Información Ranking de Miguel y Maria sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Miguel y Maria sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Miguel Y Maria Sl

Elaboración de productos cárnicos y de volatería | Segovia

Datos comerciales de Miguel Y Maria Sl

Información ofrecida por

Miguel Y Maria Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 14.626.926 € y unas ventas de 7.031.730 €.

La información del Ranking que ocupa Miguel Y Maria Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMiguel Y Maria Sl
Objeto SocialComercialización y Elaboración de productos cárnicos. Saladero, secadero y curación de paletas y jamones.
Domicilio SocialCALLE CARBONERO , 53
LocalidadMOZONCILLO
TeléfonoWork921561919
Faxfax921561916
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.miguelymaria.com
MarcasM Y M JAMON ELITE
ActividadElaboración de productos cárnicos y de volatería
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201314100,00 %0 %
20141675,00 %25,00 %
20151866,66 %33,33 %
20161776,47 %23,52 %
201718100,00 %0 %
Capital Social994.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20155.623.634 €
20165.496.129 € -2,27 %
20177.031.730 € 27,94 %
Resultado 20171.205.738,69 €
Ebitda 20171.807.159,61 €
Total Activo 201714.626.925,68 €
Ranking NacionalPosición 22.020
Ranking Provincial Posición 63 de Segovia
Ranking Sectorial Posición 181 de Elaboración de productos cárnicos y de volatería
41.144705,-4.190898

Resumen de posiciones de Miguel Y Maria Sl

Información ofrecida por
181
Ranking Sectorial
CNAE 1013: Elaboración de productos cárnicos y de vo...
63
Ranking Segovia
22.020
Ranking Nacional

Miguel Y Maria Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 7.031.730 €, por lo cual ha obtenido la posición 22.020 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 2.946 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Segovia según ventas, la empresa Miguel Y Maria Sl en 2017 ha conseguido la posición 63 , mejorando en 17 posiciones respecto al año 2016.

Miguel Y Maria Sl ha obtenido en 2017 la posición 181 en el Ranking de Empresas del Sector Elaboración de productos cárnicos y de volatería según ventas , mejorando en 31 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Miguel Y Maria Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional24.96622.0202.946
Segovia806317
Sector CNAE 101321218131

Posición 181 en el sector Elaboración de productos cárnicos y de volatería

Miguel Y Maria Sl se encuentra en la posición 181 del Ranking del sector Elaboración de productos cárnicos y de volatería, con una facturación de 7.031.730 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Miguel Y Maria Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
17629 IBERICOS TORREON SALAMANCA SLgrandeSalamancaVer más
17743 JAMONES Y PALETAS DEL SUROESTE SAgrandeBadajozVer más
17825 DAVID POSTIGO E HIJOS SA7.100.721SegoviaVer más
1791 PRODUCTOS CARNICOS LLORENTE SA7.072.662SoriaVer más
1809 LA CHARCUTERIA ALEMANA SLgrandeBarcelonaVer más
18131 MIGUEL Y MARIA SL7.031.730Segovia
18217 ATILANO GONZALEZ GOMEZ SLgrandeSalamancaVer más
18326 SUCESORES DE PRIMITIVO MARTIN SAgrandeSalamancaVer más
1846 CARNICAS CATALA SLgrandeAlicanteVer más
18518 SEBASTIAN CREGO SLgrandeSalamancaVer más
18642 CODESGRA MEAT SLgrandeSevillaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1013

Posición 63 en la provincia de Segovia

Miguel Y Maria Sl se encuentra en la posición 63 del Ranking de Segovia, con una facturación de 7.031.730 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Miguel Y Maria Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
582 AUTOVIA DEL ERESMA CONCESIONARIA DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON SA7.195.7185229Ver más
5917 COMPAÑIA SEGOVIANA DE NUTRICION ANIMAL SL.7.160.1385121Ver más
6011 DAVID POSTIGO E HIJOS SA7.100.7211013Ver más
613 MUÑOZ BERZAL HERMANOS SA7.071.3364632Ver más
62(ND)ATIQUE IMPORT SLU7.058.6884642Ver más
6317 MIGUEL Y MARIA SL7.031.7301013
647 PLASTICOS RIAZA SL7.022.1953832Ver más
650 SEMUTRANSA SA6.979.3864730Ver más
6612 IMASDEA INNOVACIONES Y DESARROLLOS ALIMENTARIOS SL6.808.2057211Ver más
671 JUAN LLORENTE SL6.585.8371013Ver más
684 INCOVA CENTRO CARNICO, SA6.480.0991011Ver más
Ver Ranking de Empresas de Segovia

Posición 22.020 en el Ranking de Empresas Españolas

Miguel Y Maria Sl se encuentra en la posición 22.020 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 7.031.730 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Miguel Y Maria Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
22.015(ND)HM HOSPITALES DE GALICIA SL.grande6820MadridVer más
22.0166.208 ESTACION DE SERVICIO ABOS SAgrande4730HuescaVer más
22.0176.186 WALKIA SAgrande4663MadridVer más
22.018(ND)PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES SUTOBAL SLgrande4110GipuzkoaVer más
22.019301 SCOOT FAST SLgrande4540GeronaVer más
22.0202.946 MIGUEL Y MARIA SL7.031.7301013Segovia
22.0219.682 DELTA AQUA REDES SL7.031.3471394TarragonaVer más
22.0223.133 GESTION HOTELERA ESTEPONA SL.grande5510BarcelonaVer más
22.023221 PRESSTO ENTERPRISES SOCIEDAD LIMITADAgrande9601MadridVer más
22.024279 GRUP SIGMA CORNELLA SLgrande2229BarcelonaVer más
22.0252.363 LOGISTICA CHEMA BALLESTER SL.grande4941ValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.