Información Ranking de Miguel Vergara sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Miguel Vergara sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Miguel Vergara Sl

Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos | Valladolid

Datos comerciales de Miguel Vergara Sl

Información ofrecida por

Miguel Vergara Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 12.373.018 € y unas ventas de 41.593.424 €.

La información del Ranking que ocupa Miguel Vergara Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMiguel Vergara Sl
Objeto SocialComercio mayor de carne de vacuno
Domicilio SocialPOLIGONO INDUSTRIAL EL ESPARRAGAL (CL ESPARRAGAL) , PARC 18-20
LocalidadSANTOVENIA DE PISUERGA
TeléfonoWork983255522
Faxfax983254329
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.miguelvergara.com
Marcas10 marcas, entre ellas: MIGUEL VERGARA, THE BEEF EXPERIENCE GRUPO MIGUEL VERGARA...
ActividadComercio al por mayor de carne y productos cárnicos
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20131984,21 %15,78 %
20142277,27 %22,72 %
20152080,00 %20,00 %
20162391,30 %8,69 %
20172788,88 %11,11 %
Capital Social93.156 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201536.764.751 €
201639.837.393 € 8,36 %
201741.593.424 € 4,41 %
Resultado 2017281.713,28 €
Ebitda 2017458.768,94 €
Total Activo 201712.373.017,95 €
Ranking NacionalPosición 3.578
Ranking Provincial Posición 24 de Valladolid
Ranking Sectorial Posición 22 de Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Resumen de posiciones de Miguel Vergara Sl

Información ofrecida por
22
Ranking Sectorial
CNAE 4632: Comercio al por mayor de carne y producto...
24
Ranking Valladolid
3.578
Ranking Nacional

Miguel Vergara Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 41.593.424 €, por lo cual ha obtenido la posición 3.578 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 213 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Valladolid según ventas, la empresa Miguel Vergara Sl en 2017 ha conseguido la posición 24 , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2016.

Miguel Vergara Sl ha obtenido en 2017 la posición 22 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos según ventas , empeorando en 5 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Miguel Vergara Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional3.3653.578213
Valladolid23241
Sector CNAE 463217225

Posición 22 en el sector Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Miguel Vergara Sl se encuentra en la posición 22 del Ranking del sector Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos, con una facturación de 41.593.424 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Miguel Vergara Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
175 INCAR FOODS COMPANY SL46.415.564BarcelonaVer más
186 CARNICAS CHAMBERI SL46.120.626ToledoVer más
198 DISTRIBUCIONES AVICOLAS ARRANZ SL44.693.090MadridVer más
204 CARNES FELIX SA41.893.478ValenciaVer más
213 VELPIRI SAU.41.713.000ZaragozaVer más
225 MIGUEL VERGARA SL41.593.424Valladolid
232 MERCAIMPEX SL40.359.413MadridVer más
245 ALIMENTBARNA SL40.314.548BarcelonaVer más
255 EL CEBADERO, FINCA OLIVAR DE CASASALBAS SL.38.153.247MadridVer más
263 CONEJOS GALLEGOS SL37.482.928PontevedraVer más
272 CARNES Y EMBUTIDOS CHACON SOCIEDAD LIMITADA36.928.106Palmas (las)Ver más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4632

Posición 24 en la provincia de Valladolid

Miguel Vergara Sl se encuentra en la posición 24 del Ranking de Valladolid, con una facturación de 41.593.424 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Miguel Vergara Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
195 MARPESCA EUROPA SL53.916.3284638Ver más
202 HERMI CARNE DE CONEJO SL.53.279.1131011Ver más
212 MARCOPOLO COMERCIO SL52.896.0850147Ver más
220 LESAFFRE IBERICA SA44.688.5481089Ver más
23(ND)COMERCIAL AGRICOLA CASTELLANA, S.L.44.071.9994661Ver más
241 MIGUEL VERGARA SL41.593.4244632
255 SIRO MEDINA SAU41.316.0001072Ver más
265 VALLADOLID AUTOMOVIL SA40.853.2804511Ver más
272 ZENER COMUNICACIONES SA40.261.6704321Ver más
282 QUESERA NAPOLI SL38.706.2221053Ver más
291 TELECYL SA37.478.0627311Ver más
Ver Ranking de Empresas de Valladolid

Posición 3.578 en el Ranking de Empresas Españolas

Miguel Vergara Sl se encuentra en la posición 3.578 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 41.593.424 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Miguel Vergara Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
3.573593 HERENTIA MILENIUM SL.41.636.8816831AlicanteVer más
3.574123 GESMEDIA CONSULTING SA41.627.3857311MadridVer más
3.575213 SUPERMERCADOS POPULARES SL.41.627.1664711CórdobaVer más
3.576149 AVANQUA OCEANOGRAFIC SL.41.622.0009104ValenciaVer más
3.577252 CAIXABANK EQUIPMENT FINANCE SA.41.613.0007733MadridVer más
3.578213 MIGUEL VERGARA SL41.593.4244632Valladolid
3.579771 DISTRIBUIDORA DE PUBLICACIONES BOREAL SL41.581.0004690CoruñaVer más
3.580407 ABANESCU SL41.567.7564711GeronaVer más
3.581700 HIERROS Y TRANSFORMADOS SA41.557.6574672ToledoVer más
3.582509 HARINERA DE TARDIENTA SA41.557.5291061HuescaVer más
3.583348 TOMAS BARRETO SA41.538.0604639TenerifeVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.