Información Ranking de Miguel y Maria sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Miguel y Maria sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Miguel Y Maria Sl

Elaboración de productos cárnicos y de volatería | Segovia

Datos comerciales de Miguel Y Maria Sl

Información ofrecida por

Miguel Y Maria Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 14.626.926 € y unas ventas de 7.031.730 €.

La información del Ranking que ocupa Miguel Y Maria Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMiguel Y Maria Sl
Objeto SocialComercialización y Elaboración de productos cárnicos. Saladero, secadero y curación de paletas y jamones.
Domicilio SocialCALLE CARBONERO , 53
LocalidadMOZONCILLO
TeléfonoWork921561919
Faxfax921561916
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.miguelymaria.com
MarcasM Y M JAMON ELITE
ActividadElaboración de productos cárnicos y de volatería
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201314100,00 %0 %
20141675,00 %25,00 %
20151866,66 %33,33 %
20161776,47 %23,52 %
201718100,00 %0 %
Capital Social994.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20155.623.634 €
20165.496.129 € -2,27 %
20177.031.730 € 27,94 %
Resultado 20171.205.738,69 €
Ebitda 20171.807.159,61 €
Total Activo 201714.626.925,68 €
Ranking NacionalPosición 18.680
Ranking Provincial Posición 60 de Segovia
Ranking Sectorial Posición 149 de Elaboración de productos cárnicos y de volatería
41.144705,-4.190898

Resumen de posiciones de Miguel Y Maria Sl

Información ofrecida por
149
Ranking Sectorial
CNAE 1013: Elaboración de productos cárnicos y de vo...
60
Ranking Segovia
18.680
Ranking Nacional

Miguel Y Maria Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 7.031.730 €, por lo cual ha obtenido la posición 18.680 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 2.563 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Segovia según ventas, la empresa Miguel Y Maria Sl en 2017 ha conseguido la posición 60 , mejorando en 16 posiciones respecto al año 2016.

Miguel Y Maria Sl ha obtenido en 2017 la posición 149 en el Ranking de Empresas del Sector Elaboración de productos cárnicos y de volatería según ventas , mejorando en 26 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Miguel Y Maria Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional21.24318.6802.563
Segovia766016
Sector CNAE 101317514926

Posición 149 en el sector Elaboración de productos cárnicos y de volatería

Miguel Y Maria Sl se encuentra en la posición 149 del Ranking del sector Elaboración de productos cárnicos y de volatería, con una facturación de 7.031.730 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Miguel Y Maria Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
14425 IBERICOS TORREON SALAMANCA SL7.143.540SalamancaVer más
14538 JAMONES Y PALETAS DEL SUROESTE SAgrandeBadajozVer más
14622 DAVID POSTIGO E HIJOS SA7.100.721SegoviaVer más
1471 PRODUCTOS CARNICOS LLORENTE SA7.072.662SoriaVer más
1486 LA CHARCUTERIA ALEMANA SLgrandeBarcelonaVer más
14926 MIGUEL Y MARIA SL7.031.730Segovia
15013 ATILANO GONZALEZ GOMEZ SL7.021.778SalamancaVer más
15123 SUCESORES DE PRIMITIVO MARTIN SA6.877.451SalamancaVer más
1526 CARNICAS CATALA SLgrandeAlicanteVer más
15336 CODESGRA MEAT SLgrandeSevillaVer más
1541 CARNICAS GALAR SLgrandeNavarraVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1013

Posición 60 en la provincia de Segovia

Miguel Y Maria Sl se encuentra en la posición 60 del Ranking de Segovia, con una facturación de 7.031.730 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Miguel Y Maria Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
552 AUTOVIA DEL ERESMA CONCESIONARIA DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON SA7.195.7185229Ver más
5616 COMPAÑIA SEGOVIANA DE NUTRICION ANIMAL SL.7.160.1385121Ver más
5710 DAVID POSTIGO E HIJOS SA7.100.7211013Ver más
583 MUÑOZ BERZAL HERMANOS SA7.071.3364632Ver más
59(ND)ATIQUE IMPORT SLU7.058.6884642Ver más
6016 MIGUEL Y MARIA SL7.031.7301013
616 PLASTICOS RIAZA SL7.022.1953832Ver más
621 SEMUTRANSA SA6.979.3865229Ver más
6312 IMASDEA INNOVACIONES Y DESARROLLOS ALIMENTARIOS SL6.808.2057211Ver más
642 JUAN LLORENTE SL6.585.8371013Ver más
655 INCOVA CENTRO CARNICO, SA6.480.0991011Ver más
Ver Ranking de Empresas de Segovia

Posición 18.680 en el Ranking de Empresas Españolas

Miguel Y Maria Sl se encuentra en la posición 18.680 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 7.031.730 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Miguel Y Maria Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
18.675(ND)HM HOSPITALES DE GALICIA SL.grande6820MadridVer más
18.6765.377 ESTACION DE SERVICIO ABOS SAgrande4730HuescaVer más
18.6775.452 WALKIA SAgrande4663MadridVer más
18.678(ND)PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES SUTOBAL SLgrande4110GipuzkoaVer más
18.679268 SCOOT FAST SLgrande4540GeronaVer más
18.6802.563 MIGUEL Y MARIA SL7.031.7301013Segovia
18.6818.594 DELTA AQUA REDES SLgrande4399TarragonaVer más
18.6822.733 GESTION HOTELERA ESTEPONA SL.grande5510MálagaVer más
18.683198 PRESSTO ENTERPRISES SOCIEDAD LIMITADA7.030.7089601MadridVer más
18.684251 GRUP SIGMA CORNELLA SLgrande2229BarcelonaVer más
18.6852.067 LOGISTICA CHEMA BALLESTER SL.grande4941ValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.