Información Ranking de Megahotel faro sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Megahotel faro sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Megahotel Faro Sl

Hoteles y alojamientos similares | Palmas (las)

Datos comerciales de Megahotel Faro Sl

Información ofrecida por

Megahotel Faro Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 191.638.373 € y unas ventas de 42.494.511 €.

La información del Ranking que ocupa Megahotel Faro Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMegahotel Faro Sl
Objeto SocialLA EXPLOTACION TURISTICA POR SI O MEDIANTE CESION A TERCEROS DE VIVIENDAS, APARTAMENTOS, BUNGALOWS ETC.
Domicilio SocialCALLE CONCEPCION ARENAL , 20 - 2º A
LocalidadLAS PALMAS DE GRAN CANARIA
TeléfonoWork928563200
Otros Teléfonos928128750
928563232
928761650
Faxfax928563222
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.lopesanhotels.com
Marcas4 marcas, entre ellas: GRAN HOTEL LOPESAN VILLA DEL CONDE, GRAN HOTEL VILLA DEL CONDE...
ActividadHoteles y alojamientos similares
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201432653,68 %46,31 %
201533554,32 %45,67 %
201635856,70 %43,29 %
201736857,33 %42,66 %
201836857,88 %42,12 %
Capital Social58.891.245 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201639.578.408 €
201742.494.511 € 7.37 %
201838.938.995 € -8.37 %
Resultado 20185.527.405 €
Ebitda 201810.740.428 €
Total Activo 2018192.722.956 €
Ranking NacionalPosición 4.775
Ranking Provincial Posición 58 de Palmas (las)
Ranking Sectorial Posición 61 de Hoteles y alojamientos similares
28.133288,-15.434819

Resumen de posiciones de Megahotel Faro Sl

Información ofrecida por
61
Ranking Sectorial
CNAE 5510: Hoteles y alojamientos similares
58
Ranking Palmas (las)
4.775
Ranking Nacional

Megahotel Faro Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 42.494.511 €, por lo cual ha obtenido la posición 4.775 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 156 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Palmas (las) según ventas, la empresa Megahotel Faro Sl en 2017 ha conseguido la posición 58 , empeorando en 3 posiciones respecto al año 2016.

Megahotel Faro Sl ha obtenido en 2017 la posición 61 en el Ranking de Empresas del Sector Hoteles y alojamientos similares según ventas , empeorando en 6 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Megahotel Faro Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional4.6194.775156
Palmas (las)55583
Sector CNAE 551055616

Posición 61 en el sector Hoteles y alojamientos similares

Megahotel Faro Sl se encuentra en la posición 61 del Ranking del sector Hoteles y alojamientos similares, con una facturación de 42.494.511 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Megahotel Faro Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
5611 ARABELLA HOSPITALITY ESPANA SL43.863.538BalearesVer más
570 CESGARDEN SL43.152.713BalearesVer más
5834 BARCELO GESTION HOTELERA SL43.069.665BalearesVer más
598 AYOSA HOTELES SL.43.069.234BalearesVer más
600 CADENA MAR SL42.715.925BalearesVer más
616 MEGAHOTEL FARO SL42.494.511Palmas (las)
6247 HOTEL SAID SOCIEDAD ANONIMA41.756.443BalearesVer más
6311 HILTON OF SPAIN SL41.735.000BarcelonaVer más
645 DOSKASDE SA41.392.846BarcelonaVer más
659 HOTELERA ADEJE SL41.240.262TenerifeVer más
668 MAJESTIC HOTEL SPA SLcorporativaBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 5510

Posición 58 en la provincia de Palmas (las)

Megahotel Faro Sl se encuentra en la posición 58 del Ranking de Palmas (las), con una facturación de 42.494.511 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Megahotel Faro Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
539 DUNAS RESORTS SOCIEDAD LIMITADA.44.448.0005510Ver más
540 GENIAL AUTO SL44.226.2164511Ver más
555 SALCAI-UTINSA, SOCIEDAD ANONIMA43.702.3614931Ver más
567 HERMANOS RODRIGUEZ PONCE SOCIEDAD ANONIMA CONFECCIONES EL 9943.240.9744771Ver más
572 ALQUILE UN COCHE EN CANARIAS SL42.978.7317711Ver más
583 MEGAHOTEL FARO SL42.494.5115510
5916 APOYO Y LOGISTICA INDUSTRIAL CANARIAS SL42.214.4837735Ver más
603 AEROMEDICA CANARIA SL40.598.7438731Ver más
618 CARBI 93 SOCIEDAD ANONIMA40.242.8959200Ver más
627 MARTINEZ CANO CANARIAS SOCIEDAD ANONIMA39.364.4434677Ver más
635 JUEGOS SAN JOSE SOCIEDAD ANONIMA39.306.3009200Ver más
Ver Ranking de Empresas de Palmas (las)

Posición 4.775 en el Ranking de Empresas Españolas

Megahotel Faro Sl se encuentra en la posición 4.775 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 42.494.511 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Megahotel Faro Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
4.77096 CASUR S.C. AND42.556.7564631AlmeríaVer más
4.77148 GRUPO FORMA 5 SL42.554.1874665SevillaVer más
4.7722.048 IMAGINARIUM SA42.525.0514765ZaragozaVer más
4.7732.365 AVANZA ZARAGOZA SA.42.522.6014931ZaragozaVer más
4.774307 FROIZ FRUTAS Y VERDURAS SA42.510.5204631PontevedraVer más
4.775156 MEGAHOTEL FARO SL42.494.5115510Palmas (las)
4.776194 ACCIONA SERVICIOS URBANOS SLU42.493.0003811MadridVer más
4.777683 NODOSA SL42.485.0113011PontevedraVer más
4.778391 ENERPLUS SL42.482.4614730CórdobaVer más
4.779261 IBERFOIL ARAGON SL.42.480.6402432HuescaVer más
4.780216 NEUMESES SL42.473.5254754CórdobaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.