Información Ranking de Mercartabria sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Mercartabria sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Mercartabria Sl

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Coruña

Datos comerciales de Mercartabria Sl

Información ofrecida por

Mercartabria Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 72.169.478 € y unas ventas de 439.249.063 €.

La información del Ranking que ocupa Mercartabria Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMercartabria Sl
Objeto SocialMayorista de artículos de alimentación
Domicilio SocialPOLIGONO INDUSTRIAL PIADELA , S/N
LocalidadBETANZOS
TeléfonoWork981779600
Faxfax981779609
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.gadisa.es
Marcas3 marcas, entre ellas: GADIX, CLAUDIOPAN...
ActividadComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20132.26373,61 %26,38 %
20142.28473,81 %26,18 %
20152.33872,75 %27,24 %
20162.39570,43 %29,56 %
20172.44769,80 %30,20 %
Capital Social1.652.783 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
2015403.051.046 €
2016427.110.382 € 5,97 %
2017439.249.063 € 2,84 %
Resultado 201719.388.335,77 €
Ebitda 201731.498.233,10 €
Total Activo 201772.169.478,17 €
Ranking NacionalPosición 305
Ranking Provincial Posición 12 de Coruña
Ranking Sectorial Posición 6 de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Resumen de posiciones de Mercartabria Sl

Información ofrecida por
6
Ranking Sectorial
CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, ...
12
Ranking Coruña
305
Ranking Nacional

Mercartabria Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 439.249.063 €, por lo cual ha obtenido la posición 305 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 19 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Coruña según ventas, la empresa Mercartabria Sl en 2017 ha conseguido la posición 12 , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Mercartabria Sl ha obtenido en 2017 la posición 6 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Mercartabria Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional28630519
Coruña12120
Sector CNAE 4639660

Posición 6 en el sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Mercartabria Sl se encuentra en la posición 6 del Ranking del sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, con una facturación de 439.249.063 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mercartabria Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10 MAKRO AUTOSERVICIO MAYORISTA SA1.242.877.505MadridVer más
20 GENERAL MARKETS FOOD IBERICA SOCIEDAD ANONIMA.1.030.686.501GeronaVer más
30 GADISA RETAIL SL796.746.268CoruñaVer más
40 CONDIS SUPERMERCATS SA722.678.137BarcelonaVer más
50 COVIRAN SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA490.701.308GranadaVer más
60 MERCARTABRIA SL439.249.063Coruña
70 HAVI LOGISTICS FSL SL391.265.515MadridVer más
80 ZUKAN SL296.159.700MurciaVer más
91 GALLEGA DE ALIMENTACION SA246.016.254OrenseVer más
101 PRODUCTOS DULCESOL SL243.902.026ValenciaVer más
113 GRUPO HERMANOS MARTIN SA224.722.976SevillaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4639

Posición 12 en la provincia de Coruña

Mercartabria Sl se encuentra en la posición 12 del Ranking de Coruña, con una facturación de 439.249.063 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mercartabria Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
71 VEGO SUPERMERCADOS SA930.146.0004711Ver más
85 FASHION RETAIL SAU865.782.9624642Ver más
90 GADISA RETAIL SL796.746.2684639Ver más
101 GOA-INVEST SA685.381.1424121Ver más
111 FINANCIERA MADERERA SA640.827.2341621Ver más
120 MERCARTABRIA SL439.249.0634639
131 HIJOS DE RIVERA, SA434.326.8341105Ver más
141 JEALSA RIANXEIRA SA414.793.0441022Ver más
152 FRINSA DEL NOROESTE SA404.867.9081022Ver más
160 ESCURIS SL379.723.9931022Ver más
170 OYSHO ESPAÑA SA336.795.1584771Ver más
Ver Ranking de Empresas de Coruña

Posición 305 en el Ranking de Empresas Españolas

Mercartabria Sl se encuentra en la posición 305 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 439.249.063 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mercartabria Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
3008 COMPAÑIA OPERADORA DE CORTO Y MEDIO RADIO IBERIA EXPRESS SA.445.494.2305110MadridVer más
30125 EMPRESA DE TRANSFORMACION AGRARIA SA SME MP442.747.0004399MadridVer más
3023 LA FARGA YOURCOPPERSOLUTIONS S.A.442.702.6532444BarcelonaVer más
30399 UNIALCO SL440.400.9824690GipuzkoaVer más
30439 ABASIC SL439.348.3524642BarcelonaVer más
30519 MERCARTABRIA SL439.249.0634639Coruña
30625 CARLSON WAGONLIT ESPAÑA SL438.144.0007911MadridVer más
30744 BEDS ON LINE SL436.359.0007911BalearesVer más
3086 HIJOS DE RIVERA, SA434.326.8341105CoruñaVer más
3096 LACTALIS COMPRAS Y SUMINISTROS SL432.990.1661054LugoVer más
3100 ADIDAS ESPAÑA SAU431.807.4914642ZaragozaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.