Información Ranking de Melilla Innova Brands sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Melilla Innova Brands sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Melilla Innova Brands Sl.

Comercio al por mayor de bebidas | Melilla

Datos comerciales de Melilla Innova Brands Sl.

Información ofrecida por

Melilla Innova Brands Sl. en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 348.815 € y unas ventas de 1.847.017 €.

La información del Ranking que ocupa Melilla Innova Brands Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMelilla Innova Brands Sl.
Objeto SocialEl comercio al mayor y menor de bebidas y alimentos de todas clases. Representación de marcas comerciales. Su objeto social se desarrollará exclusivamente en las ciudades de Ceuta y Melilla, operando efectiva y materialmente sólo en dichos territorios
Domicilio SocialPASEO MARITIMO FRANCISCO MIR BERLANGA (ED MAR) , 25 - PISO 1 C
LocalidadMELILLA
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por mayor de bebidas
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20154100,00 %0 %
20165100,00 %0 %
20175100,00 %0 %
Capital Social3.100 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
2015913.691 €
20161.621.250 € 77,44 %
20171.847.017 € 13,93 %
Resultado 201720.345,59 €
Ebitda 201739.185,32 €
Total Activo 2017348.814,84 €
Ranking NacionalPosición 66.328
Ranking Provincial Posición 71 de Melilla
Ranking Sectorial Posición 798 de Comercio al por mayor de bebidas
35.278245,-2.935865

Resumen de posiciones de Melilla Innova Brands Sl.

Información ofrecida por
798
Ranking Sectorial
CNAE 4634: Comercio al por mayor de bebidas
71
Ranking Melilla
66.328
Ranking Nacional

Melilla Innova Brands Sl. ha tenido en 2017 unas ventas de 1.847.017 €, por lo cual ha obtenido la posición 66.328 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 663 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Melilla según ventas, la empresa Melilla Innova Brands Sl. en 2017 ha conseguido la posición 71 , mejorando en 12 posiciones respecto al año 2016.

Melilla Innova Brands Sl. ha obtenido en 2017 la posición 798 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de bebidas según ventas , mejorando en 56 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Melilla Innova Brands Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional66.99166.328663
Melilla837112
Sector CNAE 463485479856

Posición 798 en el sector Comercio al por mayor de bebidas

Melilla Innova Brands Sl. se encuentra en la posición 798 del Ranking del sector Comercio al por mayor de bebidas, con una facturación de 1.847.017 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Melilla Innova Brands Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
79322 TORIBIO VIQUEIRA OTERO SLmedianaCoruñaVer más
7946 HEREDEROS DE MARTIN YUSTE SAmedianaMadridVer más
79535 SUCESORES DE MONTOYA SLmedianaMurciaVer más
7961 RAMON ROVIRA SLmedianaGeronaVer más
79711 DISTRIBUCIONES VILLA SLmedianaToledoVer más
79856 MELILLA INNOVA BRANDS SL.1.847.017Melilla
79960 EDUARDO GONZALEZ GARCIA SLmedianaJaénVer más
80071 PUNTAL CERO SLmedianaMadridVer más
80115 INDUSTRIAS CAMPOS LOJA SOCIEDAD LIMITADA.medianaGranadaVer más
802114 EXCLUSIVAS DIRENA SLmedianaGipuzkoaVer más
8039 ESPUMOSOS IRU SLmedianaNavarraVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4634

Posición 71 en la provincia de Melilla

Melilla Innova Brands Sl. se encuentra en la posición 71 del Ranking de Melilla, con una facturación de 1.847.017 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Melilla Innova Brands Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
668 MELILLAMAS SL.1.971.5565610Ver más
674 ARQUITECTURA E INGENIERIA MELILLA SL1.957.2154730Ver más
6816 MAANAN LA ESTRELLA SL1.922.0614752Ver más
690 CARNICAS SIDI SL1.903.9564623Ver más
7054 YASRA TELECOM SL1.881.8364652Ver más
7112 MELILLA INNOVA BRANDS SL.1.847.0174634
720 ALMACENES DE ALIMENTACION MELILLENSE SL1.841.2604639Ver más
7331 PLASTICOS EURAFRICA SL.1.836.9684649Ver más
744 CALMI SA1.833.1452351Ver más
7530 JOVERAUTO MELILLA SL.1.817.4564511Ver más
7634 HIJOS DE KARMUDI SL1.784.2454759Ver más
Ver Ranking de Empresas de Melilla

Posición 66.328 en el Ranking de Empresas Españolas

Melilla Innova Brands Sl. se encuentra en la posición 66.328 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 1.847.017 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Melilla Innova Brands Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
66.32311.026 BALSAT INSULAR SL.mediana4652TenerifeVer más
66.3248.740 NOCEN ALIMENTACION SLmediana4729AlmeríaVer más
66.3253.540 IDEARIDEAS SLmediana1812CastellonVer más
66.32616.162 MULTI-INFORMATICA PRINCIPADO SLmediana6209AsturiasVer más
66.32713.982 MECANIZADOS Y ACABADOS TORRES SLmediana2454MadridVer más
66.328663 MELILLA INNOVA BRANDS SL.1.847.0174634Melilla
66.3292.609 ILUNION HOTELS ANDALUCIA SA.mediana6820MálagaVer más
66.33013.167 VERBOK 1988 SAmediana4741BarcelonaVer más
66.3316.178 MCB CINEMAS CALAFELL SLmediana5914TarragonaVer más
66.3326.217 RAMIREZ AGUADO SLmediana4752MadridVer más
66.3335.553 GESTION DE PRODUCTOS GANADEROS SLmediana1091SalamancaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.