Información Ranking de mmbb the Interactive Marketing Group sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa mmbb the Interactive Marketing Group sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Mmbb The Interactive Marketing Group Sl

Agencias de publicidad | Madrid

Datos comerciales de Mmbb The Interactive Marketing Group Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Mmbb The Interactive Marketing Group Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMmbb The Interactive Marketing Group Sl
Objeto SocialCONSULTORIA DE NEGOCIOS Y NUEVAS TECNOLOGIAS: ENSENANZA EN MATERIA DE MARKETING Y NUEVAS TECNOLOGIAS, WORKCENTER Y TODO LO RELACIONADO CON EL DISENO GRAFICO, DISENO Y PROGRAMACION DE PAGINAS WEB. ETC
Domicilio SocialCALLE ORENSE , 25 - PLT 2 B
LocalidadMADRID
TeléfonoWork91359...
Faxfax91141...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.mmbbgroup.com
ActividadAgencias de publicidad
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017-39.68 %
2018-22.24 %
Resultado 2018Negativo
Ranking NacionalPosición 440.696
Ranking Provincial Posición 74.812 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 3.869 de Agencias de publicidad
40.451415,-3.69523

Resumen de posiciones de Mmbb The Interactive Marketing Group Sl

Información ofrecida por
3.869
Ranking Sectorial
CNAE 7311: Agencias de publicidad
74.812
Ranking Madrid
440.696
Ranking Nacional

Mmbb The Interactive Marketing Group Sl ha obtenido la posición 440.696 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 116.981 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Mmbb The Interactive Marketing Group Sl en 2017 ha conseguido la posición 74.812 , empeorando en 20.617 posiciones respecto al año 2016.

Mmbb The Interactive Marketing Group Sl ha obtenido en 2017 la posición 3.869 en el Ranking de Empresas del Sector Agencias de publicidad según ventas , empeorando en 1.094 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Mmbb The Interactive Marketing Group Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional323.715440.696116.981
Madrid54.19574.81220.617
Sector CNAE 73112.7753.8691.094

Posición 3.869 en el sector Agencias de publicidad

Mmbb The Interactive Marketing Group Sl se encuentra en la posición 3.869 del Ranking del sector Agencias de publicidad.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mmbb The Interactive Marketing Group Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
3.864208 GLOBAL TELEMARKETING SLpequeñaValladolidVer más
3.865159 COMPARTE MARKETING SOCIAL SLpequeñaMadridVer más
3.866(ND)2407 ADVERTISING SL.pequeñaMadridVer más
3.867487 TRAMITANDO MEDIOS SLpequeñaValenciaVer más
3.868366 ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACION SL.pequeñaMadridVer más
3.8691.094 MMBB THE INTERACTIVE MARKETING GROUP SLpequeñaMadrid
3.870275 MAVERICK PRODUCCIONES SLpequeñaMadridVer más
3.871421 UNIVERSAL NETWORK MARKET SApequeñaMadridVer más
3.872675 SKELTON ENTERPRISE SL.pequeñaMadridVer más
3.87391 CORAL SAILING SLpequeñaMadridVer más
3.874577 ENCUADRE ESTUDIO CREATIVO S.L.pequeñaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 7311

Posición 74.812 en la provincia de Madrid

Mmbb The Interactive Marketing Group Sl se encuentra en la posición 74.812 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mmbb The Interactive Marketing Group Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
74.8078.388 ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACION SL.pequeña7311Ver más
74.80810.019 JOSUR TRATAMIENTO DE TEXTOS SLpequeña5819Ver más
74.809(ND)GIRANDO 360 SL.pequeña4941Ver más
74.8103.312 PUBLICIDAD DELFOS Y ASOCIADOS SLpequeña6209Ver más
74.81125.351 ESDITEC PROYECTOS SLpequeña7112Ver más
74.81220.617 MMBB THE INTERACTIVE MARKETING GROUP SLpequeña7311
74.8139.554 ALADRO Y CORRAL SLpequeña6920Ver más
74.814(ND)DISEÑO Y FABRICACIONES ESPECIALES SL.pequeña2512Ver más
74.8159.149 DOS R ESTILISTAS SLpequeña9602Ver más
74.8166.616 MAGALLUF INMOBILIARIA SApequeña6820Ver más
74.8179.830 URBAFLOR SLpequeña8130Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 440.696 en el Ranking de Empresas Españolas

Mmbb The Interactive Marketing Group Sl se encuentra en la posición 440.696 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mmbb The Interactive Marketing Group Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
440.69115.180 PUBLICIDAD DELFOS Y ASOCIADOS SLpequeña6209MadridVer más
440.692129.414 ANPE MOTOR SLpequeña4511CádizVer más
440.69341.321 EMEDIC MEDICAL GROUP SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4774AlicanteVer más
440.694145.911 ESDITEC PROYECTOS SLpequeña7112MadridVer más
440.69543.682 ASESORIA CONTROLER SLpequeña6920AlicanteVer más
440.696116.981 MMBB THE INTERACTIVE MARKETING GROUP SLpequeña7311Madrid
440.697670 CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS MARVIC ROYO SL.pequeña4399CastellonVer más
440.69840.803 BELOFF SLpequeña6820BarcelonaVer más
440.69951.381 ALADRO Y CORRAL SLpequeña6920MadridVer más
440.70035.565 SOCCERCAM SLpequeña8299BarcelonaVer más
440.7019.189 HOYA DEL SERRAL VIÑAVISTA SL.pequeña6619AlicanteVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.