Información Ranking de Miguel Vergara sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Miguel Vergara sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Miguel Vergara Sl

Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos | Valladolid

Datos comerciales de Miguel Vergara Sl

Información ofrecida por

Miguel Vergara Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 12.373.018 € y unas ventas de 41.593.424 €.

La información del Ranking que ocupa Miguel Vergara Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMiguel Vergara Sl
Objeto SocialComercio mayor de carne de vacuno
Domicilio SocialPOLIGONO INDUSTRIAL EL ESPARRAGAL (CL ESPARRAGAL) , PARC 18-20
LocalidadSANTOVENIA DE PISUERGA
TeléfonoWork983255522
Faxfax983254329
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.miguelvergara.com
Marcas10 marcas, entre ellas: MIGUEL VERGARA, S.L., MIGUEL VERGARA...
ActividadComercio al por mayor de carne y productos cárnicos
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20131984,21 %15,78 %
20142277,27 %22,72 %
20152080,00 %20,00 %
20162391,30 %8,69 %
20172788,88 %11,11 %
Capital Social93.156 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201536.764.751 €
201639.837.393 € 8,36 %
201741.593.424 € 4,41 %
201841.601.742,86 €  * %

* Ventas estimadas

Resultado 2017281.713,28 €
Ebitda 2017458.768,94 €
Total Activo 201712.373.017,95 €
Ranking NacionalPosición 4.537
Ranking Provincial Posición 26 de Valladolid
Ranking Sectorial Posición 27 de Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos
41.692507,-4.691715

Resumen de posiciones de Miguel Vergara Sl

Información ofrecida por
27
Ranking Sectorial
CNAE 4632: Comercio al por mayor de carne y producto...
26
Ranking Valladolid
4.537
Ranking Nacional

Miguel Vergara Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 41.593.424 €, por lo cual ha obtenido la posición 4.537 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 248 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Valladolid según ventas, la empresa Miguel Vergara Sl en 2017 ha conseguido la posición 26 , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2016.

Miguel Vergara Sl ha obtenido en 2017 la posición 27 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos según ventas , empeorando en 5 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Miguel Vergara Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional4.2894.537248
Valladolid25261
Sector CNAE 463222275

Posición 27 en el sector Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Miguel Vergara Sl se encuentra en la posición 27 del Ranking del sector Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos, con una facturación de 41.593.424 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Miguel Vergara Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
225 INCAR FOODS COMPANY SL46.415.564BarcelonaVer más
235 CARNICAS CHAMBERI SL46.120.626ToledoVer más
249 DISTRIBUCIONES AVICOLAS ARRANZ SL44.693.090MadridVer más
254 CARNES FELIX SA41.893.478ValenciaVer más
263 VELPIRI SAU.41.713.000ZaragozaVer más
275 MIGUEL VERGARA SL41.593.424Valladolid
282 MERCAIMPEX SL40.359.413MadridVer más
295 ALIMENTBARNA SL40.314.548BarcelonaVer más
305 EL CEBADERO, FINCA OLIVAR DE CASASALBAS SL.38.153.247MadridVer más
313 CARNS B, SAcorporativaBarcelonaVer más
323 CONEJOS GALLEGOS SLcorporativaPontevedraVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4632

Posición 26 en la provincia de Valladolid

Miguel Vergara Sl se encuentra en la posición 26 del Ranking de Valladolid, con una facturación de 41.593.424 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Miguel Vergara Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
212 HERMI CARNE DE CONEJO SL.53.279.1131011Ver más
222 MARCOPOLO COMERCIO SL52.896.0850147Ver más
230 LESAFFRE IBERICA SA44.688.5481089Ver más
24(ND)COMERCIAL AGRICOLA CASTELLANA, S.L.44.071.9994661Ver más
251 C&D FOODS SPAIN SA.43.092.0001092Ver más
261 MIGUEL VERGARA SL41.593.4244632
276 SIRO MEDINA SAU41.316.0001072Ver más
286 VALLADOLID AUTOMOVIL SA40.853.2804511Ver más
292 ZENER COMUNICACIONES SA40.261.6704321Ver más
302 QUESERA NAPOLI SL38.706.2221053Ver más
311 TELECYL SA37.478.0627311Ver más
Ver Ranking de Empresas de Valladolid

Posición 4.537 en el Ranking de Empresas Españolas

Miguel Vergara Sl se encuentra en la posición 4.537 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 41.593.424 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Miguel Vergara Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
4.5321.665 AGROMOLINILLO S.C. ANDALUZA41.632.6384631HuelvaVer más
4.533145 GESMEDIA CONSULTING SA41.627.3857311MadridVer más
4.534249 SUPERMERCADOS POPULARES SL.41.627.1664711CórdobaVer más
4.535206 AVANQUA OCEANOGRAFIC SL.41.622.0009104ValenciaVer más
4.536300 CAIXABANK EQUIPMENT FINANCE SA.41.613.0007733MadridVer más
4.537248 MIGUEL VERGARA SL41.593.4244632Valladolid
4.538952 DISTRIBUIDORA DE PUBLICACIONES BOREAL SL41.581.0004690CoruñaVer más
4.539503 ABANESCU SL41.567.7564711GeronaVer más
4.540888 HIERROS Y TRANSFORMADOS SA41.557.6574672ToledoVer más
4.541624 HARINERA DE TARDIENTA SA41.557.5291061HuescaVer más
4.542420 TOMAS BARRETO SA41.538.0604639TenerifeVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.