Información Ranking de Mix-products sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Mix-products sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Mix-products Sl

Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados | Sevilla

Datos comerciales de Mix-products Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Mix-products Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMix-products Sl
Objeto Sociala. Comercio de animales domésticos y en su caso de los exóticos debidamente autorizados. Servicios complementarios de residencia, peluquería y cuidados sanitarios. Venta de productos de alimentación animal y complementos. b. La importación y exportación de productos alimenticios, bebidas y tabaco,
Domicilio SocialAVENIDA LA BUHAIRA , 17 - PISO 6 A
LocalidadSEVILLA
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201333,33 %66,66 %
20140 %100,00 %
201514,28 %85,71 %
20160 %100,00 %
20170 %100,00 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
2016-28.27 %
2017-66.99 %
Resultado 2017Negativo
Ranking NacionalPosición 420.866
Ranking Provincial Posición 12.659 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 2.626 de Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados
37.385425,-5.978967

Resumen de posiciones de Mix-products Sl

Información ofrecida por
2.626
Ranking Sectorial
CNAE 4771: Comercio al por menor de prendas de vesti...
12.659
Ranking Sevilla
420.866
Ranking Nacional

Mix-products Sl ha obtenido la posición 420.866 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 196.636 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa Mix-products Sl en 2017 ha conseguido la posición 12.659 , empeorando en 6.229 posiciones respecto al año 2016.

Mix-products Sl ha obtenido en 2017 la posición 2.626 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 1.402 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Mix-products Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional224.230420.866196.636
Sevilla6.43012.6596.229
Sector CNAE 47711.2242.6261.402

Posición 2.626 en el sector Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados

Mix-products Sl se encuentra en la posición 2.626 del Ranking del sector Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mix-products Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.621300 KALAN BOY SLpequeñaAlbaceteVer más
2.622133 KELTIA ARAN SLpequeñaLéridaVer más
2.623(ND)NORPIEL Y OUTLET DE MOTO CORUÑA, S.L.pequeñaCoruñaVer más
2.62496 NOVIAS VESO SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaLa RiojaVer más
2.625126 COSAS CUCAS SLpequeñaValenciaVer más
2.6261.402 MIX-PRODUCTS SLpequeñaSevilla
2.627238 LINEA INTIMA SLpequeñaZaragozaVer más
2.628138 TEXTIL CAN-CAN ARANDA SLpequeñaBurgosVer más
2.629231 R 57 SLpequeñaValenciaVer más
2.630218 PARAMAMA Y LACTANCIA SL.pequeñaBarcelonaVer más
2.631(ND)HERA MODA MUJER SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4771

Posición 12.659 en la provincia de Sevilla

Mix-products Sl se encuentra en la posición 12.659 del Ranking de Sevilla.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mix-products Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
12.6541.835 HENG TONG COMERCIO SOCIEDAD LIMITADApequeña4690Ver más
12.6551.916 ALDECOR GUADAIRA S.L.pequeña4759Ver más
12.6561.222 ARAGON AGUILAR ASESORES SOCIEDAD LIMITADApequeña6920Ver más
12.6571.592 ELECTRO ROCIO SLpequeña4520Ver más
12.658606 CALDERON CASADO SLpequeña0150Ver más
12.6596.229 MIX-PRODUCTS SLpequeña4771
12.6601.063 SPS INTERNATIONAL SERVICE SOUTHERN SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4540Ver más
12.6611.731 DECOTEXTIL CALATAYUD SLpequeña4751Ver más
12.6621.174 NOVASER GESTION INTEGRAL SOCIEDAD LIMITADA.pequeña8129Ver más
12.663853 METIS CONSERVACION Y RESTAURACION SLpequeña7490Ver más
12.664(ND)INSTALACIONES PAEZ SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4321Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 420.866 en el Ranking de Empresas Españolas

Mix-products Sl se encuentra en la posición 420.866 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mix-products Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
420.86143.936 YRFRAN SLpequeña6820BarcelonaVer más
420.86241.705 BAUDES SL.pequeña6209MadridVer más
420.86347.852 JULIO SPORT SLpequeña4764GranadaVer más
420.86453.041 PISOS LA GAVARRESA SLpequeña6820BarcelonaVer más
420.86545.998 NORDESTE CASAMITJANA SLpequeña4612BarcelonaVer más
420.866196.636 MIX-PRODUCTS SLpequeña4771Sevilla
420.867(ND)PREVENFOR SOLUCIONES SL.pequeña8559ValladolidVer más
420.86870.506 TINDAYA TELEVISION SL.pequeña6020Palmas (las)Ver más
420.86934.174 HOAITZE SL.pequeña5630GipuzkoaVer más
420.87091.982 INVESTFINANZ SApequeña7022MadridVer más
420.871104.612 CONSTRUCCIONES Y MONTAJES PEREZ DEL RIO SLpequeña5630PontevedraVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.