Información Ranking de Mercahuelva Pescados y Mariscos sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Mercahuelva Pescados y Mariscos sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Mercahuelva Pescados Y Mariscos Sl.

Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios | Huelva

Datos comerciales de Mercahuelva Pescados Y Mariscos Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Mercahuelva Pescados Y Mariscos Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMercahuelva Pescados Y Mariscos Sl.
Objeto SocialImportación y Exportación de pescados y mariscos.
Domicilio SocialRONDA DE LOS PATOS (EL PORTIL) , 2
LocalidadPUNTA UMBRIA
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015 (5 meses)
20161217.05 %
201730.01 %
Resultado 2017Positivo
Ranking NacionalPosición 336.306
Ranking Provincial Posición 2.252 de Huelva
Ranking Sectorial Posición 2.278 de Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios
37.216408,-7.049452

Resumen de posiciones de Mercahuelva Pescados Y Mariscos Sl.

Información ofrecida por
2.278
Ranking Sectorial
CNAE 4638: Comercio al por mayor de pescados y maris...
2.252
Ranking Huelva
336.306
Ranking Nacional

Mercahuelva Pescados Y Mariscos Sl. ha obtenido la posición 336.306 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 6.014 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Huelva según ventas, la empresa Mercahuelva Pescados Y Mariscos Sl. en 2017 ha conseguido la posición 2.252 , mejorando en 24 posiciones respecto al año 2016.

Mercahuelva Pescados Y Mariscos Sl. ha obtenido en 2017 la posición 2.278 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios según ventas , empeorando en 89 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Mercahuelva Pescados Y Mariscos Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional342.320336.3066.014
Huelva2.2762.25224
Sector CNAE 46382.1892.27889

Posición 2.278 en el sector Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios

Mercahuelva Pescados Y Mariscos Sl. se encuentra en la posición 2.278 del Ranking del sector Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mercahuelva Pescados Y Mariscos Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.273130 PESCADOS Y MARISCOS ALEXRO SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaJaénVer más
2.274103 BURILLON TAPOC SL.pequeñaCoruñaVer más
2.275131 PALADARES DEL CANTABRICO SL.pequeñaMadridVer más
2.27622 CELTA PRODUCTOS DEL MAR SLpequeñaPontevedraVer más
2.277140 SON DE ABAIXO COMERCIAL SL.pequeñaCoruñaVer más
2.27889 MERCAHUELVA PESCADOS Y MARISCOS SL.pequeñaHuelva
2.279183 SUCESORES CARLOS GOMEZ SLpequeñaCantabriaVer más
2.280118 PESCADOS JB SLpequeñaArava,ÁlavaVer más
2.281150 CONGELADOS TRINABACOR SLpequeñaCórdobaVer más
2.282356 GELOCEAN SA.pequeñaMurciaVer más
2.28324 HERMOBA PESCAMAR SLpequeñaAlmeríaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4638

Posición 2.252 en la provincia de Huelva

Mercahuelva Pescados Y Mariscos Sl. se encuentra en la posición 2.252 del Ranking de Huelva.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mercahuelva Pescados Y Mariscos Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
2.247186 CATERING PUENTE DEL AJOLI S.L.pequeña5621Ver más
2.24858 HIERROS MELCAN S.C.pequeña2512Ver más
2.249134 GRUAS Y TALLERES ALVAREZ SLpequeña4520Ver más
2.250328 MARTIN ADAME SLpequeña4391Ver más
2.251126 HOME&FINCAS COSTA DE LA LUZ SLpequeña6832Ver más
2.25224 MERCAHUELVA PESCADOS Y MARISCOS SL.pequeña4638
2.253158 TABERNA PASTORA SL.pequeña5630Ver más
2.254(ND)CASH GARRIDO SL.pequeña4711Ver más
2.255297 DEHESA DE LOS LIRIOS S.L.pequeña0111Ver más
2.256228 INMOBARA GESTION INMOBILIARIA SL.pequeña6831Ver más
2.257359 BODIGAR COSMETIC SLpequeña4645Ver más
Ver Ranking de Empresas de Huelva

Posición 336.306 en el Ranking de Empresas Españolas

Mercahuelva Pescados Y Mariscos Sl. se encuentra en la posición 336.306 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mercahuelva Pescados Y Mariscos Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
336.30140.060 AMG GRUP GIRONA SL.pequeña6820GeronaVer más
336.30278.255 INSTALACIONES Y MONTAJES RUIZ OLMO SL.pequeña4321MadridVer más
336.30371.840 PEREZ VARAS SApequeña6920BurgosVer más
336.30442.438 DEPOSITO DENTAL IGLESIAS SLLpequeña4778PontevedraVer más
336.30547.665 CENTRE VETERINARI DEL SEGRE SLpequeña7500LéridaVer más
336.3066.014 MERCAHUELVA PESCADOS Y MARISCOS SL.pequeña4638Huelva
336.307(ND)CASA VICENS-GAUDI SA.pequeña6810BarcelonaVer más
336.30839.172 ORTOPEDIA MORE SLpequeña4774BarcelonaVer más
336.30971.421 ARROCES DE PONDOROSA SLpequeña0112MálagaVer más
336.310130.244 KUMARAS FUSION SOCIEDAD LIMITADA.pequeña9313SevillaVer más
336.311119.008 LLANOS Y AYLLON SL.pequeña0161ValladolidVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.