ventas , empeorando en 619 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Mediatic Marketing Communications Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional365.845437.13271.287
Barcelona54.65864.96310.305
Sector CNAE 73113.1943.813619

Posición 3.813 en el sector Agencias de publicidad

Mediatic Marketing Communications Sl. se encuentra en la posición 3.813 del Ranking del sector Agencias de publicidad.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mediatic Marketing Communications Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
3.808990 RETHINK BUSINESS SL.pequeñaBarcelonaVer más
3.809291 PUNTO DE ENCUENTRO PUBLICIDAD BURGOS SLpequeñaBurgosVer más
3.810179 MUNDIPRESS SLpequeñaMadridVer más
3.811159 MIM MEDIA GROUP SL.pequeñaMadridVer más
3.812383 RECURSOS DE INFORMACION Y COMUNICACION INTEGRAL SLpequeñaLeónVer más
3.813619 MEDIATIC MARKETING COMMUNICATIONS SL.pequeñaBarcelona
3.814(ND)MONDAY2FRIDAY MARKETING SL.pequeñaBarcelonaVer más
3.815715 BARCELONA ADVERTISING COMPANY SLpequeñaBarcelonaVer más
3.816724 DISEÑO INTEGRAL CAPICOR SLpequeñaAlicanteVer más
3.817832 SERVICIOS PERIODISTICOS BILBAO SLpequeñaBizkaiaVer más
3.818178 GLOBAL TELEMARKETING SLpequeñaValladolidVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 7311

Posición 64.963 en la provincia de Barcelona

Mediatic Marketing Communications Sl. se encuentra en la posición 64.963 del Ranking de Barcelona.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mediatic Marketing Communications Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
64.9588.197 KETEX SApequeña1391Ver más
64.9593.620 BURGOS REPRESENTACIONS SLpequeña4619Ver más
64.96010.674 REPRESENTACIONES HIDALGO SLpequeña4619Ver más
64.9616.960 TALLERES ARIES GRUPO T R A SLpequeña4520Ver más
64.9622.266 KEMTER INTERNACIONAL SLpequeña6209Ver más
64.96310.305 MEDIATIC MARKETING COMMUNICATIONS SL.pequeña7311
64.96442.834 ECO LOGICAL SLpequeña6820Ver más
64.96511.814 FUTURACAM SOLUCIONES DENTALES SLpequeña4690Ver más
64.96610.130 PISCOLABIS FACTORY S.L.pequeña1085Ver más
64.967(ND)GRUP MAP OTECHTA SL.pequeña7111Ver más
64.968(ND)MONDAY2FRIDAY MARKETING SL.pequeña7311Ver más
Ver Ranking de Empresas de Barcelona

Posición 437.132 en el Ranking de Empresas Españolas

Mediatic Marketing Communications Sl. se encuentra en la posición 437.132 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mediatic Marketing Communications Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
437.12770.572 TRANSPORTES JOMEI 40 SL.pequeña4941NavarraVer más
437.128118.239 M LL O SLpequeña0123ValenciaVer más
437.12938.007 DESARROLLOS DE ARQUITECTURA TECNICA E INGENIERIA DE EDIFICACION SLpequeña6622MurciaVer más
437.13013.022 NOMORE SLpequeña6820SevillaVer más
437.131(ND)CONSTRUINTECO S.L.pequeña4121CoruñaVer más
437.13271.287 MEDIATIC MARKETING COMMUNICATIONS SL.pequeña7311Barcelona
437.13345.521 COEPTALIS SLpequeña6209MadridVer más
437.13454.237 JOFERGE SLpequeña9200MadridVer más
437.135(ND)METALICAS MARTINEZ, SOCIEDAD LIMITADA LABORAL.pequeña2512Ciudad RealVer más
437.1367.382 FONTANERIA MUNTANER SLpequeña4322BalearesVer más
437.13743.756 ALUMINIOS BARRAJON MARTIN S.L.pequeña2512MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.